Autor Tema: DRIVE  (Leído 7710 veces)

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
Re:DRIVE
« Respuesta #120 en: Enero 12, 2012, 17:56:46 »
Antes había un programilla para grabar las canciones del Spotify al ordenador, pero formateé el ordenador y lo perdí, y ahora lo he vuelto a buscar pero entre que no me acuerdo muy bien el nombre y que creo que ya no funciona.. :| era algo así como " player" y no sé qué más..

Akizuki

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Enero 12, 2012, 18:12:53 »
antes con GOEAR podías descargar la canción que querías, pero ya no funciona  :|

Thalia

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Enero 13, 2012, 23:19:57 »
Muchisimas gracias Akizuki!

Gemma

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Enero 14, 2012, 23:44:49 »
La he visto esta tarde y hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una película  :smitten: qué banda sonora  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 15, 2012, 00:19:22 »
A qué si? Yo me la descargué y me encanta, fue lo que me hizo engancharme a la película nada más empezar.

Zira

• Visitante
« Respuesta #125 en: Enero 15, 2012, 01:01:12 »
yo la he visto esta tarde otra vez, para que la viera mi padre y ha dicho que "es un poco sosa" que quería mas carreras de coche y esas cosas...y yo...es que no va de eso la peli.... :-D acostumbrado a pelis de coches de otro tipo pues normal que le pareciera sosa. A mí me ha vuelto a encantar y he visto detalles que en la primera visión no vi....(puede ser que cuando apuñala el malo a driver le da en el costado izquierdo pero luego sale desangrándose en la derecha)

Thalia

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Enero 19, 2012, 10:43:26 »
Llevo toda la manhana con la banda sonora. Increible.

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Enero 22, 2012, 22:47:09 »
Pues siento ser la nota discordante, pero a mí no me ha gustado nada la peli y no entiendo que se la esté poniendo tan bien. De hecho me parece que empieza bien, que te da expectativas de ser una buena peli y luego se desinfla.

Me pareció artificiosamente lenta. Es decir, como es cool y alternativo que sea lenta hago tomas en las que me quedo parado, pero sin un motivo aparente más que ése, que "mola". De hecho hay un par de escenas en las que pensábamos que se había quedado cogada la peli, que nos habíamos bajado una mala copia. Y creo ser una persona a la que le gusta todo tipo de cine, de todas las nacionalidades y estilos, no tiene por qué disgustarme una película lenta. Pero ésta me ha aburrido.

Y luego también me parece innecesariamente sangrienta. Lo mismo que antes, no me importan las vísceras, la sangre o la violencia en una peli. Pero me parece que en esta está metida con calzador y que no viene a cuenta.

Y, por último, el actor. No le había visto antes en ninguna peli y me ha puesto de los nervios. No me ha gustado nada, no me ha aportado nada y me ha parecido plano. Y ni siquiera le veo lo que comentáis de que está bueno.

Por no acordarme no me acuerdo ni de la banda sonora y también la ponen por las nubes. No sé, definitivamente, me estoy haciendo mayor. Aunque lo cierto es que los tres que la vimos pensamos exactamente igual, de hecho teníamos la sensación conforme avanzaba la peli de que, venga, ahora empieza lo bueno, ahora empieza a subir, a partir de aquí viene aquello por lo que ha tenido tan buenas críticas. Pero no.

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2012, 23:19:02 »
Hombre  :-D para gustos los colores, Nidaba,yo tampoco he leído por ahí que la pongan de "cool" y "alternativa", como dices ,como todas las películas, o te gusta o no te gusta.Siempre hay opiniones para todos los gustos!!

Por otro lado, voy a disentir en que es lenta, tiene unos giros muy buenos, que hacen que se intercalen momentos más tranquilos y pausados con otros de mucha más acción. Me han quedado más ganas de ver más trabajos de este director!

Y sobre todo, con lo que no voy a estar nada de acuerdo contigo es que Ryan Gosling sea mal actor, cuándo objetivamente es considerado por los medios actuales como uno de los actores más prometedores del momento.  :animo:

Yo sigo animando a verla!  :animo:

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2012, 23:30:42 »
A ver, he dicho que sólo he visto una película suya, así que malamente voy a poder calificarle de mal actor por eso. Pero en ésta me lo ha parecido, plano, no me transmite nada más allá de que su personaje está mal de la cabeza.

Y con lo que discrepo totalmente es con lo de que le encumbren los medios actuales signifique que una actor o actriz es bueno, porque anda que no estamos hartos de que nos metan por los ojos actores que son infumables, pero que deben tener unos padrinos buenísimos, porque si no no me lo explico. Ojo, no quiero decir que sea este caso porque, insisto, sólo le he visto esta peli.

Gemma

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Enero 22, 2012, 23:31:23 »
Totalmente de acuerdo, si a todo el mundo le gustara lo mismo  :roll:  A mí Ryan físicamente ni fu ni fa, pero como actor me encanta!

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Enero 22, 2012, 23:38:57 »
Pues a mí no me parece que hiciera de alguien que "estuviera mal de la cabeza"  :-) supongo que la hemos entendido de maneras distintas.. :roll:

Y lo que dices de que muchas veces nos meten por los ojos actores infumables, totalmente de acuerdo, aunque supongo que hay una gran diferencia entre Miley Cyrus y Ryan Gosling  :-)

Lisístrata

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Enero 23, 2012, 16:18:54 »
Yo estoy con Nidaba. La puse el bodrios. La banda sonora sí que me pareció buena.

Zira

• Visitante
« Respuesta #133 en: Enero 28, 2012, 01:11:05 »

megan

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Enero 30, 2012, 19:18:54 »
Totalmente de acuerdo en lo injusto de su raquítica nominación al Mejor Sonido, aunque bien es cierto que hay tantas que es muy difícil escoger, y a veces ni los propios votantes tienen tiempo de verlas todas.

Respecto a la posible secuela, me temo que sería estropear la historia, aunque a tod@s los fans nos gustaría saber qué paso con Driver, si volverá a ver a Irene, si se lo cargarán... antes de hacer una secuela-coñazo, mejor dejarlo a la imaginación, no?

anything