BELLEZA > Cuidados cosméticos

APARATOS MASAJE ROSTRO

<< < (11/26) > >>

irina:
Aquí doña aparatos  :evil:

Pues resulta que quiero pedir a los Reyes Magos este masajeador facial, pongo la página, está en inglés: http://www.dermawand.net/

He estado informándome un poco por internet y lo típico, hay quién dice que no hace ningún efecto y otros que dicen que llevan años usándolo y están  muy contentos, así que he medio decidido pedírselo a los Reyes Magos  :roll:

Pero tengo una duda, a ver si alguna me podéis asesorar, resulta que tengo un puente dental que lleva metal por dentro (como todos, creo), y este tipo de aparatos no se deben usar si llevas prótesis metálicas. Creéis que será perjudicial con el puente o no se considera prótesis metálica? En caso de usarlo que puede pasarme, que me de una descarga y me deje tonta?  :uglystupid2:

Decidme algo porfa, qué os parece el aparato, alguna lo tiene o lo conoce de oídas o algo? se ha anunciado bastante en televisión.

 :smitten: :smitten:

Anonymous:
Irina cielo yo no lo conocia pero m esta tentando sabes cuanto vale y donde se compra? Aisssss yo es q soy

doñacaprichosa. Tampoco se si podria ser perjudicial para lo q dices. os pego lo q he encontrado si es q el

aparatejo va bien hasta para los granitos.

Derma Wand estimula y oxigena la piel, creando una estimulación de alta frecuencia para incrementar la circulación sanguínea, alimentando y nutriendo la superficie de la piel. Crea además, una forma enriquecida de oxígeno, que da nueva vida a su piel para darle un brillo, sano y natural. También disminuye la aparición de líneas finas o arrugas, al darle firmeza y tono a su piel.
Además, mejora el desempeño de los productos de belleza que usted ya usa, pues se enfoca en el problema que por lo general requiere de ayuda profesional, como granitos, espinillas, arrugas, párpados abultados, y poros agrandados. Le da un hermoso tono firme a mejillas colgadas y piel floja.

Se requieren aproximadamente de 2 a 5 minutos para un tratamiento completo, es seguro, sin efectos secundarios, y puede ser usado incluso en piel sensible.

damita:
No estoy demasiado segura de que sea diferente a un masajeador facial de esos que venden con varios cabezales, pero en tod caso........ lo n-e-c-e-s-i-t-ooooooooo lo quierooooooooo  :baba: :baba: :baba:
Buahhhhh!!! por qué leo estas cosas!!!!!!! por quéeeee!!!!

Anonymous:
:2funny: :2funny: :2funny: Damita yo tambien lo quiero  :-D eso digo yo xq leere estos foros mi  :visa: se queda

temblando

irina:
:2funny: :2funny: :2funny:

No sabéis cuánto me alegra ver que no soy la única que necesita todo lo que ve  :lol:

Zoe en esa página que he puesto se puede comprar y también en muchas otras, y el precio cambia muchísimo de un sitio a otro así que antes de comprar habrá que comparar.

Yo necesito saber si para lo que he comentado del puente dental son perjudiciales este tipo de aparatos.

También he visto estos dos, el Dermal Tone y el Tua Viso:
http://www.dermal-tone.com.mx/respuestas.html
http://www.tiempoatras.es/spanish/about_tua_viso.php

Yo creo que me voy a pedir el Derma Wand  :roll: :baba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa