Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:52:25
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  TE INTENTARE AYUDAR...
Páginas: [1] 2 3 ... 49 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TE INTENTARE AYUDAR...  (Leído 24527 veces)
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2003, 17:54:35 »

CUALQUIER PREGUNTA, CUALQUIER DUDA? TE INTENTARE AYUDAR

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2003, 22:26:50 »

Gracias Peka!!!!, yo siempre miro tus remedios caseros, que me parecen de lo más interesantes y efectivos, además me encanta el tema de herboristería y todas las cosas naturales.
Muak cheesy

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2003, 09:37:50 »

un besito wapa, pues ya sabes aqui toy pa lo que quieras.

besotesssssss

peka

KIAN
"MasquePerdiciada"

¿Qué miras?

Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2004, 18:17:54 »

.
« Última modificación: Octubre 25, 2006, 13:30:59 por KIAN » En línea
Lía
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2004, 09:25:34 »

y cuantas hay que tomar al día?? y durante cuatro tiempo??? se descansa en la regla???

Gracias Peki Cheesy
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2004, 09:42:55 »

si chicass, las perlas de onagra son de aceite de onagra concentrado.
El aceite de onagra es rico en ácidos grasos esenciales, precursores de prostaglandinas que intervienen en la inhibición de los procesos alérgicos, regenrea el crecimiento celular y alivia los sintomas del sindrome premenstrual.

Se pueden tomar hasta  6 perlas al día antes de las principales comidas, con un poco de agua o zumo y no hay que descansar con la regla. (yo he tomado 3 al dia recomendado por mi gine)

Además tienen vitamina E.

ahh y no engordan porque contienen grasas poliinsaturadas que son las "esenciales", que son las que no pueden ser fabricadas por el cuerpo humano y deben ser obtenidos de la comida.

besitossssssssssssssss, yo las tome porque me las recomendaron para un mioma que tengo en el utero y en dos meses consegui que se hiciera casi casi  imperceptible, hay gente incredula que me dice que no ha podido ser por el aceite de onagra, pero yo hice la prueba, y vamos que me digan lo que quieran!

besitos

peka

se puede tomar durante bastante tiempo, descansando algunos meses y ya está.
Para vuestras mamis tambien puede ser perfecto porque su contenido en fitoestrogenos hace que la menopausia sea mucho mas llevadera.

KIAN
"MasquePerdiciada"

¿Qué miras?

Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2004, 21:19:07 »

.
« Última modificación: Octubre 25, 2006, 13:29:36 por KIAN » En línea
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2004, 17:52:06 »

kian yo tambien combino varias pastillitas de estas naturales asi que ningun problema con las de ajete.

besos

peka

KIAN
"MasquePerdiciada"

¿Qué miras?

Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2004, 10:55:48 »

.
« Última modificación: Octubre 25, 2006, 13:28:06 por KIAN » En línea
ana53
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2004, 16:48:59 »

peka,puede causar manchas en la piel la onagra? al tomar el sol y tomarlas quiero decir,gracias guapa.
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2004, 17:55:57 »

NO MI NIÑA, NO SALEN MANCHITAS Y YA SABES QUE BUENA SOY YO PA EL TEMITA DE LAS DICHOSAS MANCHAS.

BESOSSSSSSSSS WAPISIMA

PEKA

BELISA
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2004, 13:07:56 »

PEKA, lo primero muchas gracias por todos tus consejos.

No se si debía ponerlo en belleza (si es así, me lo dices y abro un post). La consulta es para mis hijos, pre-adolescentes (el mayor cumplirá 13 años) que hacen mucha natación y el cloro y los productos de la piscina les dejan a veces la piel tirante. El tema de la piel del cuerpo lo tengo solucionado con alguna cremita ligera y en alguna ocasión que se dejan aloe. Pero también de vez en cuando tienen la carita alto reseca. No me atrevo a darles crema porque ya hay algún grano incipiente.

Mis preguntas:
* para la cara hay alguna cremita o remedio que sin agredirles les hidrate un poquito y que no les engrase
* cuando aparece algún granito ¿les puedo dar algo que les ayude a secarlo o son pequeños todavía?

GRACIAS WUAPA y muchos BESITOS.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón, todo el mundo está convencido de tener suficiente (Descartes)
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2004, 13:48:14 »

Solete,

Es que el cloro es buf... reseca la piel e incluso puede llegar a irritarla. Enrojece los ojos...endurece el pelo....pero en fin, nada que no pueda solucionarse.

Los dos son chicos, verdad?

mira para el cuerpo, te recomiendo la crema de cuerpo NEVASONA R. CREMA BARRERA (en farmacias). Es una crema que hace un efecto barrera con vitaminas y aceites grasos esenciales, suaviza y refresca instanteanamente la piel irritada (hasta la recomiendan para los bebes) Forma una agradable película aislante y dermoprotectora que protege y fortalece la piel frente a agresiones externas. Se puede aplicar todas las veces que se quiera al día. El bote de 50 ml, sale por 2 euritos y pico.

Para la cara. da igual que sea para chicos que para chicas, tus niños necesitan algo que les hidrate y les proteja pero como bien dices, y ademas como estan en edad de granitos, no les engrase la piel. Prueba otra cremita de farmacia que se llama HYDRAFNIA de la casa LUTSINE, el bote mas o menos de 30 ml, sale unos 13 euros, es una crema que a la vez que hidrata protege la piel de espinillas, puntos negros, etc... Tambien se puede usar las veces que sea necesario.

Te recomendaria que les dieras de vez en cuando colirio para los ojos, ahora en la farmacia venden unas minidosis muy practicas.

Para cualquier cosita aquí me tienes.
un besote grande

peka

BELISA
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2004, 14:18:54 »

No sabes como te agradezco los consejitos, yo he hecho muchas burradas con mi piel y no quiero que mis hijos las hagan.

Voy a comprar hoy mismo las cositas que me recomiendas y desde hoy también mis niños van a saber quien en PEKA.

Smiley MUCHOS BESOS.[/img]

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón, todo el mundo está convencido de tener suficiente (Descartes)
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2004, 16:45:33 »

BESOS BONITA....PARA LO QUE NECESITES, AQUI TA LA PEKA

MUAKS

Páginas: [1] 2 3 ... 49 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión