Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:38:46
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  OCIO
| |-+  Viajes, Ciudades, Rutas e Itinerarios (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Logroño
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Logroño  (Leído 2239 veces)
duende
Visitante
« en: Enero 23, 2004, 23:49:05 »

rolleyes
hola amigas....
Tenemos pensado hacer una escapadita de fin de semana a La Rioja y me gustaría que alguien me recomendara que pueblecitos visitar, si merece la pena ver alguna bodega, que ver en Logroño capital, la zona de tapas, de copas por la noche......

A lo mejor estoy pidiendo demasiado, cualquier opiniòn vuestra me servirá de gran ayuda, porque no conozco nada de esa zona  cry  y todo me vale, de día y  de noche.

Un besito y gracias  Tongue
Merk
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Sobreviviendo...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2004, 14:18:29 »

Absolutamente recomendable, duende.

Los monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogollla, sin olvidarse del de Valvanera, que es una maravilla por su increible situación y el de Cañas. En todo ese camino,  Berceo, Santo Domnigo de la Calzada...

En cuanto al vino, pues Haro, y todo los pueblos de los alrededores. Y si puedes, mira horarios de visitas a bodegas que está genial. El Museo del Vino en Haro, te lo puedes saltar. Ah, y aunque está más arriba y ya es Alava, merece la pena visitar Laguardia, un pueblo totalemente medieval. Aprovecha para comprar vino (y traeme un par de botellitas)

En cuanto a Sierra, yo visité la Sierra de Cameros en el Sur y es muy bonita.

Y bueno, en Logroño, no me acuerdo del nombre de la zona, pero son callecitas llenas de bares, con excelente vino, obvio, y deliciosos pinchos.
La gastronomía es deliciosa. No tendrás problemas en encontrarla, está en el centro.

A mi me encantó la Rioja
duende
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2004, 21:53:12 »

Gracias Merk cheesy

Ya me habían recomendado Laguardia, y si además me lo dices tú, pues pienso ir a verlo. También había pensado en Santo Domingo de la Calzada y tapear por Logroño. Lo de las bodegas me han dado en información y turismo un librillo con todas las que hay y las visitas. Me acordaré de tí cuando esté allí.

También tengo pensado ponerme las botas de tapas....  embarassed

Ya os contaré a la vuelta.

Besitos
maialen
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2004, 22:52:07 »

Mira en logroño vete de tapas al casco viejo "la laurel", impresionante el ambiente que hay el fin de semana. Un sinfin de tapas y de bares que estan muy bien. Puedes ir a la plaza del mercado después a tomar una copa y ver "la redonda", iglesia muy bonita.
Además de las zonas que te han dicho si tienes tiempo date una vuelta por la zona de Rioja - alavesa, zona muy bonita y llena de bodegas, hay un pueblo muy pequeño en Rioja-Alavesa que se llama Labraza, de verdad que es muy bonito.
Puedes reservar la visita a alguna bodega, todas tienen visitas programadas, en toda la rioja las hay pero eso si reserva tu dia y tu hora, sino es posible que no puedas entrar a ninguna y de verdad que merece la pena.
Pasalo muy bien, es una zona preciosa.
thamelide
Perdiciada
**

So posh it hurts

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2004, 12:28:30 »

Tiendas en Logroño

Alguien me ayuda? Necesito un poco de información. Lo de siempre, donde están las mejores tiendas (para mirar y mirar) sobre todo de ropa y decoración y si hay mercadillo, rastrillo o similar y que dias es...
Ah! Y ya que estamos, algún bar o zona que esté bien para la noche...
GRACIAS!!!!!!!

Pinki
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2004, 18:35:39 »

Hola Thame!!

Yo soy de Logroño y vivo en Logroño, pregunta, pregunta...

Como avance comentarte que en cuanto a tiendas hay 2 zonas principalmente.

1. Zona de la Gran Vía
2. Paseo de las 100 tiendas (Zona peatonal)  wink
thamelide
Perdiciada
**

So posh it hurts

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2004, 08:23:42 »

