Autor Tema: Paquirrín va a ser papá  (Leído 12987 veces)

Luinathiel

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
    • http://www.se.ensuweb.com/foro/portal.php
Re:Paquirrín va a ser papá
« Respuesta #270 en: Enero 05, 2012, 19:26:44 »
Cita de: "Peppermint San"
Es que es un circo, al principio buscan prensa hasta que se les va de las manos y salen hasta en la sopa. Los que cuidan de su intimidad procuran no entrar al trapo, pero estos como kiko y "la otra que no me acuerdo" chupan cámara porque de eso viven. A esta fauna hay que dejarlas ser
Y mientras tanto, tú y yo buscando trabajo hasta debajo de las piedras sin conseguir nada, y sin tener (al menos yo) dónde caerme muerta. Y esta gente ganando una pasta gansa por no hacer nada, presumir de "haberse acostado con...", "ser hijo de" y demás.

Me deprimo más por momentos.

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Enero 05, 2012, 19:32:05 »
En el inem ya somos muchos, esos que no vengan  :-D :-D :-D :-D :-D

oko

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Enero 06, 2012, 00:54:29 »
Cita de: "Luinathiel"
Cita de: "agri"
A mí me parece todo súper freak. Si no existiera esta panda bobos para sacarnos del Rajoy y el Zapatero de vez en cuando, la vida sería un coñazo.

Pero pueden ser también una cortina de humo para que la gente se entretenga con esas cosas y no se dé cuenta de otras que están sucediendo.

Yo es que con los famosetes y los cotorreos en telebasura no puedo... :vomit: :vomit: :vomit:

Luinathiel yo no lo creo.
Primero porque les presupones mucha inteligencia, este tipo de cosas son incontrolables y segundo, porque creo que es al revés, el panorama político es taaaaaan penoso, taaaaaaann aburrido, son todos ellos y ellas taaaannnn mediocres, que somos nosotros mismos los que buscamos evadirnos con cualquier otro tema que nos parezca minimamente interesante, que nos haga sonreir o nos dé material de cotilleo.....

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Enero 06, 2012, 21:01:09 »
Yo tampoco creo en la conspiración. El cotilleo siempre ha estado presente en nuestro país, tanto en tiempos de vacas gordas, como ahora en la crisis. Es más, yo puedo dedicarle diez minutos a echarme unas risas con estos garrulos y a la vez puedo estar interesada y al día de la inflación, la subida dl IRPF, el caso Urdangarín y las inundaciones en Río. Y es que una persona da para mucho, y no se debe dar nunca por sentado que quien se interesa por la familia cuello no se preocupa por otros temas menos cómicos o más trascendentales, o como queráis llamar al bonito panorama que tenemos.

Luinathiel

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
    • http://www.se.ensuweb.com/foro/portal.php
« Respuesta #274 en: Enero 07, 2012, 02:35:52 »
Pero el cotilleo que existía era el de los actores/músicos/nobles famosos, no el de "la hija de la peluquera de", el de >"la novia del hermano de", ni el "del ex chofer de la vecina de", como es ahora.
Hemos aumentado la cantidad de cotilleos y de cotilleados, pero bajando la calidad de ls mismos.

Pop-Girl

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Enero 07, 2012, 10:55:55 »
Pero es que antes te educaban pensando que "cotillear no es educado", podías chismorrear sobre el vecino pero en los rincones y no a puerta abierta. Ahora si no ves los programas del corazón o estás puesta en quién es quién te miran raro, te lo digo por experiencia propia  :-D

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Enero 07, 2012, 13:06:31 »
De hecho los programas que triunfan son los que te permiten observar desde tu sillón cómo se desarrolla la vida de unos señores o en el interior de una casa, una isla, o lo que sea, que no es otra cosa más que el top del cotilleo, la cámara que está presente para transmitir rencillas, pedos y polvos. El despelleje es parte de nosotros, y quien venga a decirme que jamás ha cotilleado de una amiga, compañera o vecina con otra compañera, amiga o vecina, a parte de cotilla, es una mentirosa.

Nuraco

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Abril 11, 2012, 11:26:13 »
Nuestro Paqurrín ha vuelto a inseminar a la Jessi  :evil:

tuna

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Abril 11, 2012, 11:59:57 »
yujuuuu  :cunhao:

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Abril 11, 2012, 12:02:27 »
vaya puntería tiene el niño (si es que esta vez es verdad, claro...)

olivia

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Abril 11, 2012, 12:27:13 »
La marcha atrás, que no siempre funciona.....bien :risa2:
[img width=100 height=100]http] Descubren una nueva especie de pez que tiene los genitales en la cabeza...Yo conozco a alguno que también!

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Abril 11, 2012, 12:50:10 »
De verdad? No era trola? :-o

Lisístrata

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Abril 11, 2012, 15:35:54 »
¿Esta vez es la de verdad?  :roll: