Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 31, 2010, 14:50:41
Foro de la comunidad masquechicos
EN TU CASA O EN LA MIA
Remedios Caseros y Herboristeria
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
)
Flores de Bach
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
23
Autor
Tema: Flores de Bach (Leído 15672 veces)
mirianhj
Perdiciadilla
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #15 en:
Abril 07, 2003, 14:50:36 »
Andreake!!!!!!!! Hola wuapa!!!!!!!!!
A ver si me puedes ayudar!!!!!!!!
Yo llevaba una temporada muy desanimada (por no decir casi 10 años), me deje en todo los aspectos (he engordado muchos kilos, pasaba de salir, de los estudios, etc). Ahora me encuentro un poco mejor, estoy haciendo dieta y me voy a poner a estudiar una oposiciones.
Despues de soltarte el rollo mi pregunta es la siguiente, puedes recomendarme algo para animarme a estudiar, a seguir la dieta y no hundirme tan facilmente?
He leido las distintos ingrediente y creo ke estos son los ke mas me convienen : wild oal, wild rose, larch o clematis. Me puedo tomar los cuatro? los mezclo, o los tomo de uno en uno? con ke frecuencia?
Si crees ke existen otros mejores ke te hallan ido bien me lo dices, vale??
Gracias por todo, wuapisiiiiimaaaaaaa!!!!!!!!
SireneLiz
Perdiciadilla
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #16 en:
Abril 07, 2003, 15:53:49 »
Pues allá voy, a llenar mi botellita y a diluir las gotas que me indicas.
Muchas gracias Andreake.
Ya os contaré que tal me van.
Andreake
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #17 en:
Abril 07, 2003, 21:29:10 »
Yo te aconsejo la Genciana... Actúa como antidepresivo y ayuda a superar las barreras...
Ponte cuatro o seis gotas en una botella de agua grande para sensibilizarte... Más o menos durante una semanita... Y luego puedes poner cuatro gotas de agua en un vaso y te lo bebes poco a poco... Hazlo unas cuatro veces diarias... Y si sientes que decaes, incrementa la cantidad de vasos de agua, o toma cuatro gotas directamente del frasco, en estado puro...
Cualquier, consultilla, aquí toy!!!
mirianhj
Perdiciadilla
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #18 en:
Abril 07, 2003, 21:36:55 »
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!
Ines
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #19 en:
Abril 08, 2003, 10:46:37 »
Que interesante este tema. Yo habia oido hablar sobre ello hace tiempo pero siempre de modo superficial con lo que nunca terminabas de entender como funcionaba y como era un tratamiento.
Una preguntilla, si lo he entendido bien ¿ya hay mezclas hechas para problemas concretos? Otra cosa ¿cuanto cuesta uno de estos frasquitos que todo el mundo dice que es tan caro?
Gracias y besitos.
Andreake
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #20 en:
Abril 09, 2003, 20:37:46 »
Hola Inés!!!
Sorry por el retraso en escribir!!!!
En cuanto a los remedios, ya vienen preparados y son específicos para cada trastorno, como podrás comprobar en la primera página.
Y quizá sean un poco caros, sobre los 6€ el frasco de 30ml... Pero suelen durar unas tres semanas o un mes, pues suelen ser cuatro o seis gotas diarias... Y como vienen con cuentagotas...
Cualquier duda, pregunta!!!!
Ines
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #21 en:
Abril 10, 2003, 10:57:07 »
Pues no me parece tan caro, sobre todo teniendo en cuenta lo que me he llegado a gastar en una crema
Muchas gracias cielo.
samarkanda
Perdiciadilla
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #22 en:
Abril 14, 2003, 13:43:48 »
!Hola! Acabo de descubrir este post. Yo tengo conocimiento de las Flores de Bach desde el 97. Hice dos cursillos de este tema y es verdaderamente apasionante. Tambien tengo cuatro libros sobre el tema.
Yo la que más uso es el Rescue Remedy y Crab Apple. Esta última cuando me resfrío o me noto cojida de la garganta. La verdad es que siento que me recupero antes. En una ocasión me la puse en compresas sobre un quiste que se me infectó del tamaño de un garbanzo y a los 20 días no tenía absolutamente nada. !Ni la señal roja de la infección! Y lo que siempre tengo en el botiquin es la crema Rescue Remedy . La he usado para quemaduras, espinillas, picaduras de mosquito, torceduras, hematomas, hemorroides y en dos días como muy tarde se acaban las molestias. Besitos para todas.