Pues te voy a asar a preguntas Pinki... cheesy
El hotel lo tengo en la Gran Via asi que lo de la zona de tiendas en la Gran Via me ha encantado, me ha comentado todo el mundo que en Logroño hay muchas tiendas asi que espero no perderme las mejores. Hay alguna con ropa de D&G y cosas similares? Alguna tienda particular que merezca la pena porque tenga cosas chulas (da igual la marca) pero que no sean franquicias, me gustan las tiendas personales de cada ciudad, a ver si hay mercadillo, rastro o algo asi y si merece la pena (aunque no haya muchas cosas, si hay muchos puestos me gusta cotillear) y algún sitio para salir por la noche (que no quede muy lejos de la Gran Via que quiero volver al hotel andando, si es posible). Es que en cuanto a sitios casi ninguno me gusta pero siempre se encuentra algo, alguno que ponga música inglesa (bueno, con que no pongan Bisbal y demás me conformo), que sea un poco antro, no importa...Ah y por último, es que me da un poco de vergüenza pero creo que me voy a perder la gastronomia de la tierra, en fin, que soy adicta al McDonalds y a la comida basura, a ver si teneis McDonalds, o Burger King o similares... embarassed
Muchas gracias por todo!

Leticia
"MasquePerdiciada"

Mirandilla-Suricato

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2004, 09:52:55 »

Para matarte Thame, en Logroño no se puede ir de comida guarra, mira te vas a la Parte Vieja son todo bares pequeñitos con pinchos, en cada bar tienen su especialidad, te vas a hartar de comer pinchitos riquisisimos, yo te lo recomiendo, me imagino que Pinki te va a decir lo mismo, yo voy poco a Logroño pero cuando voy no me pierdo la Parte Vieja (la calle del Laurel verdad??)

Infanta Suricata
Pinki
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2004, 18:31:57 »

hola Thame!!

Ya estoy aquí...
Bueno por partes:

- D&G no te puedo decir donde venden Sad  pero puede que encuentres en una tienda que hay en Avda. Portugal, una calle paralela a la Gran Vía, que no me acuerdo como se llama la tienda, también te puede gustar VO y Sacha, las 2 en la Gran Vía, luego en la zona peatonal tienes Arrebato, una tienda que trae mucha ropa de Londres y saliendo esta zona Forest...

En cuanto a zapatos, Charol en c/San Antón, una perpendicular a la Gran Vía, no tiene pérdida en esa calle están Zara, MD, P&B...

Mercadillo: hay uno los viernes, domingos y otro día de la semana pero está un poco más lejos de la Gran Vía, yo nunca encuentro nada interesante...

Bueno para salir, Plaza del Mercado, de todo un poco wink

Y por supuesto como bien apuntaba Leti, la calle Laurel (Vinos y pinchos a mogollón). 100% recomendable.  wink

En cuanto a MacDonald's hay uno pero está a las afueras, cerca del Centro Comercial Parque Rioja.

Burguer King, está para no variar en la Gran Vía.
Pero si quieres una hamburguesa buena, buena, en la misma Gran Vía hay un sitio que se llama el Merendero que ponen las mejores hamburguesas del universo (bueno al menos para mí).

Que más quieres saber, aquí estamos para lo que necesites.

¿En qué hotel vas a estar?
Leticia
"MasquePerdiciada"

Mirandilla-Suricato

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2004, 18:48:00 »

Han quitado el Mc Donalds del centro?? uno que habia en los bajos de un hotel??? o algo así???

Infanta Suricata
Pinki
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2004, 08:09:25 »

Si Leti, se lo han llevado del centro, ahora es una especie de Mac Auto de esos.

Yo la verdad ni noto la ausencia, ya que solo estuve el día de la inaguración y ya no volví, no me gusta  evil

Prefiero la Laurel!!!!  wink
artemisa
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2004, 01:14:17 »

Thame, cuando te vas a Logroño?? Yo soy de allí!!!

Pasaré algun fin de semana en Agosto, ya que está toda mi familia allí de veraneo (ya ves tú que glamour)  huh
artemisa
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2004, 01:15:11 »

Ah, que se me olvidaba, la Laurel sin duda para tomar pinchos, no te pierdas los de champiñones... Se me hace la boca agua de pensarlo.
thamelide
Perdiciada
**

So posh it hurts

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2004, 08:25:15 »

Muchas gracias por todo Pinkiki!!!Me voy a imprimir el post para no perderme nada. l hotel en el que voy a estar es el Husa Gran Via, no sé que tal estará, lo cogí porque parecia céntrico.
Art, como que eres de Logroño?Huh Pero tu no eres de Sevilla? O de Madrid? No me aclaro.... cheesy  cheesy  cheesy

artemisa
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2004, 09:57:16 »

Nací en Logroño, la mitad de mi familia es de allí, pero mis padres se mudaron a Sevilla cuando yo era una mocosa y allí estuve hasta los 23, que me vine a Madrid. Pero a Logroño por lo menos voy 3 veces al año.

De pequeña, todas las vacaciones las pasaba allí, qué tortura!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión