Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:33:37
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  TE INTENTARE AYUDAR...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TE INTENTARE AYUDAR...  (Leído 24526 veces)
jara
Perdiciada
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2004, 18:16:37 »

Peka guapa, necesito que me des algun remedio para codos, rodillas y pies secos. En los codos tengo eczema.
¿Hay algo que pueda hacer antes de ir al dematólogo?.
Besotes  Tongue

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2004, 10:40:16 »

Hola soleteeeeeeeeeeeeee!!!

Como ya sabrás el eczema es una enfermedad inmunológica que hace que la piel se reseque, se inflame y dé comezón (a veces pica).Rascarse la piel durante un brote de eczema puede hacer que las zonas irritadas se engrosen y resquebrajen, lo cual posibilita que se produzca una infección.
 La forma más común de eczema se denomina dermatitis atópica.
La causa del eczema aún se desconoce y es posible que influyan una combinación de factores. En primer lugar, los pacientes a menudo están genéticamente predispuestos a la enfermedad, lo que ocasiona que algunas partes del sistema inmune no funcionen correctamente. Por esta razón muchas personas que tienen eczema también tienen alergias o asma. También es claro que ciertos factores ambientales juegan un papel en el desarrollo del eczema.

empezamos con las soluciones :

Medidas Generales

smiley Toma baños de agua fresca o tibia evitando el jabón como agente de limpieza. El jabon que sea neutro o de glicerina

smiley Aplica un algodón empapado en agua tibia las lesiones que supuren y hayan formado una postilla: esto reduce el picor y elimina la postilla.

smiley Utiliza ropa suelta y de algodón (evite la lana y los tejidos sintéticos).
 smiley Evita los suavizantes de tejidos y los productos anti-estáticos en el lavado.

Reduce el estrés en tu vida, si  es posible.

. Remedios caseros

mi niña algoo buenisimo que quizás evites ir al médico,( ya veremos como te va), es el aceite puro aceite de espino Amarillo. Contiene sustancias activas, que son producidas gracias a la luz solar y tienen las siguientes propiedades:
• Tienen una acción vivificante, por su alto aporte de vitaminas E y A, provitamina A -carotenos- y aceites grasos mono-insaturados y poli-insaturados.
• Disminuyen la proliferación de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro
• Calman la piel en caso de irritación
• Ejercen un efecto suavizante
• Ayudan a retener la humedad en la piel
• Ayudan a mejorar la piel en casos de eczemas y heridas superficiales leves.

LO VENDEN EN HERBORISTERIAS JARA.

cuentame si lo encuentras, eh? espero que no tengas problemas

besitos

peka

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2004, 12:54:44 »

Gracias Peka!!!! Eres un cielo de verdad.
Pues mira da la casualidad que lo tengo todo conmigo, tengo asma y tengo alergia, eczema y todas las cremitas salvo excepciones, me van bastante mal.  cry
Así que tengo que preguntar por aceite puro de espino amarillo en herbolarios.
¿Como lo tengo que usar?, lo puedo usar solo o mezclado con aceite base, y en la cara lo puedo echar?
Como ves tengo bastante lio.
Mil gracias y besotes. Tongue

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2004, 16:16:00 »

solete, pero tambien tienes en la cara?. no tienes que mezclarlo con nada, solamente aplicarlo directamente sobre la piel con una gasita y masajear un poco.

explicame lo de la cara porfi.

besotes

peka

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2004, 17:01:22 »

Ayyy gracias Peka!!!
Pues mira, la cara la tengo super sensible. Mixta-sensible y me salen muchas ronchas y rojeces, y ya probé 1000 cremas. La que tengo ahora la de Olay por suerte no me produce alergia ni nada, pero me temo que será temporalmente porque a la larga me hacen daño. Incluso la locíon de piel intolerante de Avene y la crema de piel intolerante de Avene me pica y me saca granitos pequeñitos por la parte de la mandíbula y la frente. Y si me echo algo que sea muy graso me salen espinillas.
Lo mío es muy extraño sí. Y ultimamente me salió lo de los codos y mis primos y mis tías también lo tienen.  cry
A ver que me aconsejas.
Besotes.

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2004, 17:25:59 »

mi niña, uf, asi tiene la piel mi mejor amiga, Sara, vamos, le tocas con un dedo y ya tiene un ronchón.

niña cuando acabes la de olay prueba
TOLERIN ,crema facial de la casa Roche-Posay (en farmacias)

De uso diario para el cutis sin riesgos de dejar la piel sensible. Se ha evitado el uso de cualquier posible irritante y alérgeno (conservantes, perfumes, alcohol.). La fórmula contiene solamente 15 ingredientes, cada uno elegido por su efectividad y suavidad. La tolerancia cutánea de la Crema Facial de Tolerin ha quedado demostrada y verificada en estudios clínicos en más de 1200 pacientes, incluyendo un estudio de parche de 48 horas, una prueba de tolerancia de 1 mes de duración y pruebas de tolerancia ocular y no comedogénicas. La Crema Facial de Tolerin es una emulsión agradable que calma la irritación y protege la delicada piel de la cara.

besitos

peka

voy a mirarte mas cositas

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2004, 17:41:57 »

Gracias Peka!!!!
Qué paciencia tienes.  Tongue
Lo mio creo que ya no tiene remedio.
Yo decía, esta crema es mala, la otra también, todas me parecían malas incluso La mer y ahora me doy cuenta que no son las cremas, no, que soy yo.
A mi me pasa como a tu amiga. Minimo roce, y zas!!! mancha roja. Mi novio con barba y zas!!! yo toda hinchada y roja y con dolor en la cara.
Te lo agradezco mucho.
Besotes.

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2004, 10:54:23 »

traigo noticias fresquitasssssss solete, juas como me ha recordado lo de la barba a mi amiga, siempre con toa la barbilla irritada la pobre.

Me ha dicho una crema buenisima, apuntala para cuando la necesites.

Es de la casa ducray (en farmacias)
se llama
KELUAL  y es lo mejor que ha probado ella y con lo que sigue desde hce muchisimo tiempo, le quita rojeces, escamitas, etc. sin darle na de grasa.

besitos

peka

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2004, 11:49:01 »

Gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que contenta estooooyyy, en plan Macario total.
Mi lista de compras entonces es:
Gel neutro de farmacia o de glicerina
Para los codos aceite puro de espino amarillo.
Para cuando se me irrite la cara Kelual de Ducray.
 Tongue  Tongue  Tongue Mil gracias.
Besotes.

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2004, 14:40:07 »

que no me des las gracias que te doy jajjajaa.

espero que tu piel mejore solete

besos

peka

jara
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2004, 19:07:57 »

Ya tengo el aceite!!!!!!!!!!
Parece que la cosa mejora. También echo nivea que creo que es lo más hidratante para el cuerpo que existe.
Gracias Tongue  Tongue  Tongue

PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2004, 11:46:56 »

se constante, eh?

besitosssssssssssssssssssssssssssssss wapisima

peka

gennie
Perdiciada
**

love is in the air

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2004, 17:34:42 »

yo con todo mi morro te tb te pregunto embarassed  embarassed  tengo la piel grasa - mixta (creo que es asi no?) por la mañanas la tengo llena de brillos sobretodo por la zona t y cuando me lavo la cara noto la piel muy tirante... sabes de algun remedio, crema, mascarilla o algo... graciaassss
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2004, 18:02:40 »

solete, ahora entra una visita en la ofi. mañana a la mañana te contesto  y te pongooooooooo un monton de cosas pa que se te ponga bien la carita, ahh y de morro nada, eh??

un beso

peka

gennie
Perdiciada
**

love is in the air

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2004, 07:44:41 »

muchisimas gracias!!!! Cuando tu puedas q aqui estoy yo atentisimaaaa  wink
mil besos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49 Ir Arriba Imprimir