Y así he conocido que lo mejor de todo es estar alegres y hacer buenas obras mientras vivimos.
Ines
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #23 en:
Abril 25, 2003, 13:16:25 »
Una preguntita pa Andreake
He estado leyendo mas sobre el tema y he pensado que me podria venir bien tomar "wild oat" ya que estoy en un periodo de rehacer mi vida y tomar decisiones de esas muy importantes, pero me cuesta elegir. (Problema que por otro lado he tenido toda mi vida, asi que parece un remedio ideal para mi)
Os parece adecuado o hay algun otro indicado en estos casos? Y como me lo tomo..¿4 gotas tres veces al dia? (es lo que me decia el farmaceutico? Me parece mucha dosis...pero soy muy indecisa, igual es buena idea...
Besitos y gracias.
Andreake
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #24 en:
Abril 25, 2003, 13:34:48 »
Ines,
Creo que te puede venir muy bien... Y aunque cuatro gotas tres veces al día te parezca mucha dosis, hazlo, pues de mucha dosis nada... Es la correcta...
Ahora mismito iba a mirarme algo para mi, que tengo un problemilla...
No te preocupes, pues no tiene efectos secundarios...
Haz caso a tu farmacéutico!!!
Un smuacki!!!!
Ines
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #25 en:
Abril 25, 2003, 13:55:43 »
Andre, muchas gracias.
es que el farmaceutico iba con prisa porque habia mucha gente y me quede con la idea de que no me habia entendido bien...y claro, como soy asi pues no me decidi a comprarmelo ya.
(lo mio es indecision cronica)
y como por tu post se ve que entiendes del tema...de verdad. Pues asi me quedo mas tranquila. Empezare esta semana que voy a estar de vacaciones y no tendre problemas pa tomarmelo.
LALOCA
Perdiciadilla
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #26 en:
Mayo 30, 2003, 12:51:28 »
Hola a todas, queria pediros un consejo yo soy muy celosa, todo yo creo que se debe a que mi autoestima no esta muy alta la verdad. Me gustaria que me dijerais que me puedo tomar para no ser tan celosa y estar mas segura de mi. Ultimamente tambien me cuesta relacionarme con la gente pienso que no puedo ofrecer nada y entonces me voy separando poco a poco.
Una duda que tengo ¿Tienes que estar tomando toda la vida los botecitos?
Un saludo.
Andreake
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #27 en:
Mayo 30, 2003, 20:28:52 »
Hola laloca!!!
Podría irte bien el Acebo y el Alerce.
Para tomarlo, pon cuatro gotas de cada esencia en una botella de agua de medio litro, y ve bebiendo durante el día. Si ves que tienes un día malo, puedes poner esas mismas cuatro gotas de cada esencia en un vaso de agua y bebértelo. Y también si prevés que vas a tener un día malo o que vas a estar en una situación desagradable...
Y no, no ha de tomarse toda la vida!! Es como un antibiótico que se toma cuando estás enferma... Sólo cuando lo necesitas!!!
Un beso!!
Andre.
JJG
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #28 en:
Mayo 31, 2003, 13:53:17 »
Hola¡ yo también llevo tiempo conociendo las flores de Bach y tomé hace años durante un tiempo "Walnut" (para cuando hay un gran cambio en tu vida ya sea a nivel afectivo o de mudanza, trabajo, etc..) y "Holly" y me fueron muy bien. Ahora estoy muy intersada en conocer más sobre las SALES DE SCHUSSLER, son treces sales distintas y cada una (como las flores de Bach) sirven para una enfermedad o padecimiento. Andreake a ver si tu profesora de Reiki sabre algo sobre ellas y te comenta algo interesante.
Por ultimo, para todas aquellas amigas de lo natura, deciros que tengo hongo de kombucha para hacer el famoso té de kombucha tan bueno para la salud. Si quereis hijos del hongo para haceroslo en casa me avisais.
Andreake
Visitante
LAS FLORES DEL DR. BACH
«
Respuesta #29 en:
Mayo 31, 2003, 13:54:35 »
Pues le preguntaré... Aunque como me ha entrado curiosidad, voy a echarle un vistazo a la red!!!
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
23
« anterior
próximo »
Ir a: