Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 19:53:54
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Perfumes (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Nueva RALPH COOL de Ralph Lauren
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nueva RALPH COOL de Ralph Lauren  (Leído 882 veces)
Juno
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 23, 2004, 23:17:53 »

¿qué os parece? yo la probé hoy y bueno, no es un perfume innovador, huele a sandía, a frutas, y es más fresca que la Ralph. Me ha gustado por eso, no es tan empalagosa.

La Ralph normal la tuve y me empachó el olor, compré el frasco pequeño y a la mitad, no podía con él!! hasta me mareaba cuando me la ponía  shocked pero la versión Cool me ha gustado.... no sé qué hacer, luego me canso si se la huelo a mucha gente, y me temo que eso va a pasar con este perfume con toda la promo que le están dando....  rolleyes
lalala
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2004, 23:25:31 »

Precisamente la semana pasada la probé y me traje un papelito a casa con el perfume. Y nada más verla me acordé del dichoso bote de Ralph ke tengo en mi casa sin estrenar, todavía dentro de su caja ke a mi tb me marea ya!!  evil

La verdad es ke es más freskita ke la Ralph normal, ke yo ya le he cogido manía y todo rolleyes

A mi me gustó Cheesy Pero tendría ke usarla un par de días para decidir. Aunke ahora mismo la cambiaba con los ojos cerrados por la ke tengo aki sin estrenar  huh
Juno
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2004, 23:45:55 »

qué faena, sin estrenar y todo  rolleyes por qué no la pones en intercambios? igual la consigues intercambiar por otro perfu que te guste más  wink

Yo igual que tú, necesito llevarla un par de días para decidirme... a ver si ahora que están con la promoción consigo un par de viales para probarla con tranquilidad, porque paso de arrinconar perfumes!
lalala
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2004, 23:54:00 »

Tengo uno sin estrenar, y otro bote ke se me está acabando  cheesy

He pensado ponerlo en intercambios, pero no sé ke hacer todavía. Ahora mismo sólo lo cambiaría por el Aqua di Gio de Armani ke ya se me está acabando.Y creo ke sería muy difícil intercambiarlo por el perfume ke kiero  rolleyes

Weno, creo ke voy a ponerlo en mi lista, ke nunca se sabe  wink
Lou-Lou
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2004, 00:47:30 »

Yo la probé el otro dia y me encantó, muchísimo más que la otra, la otra me empalaga muchísimo.

Gemma
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2004, 16:37:18 »

Pues a mí me encanta Ralph! Llevo dos botes, y de momento me sigue encantando, lo único que no me gusta es que todas las niñas mega pijas la llevan y mi novio se ríe de mí, xq dice que me estoy volviendo cada día más pija evil
Juno
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2004, 23:00:43 »

yo por eso me empaché Gemma! se la olía a todo el mundo, incluídas a las niñas más super pijas y la terminé aborreciendo!  Sad bueno, también porque es muy dulce...

hoy volví a oler la versión Cool y me gusta me gusta!  Cheesy
Missi
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2004, 21:21:23 »

Yo es la primera vez que tengo un perfume de R.L, y me ha gustado bastante, las demás nunca me han llamado la atención, esta me la regalaron y cada vez me gusta más.
Juno
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2004, 15:59:44 »

la PEGA: no dura mucho el perfume, que hoy me volví a echar, pero me gustaaaa  Cheesy creo que lo compraré... eso sí, es carillo, el de 30 ml (yo es que si me compro, es el pequeño porque enseguida me canso) son 28 euros (27 con algo, vaya). Ya está bien!  huh (me he puesto en plan marujona  cheesy )
Canelle
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2004, 01:28:36 »

a sandía???  shocked
Gemma
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2004, 23:37:54 »

Huele muy bien, ayer la probé! pero tengo demasiados perfumes rolleyes
Krystal
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2004, 01:07:36 »

io me la compre el otro dia, wele genial, a sandia.

notas:

Cabeza :  Kiwi, Nectarina helada, Sandía, Pulpa de pepino  

Corazón :  Brotes de tilo, Madreselva, Jazmín, Muguete  

Fondo :  Almizcles cremosos, Vetiver transparente, Maderas sensuales
Yosinaga
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2004, 15:53:55 »

me parece raro q 1 perfume huela a sandia,pero si lo hacen es xq huele bien Cheesy ami me gusta el otro bastante y si es algo plastoso,asiq  este seguro q esta mejor  Cool
LadyCool
Perdiciada
**

Porque Yo Lo Valgo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2004, 12:35:49 »

pues a mi la de RALPH me encanta, se la olia a mucha gente (sobre todo pijas, es cierto jajajaj) y me encantaba y me la compre hace un par de meses y no me canso, el problema es que creo que dura pokito el olor o al menos yo no me huelo...

la nueva aun no la he olido, pero tengo ganas, porque si es del estilo seguro que me gusta Smiley
Luzdivina29
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2004, 13:28:33 »

Pues no la he probado aún. Con Ralph normal me pasó como a muchas de vosotras, era tan dulzona que me empalagaba y no logré acabar el bote (y eso que era el más pequeño).
De Ralph Lauren la que me gusta mucho es Glamourous, no llegué a comprarla pero ahora han sacado la edición de verano y  huele genial, me está tentando!!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión