Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 31, 2010, 14:33:07
Foro de la comunidad masquechicos
BELLEZA
Cuidados cosméticos
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
,
Fefi
)
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
177
Autor
Tema: IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel) (Leído 100626 veces)
ana53
Perdiciadilla
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel)
«
en:
Marzo 07, 2003, 18:22:56 »
hace unt iempo estuve tomando la pildora diane35 para la piel y pasado un año d tomarlas m salio una mancha en esta zona,la deje hace 1 año pero yo m sigo viendo esa zona con algunas manchitas,q puedo ponerme? para tomar el sol m pongo un pco d crema altisima d proteccion para q no se me vaya oscureciendo pero yo lo veo ,tengo q decir,q por problemas tengo una obsesion enorme con la piel,el tema d granos y manchas m supera y admito q nollevo una vida normalporq todo lo llevo a hacer y tomar cosas q hagan q la tenga mejor,he ido a pisologos incluso,asi q para mi es un tema q m supera.por favor,q alguien m diga algo para ponerme y q hacer.peka,crees q la concha d nacar m ayudaria? nose m quedaria esa zona mas blanca q el resto? gracias a todas.un beso.
SaKuRa
Perdiciada
ALGO PARA LAS MANCHAS EN LA ZONA DEL BIGOTE!!! PEKA!!!
«
Respuesta #1 en:
Marzo 07, 2003, 18:26:42 »
Ana wapa no te preocupes, haces bien poniendote la proteccion
hay toda clase de cremas despigmentantes, entre ellas la crema concha de nacar q le fue tan bien a peka, tb la hay de aloe vera, y a mi madre le ha ido fenomená una crema aclarante de manxas de oriflame, y como soy distribuidora pues se la pedí a ver q tal, y está encantada de la vida!
Besos wapa
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #2 en:
Marzo 07, 2003, 18:29:38 »
gracias sakura,estoy un poco harta d esto yo quisiera ser objetiva conmi cara pero no puedo y si t digo la verdad no se ni como la tengo,mi hermana m dice q no tengo pero yo creo q lo hace para q m calle.la crema d oriflame vale la pena? para pieles grasss tambien vale? como podria ser distribuidora? gracias guapa.
SaKuRa
Perdiciada
«
Respuesta #3 en:
Marzo 07, 2003, 19:06:26 »
Pues a mi madre le ha ido estupendamente, tiene manchas en la cara del sol y la edad desde hace tiempo, y a las 2 semanas en una parte de la cara ya se le habian difuminado muxo, ahora lleva mes y medio y se le ven pokisimo, sigue exandosela, y esta muy contenta
además tiene pantalla solar SPF 10 para asi evitar q se te formen mas manchas
Para hacerte distribuidora yo puedo mandarte una hoja de inscripcion, la rellenas y la envias a oriflame(o bien por fax, o por carta, junto con una copia de tu DNI)
si me das tu email te explico mas detallado vale?
Besos
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #4 en:
Marzo 07, 2003, 19:50:20 »
gracis sakura,es
morena1000@hotmail.com
, cuantovale la crema? es para nuestras pieles? gracias.
SaKuRa
Perdiciada
«
Respuesta #5 en:
Marzo 07, 2003, 19:56:27 »
si sirve para tu piel, la crema cuesta 21 euros, dura muxo pq tienes q exarte pokita cantidad.
Al hacerte socia te sale algo mas barata
ahora te mando un mail.
Besos
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #6 en:
Marzo 07, 2003, 20:11:37 »
gracis sakura,lo leere y t digo,unbeso.
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #7 en:
Marzo 08, 2003, 14:26:33 »
peka,dame tu opinion porfa,un beso.
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #8 en:
Marzo 09, 2003, 20:20:21 »
peka,dime lo q opinas sobre esto,por favor.gracias.
churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"
No puedo con la vida!!!
«
Respuesta #9 en:
Marzo 10, 2003, 01:26:20 »
Ana esperate al lunes que la Peka "libra" los fines de semana!!!!
bstes
Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
TAI
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #10 en:
Marzo 10, 2003, 08:59:58 »
Hola ana , a mi tb me salio la mancha como a ti en el mismo sitio.
Enla farmacia me dieron un gel desmigmentante de isdin con acido glucolico que en un par de dias me bajo mucho el tono de piel.
Despues utilizaba de vez en cuando y todavia lo hago las mascarillas antimanchas de chanel , tb tienes los stick de chanel .Yves s.laurent tb tiene una gama antimanchas. Hay q estar muy atenta para k no vuelva a salir la mancha, protecion total en la mancha, yo siempre la tengo en barra y el liquida te recomiendo avene prot.60 invisible y ahun y todo no te fies y si tomas el solo en solarium o el la playa ponte SIEMPRE UN PAPEL DE FUMAR EN LA MANCHA , parece una tonteria pero ya veras.....
y lo mismo cuando te des autobronceador yo aprovecho y me doy la masc.chanel en la mancha asi bajo el tono de la mancha y subo el de la piel. En maquillaje puedes tener 2 tonos del mismo maquillaje uno un pelin mas claro en la mancha, los de barra van muy bien.
http://photo.ringo.com/173/173611648RS186121717.jpg
pippi
Perdiciadilla
«
Respuesta #11 en:
Marzo 10, 2003, 09:37:08 »
hola tai: siempre te leo lo de la mancha y tengo curiosidad.................tengo un "amago" de mancha en la frente y queria ir al solarium para una boda y una comunión que tengo........si me pongo papel de fumar encima de la mancha, puedo meterme en el solarium? yo por las noches me estoy dando glicoisdin al 10% para esta mancha y otras marquitas de granos, pero no parece que me haga mucho...........qué % de acido glicolico tiene el gel despigmentante de isdin?
por cierto, ya estuve en la herboristeria que me dijiste, me gustó mucho, es pequeñita, pero está muy bien; nunca he probado el tofu y me daba miedo, pero las hamburguesas y todas esas cositas, tenian muy buena pinta.........pregunté por las cañas, pero me dijeron que habia estado una chica y se las habia llevado todas.....no serias tu?
PEKADITO
Global Moderator
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #12 en:
Marzo 10, 2003, 09:41:53 »
Anaaa mi niñaaa acabo de entrar a trabajar, por eso no he podido responderte antes.
Tu tranquila que ya verás como consigues que desaparezcan, no te puedes ni imaginar lo agobiada que estuve yo con el tema de las manchas. Yo las tenía en las mejillas y en el bigote y me imagino como te puedes sentir porque es verdad que desperan.
Probé de todo, todos los despigmentantes que encontraba y na de na. Al final, y como no perdía nada, probé la concha de nacar, y vamosss mano de santo. Pero no te la des solo en la mancha, usala de noche como cremita de noche por toda la cara y ya verás. Aun así como tenía hora cogida desde meses atras con un dermatólo muy bueno, me fuí a su consulta. Me recomendó que siguiese con la conchita de nacar aunque el ni la conocía pero me vió tan bien la piel que me dijo que siguiese con ella. Luego para el día me recomendó una crema que es una maravilla y que sirve para despigmentar tambien por lo que así refuerzas la concha de nacar, es la HYDRACID C (laboratorios SVR) en farmacias. Está te la das por la mañana.
Ana si empiezas ahora, ya verás como se te queda la piel en dos meses mas o menos. Yo suelo ir mucho a la nieve y las manchas no me han vuelto a salir, eso si, proteccion 60.
Besitos wapa, pregúntame todo lo qu quieras.
muaks
peka
pippi
Perdiciadilla
«
Respuesta #13 en:
Marzo 10, 2003, 11:57:31 »
chicas, he ido a la farmacia a por una preparación que me habia mandado el dermatólogo para mis p..... granos y he visto folletos de una crema nueva que acaba de salir de La Roche-Posay ; se llama MELA-D ; me he cogido un folleto y tiene buena pinta; le he preguntado al farmaceútico y me ha dicho eso, que tiene muy buena pinta, me ha dado dos muestras, pero no las probaré hasta que termine de tomar mis potinges para los granos y el glicólico; si alguna la prueba antes, que cuente...............
besitos
ana53
Perdiciadilla
«
Respuesta #14 en:
Marzo 10, 2003, 13:17:03 »
gracias a todas po responder,tai,esas mascarillas d chanel,cuanto cuestan? valen para pieles copn tendencia acneica?
peka,estaba deseperada!!pense q no habias visto mi post!! jeje,bueno,mira,la conchad nacar tengo miedo a echarmela por toda la cara por lo d los granos? podira ponermela solo en esa zona? la crema hidracid,sirve para pieles cont endencia acneica? para tomar el sol,q factor usas y q protector?.
gracias a todas y un beso.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
177
« anterior
próximo »
Ir a: