Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 31, 2010, 14:27:17
Foro de la comunidad masquechicos
BELLEZA
Cuidados cosméticos
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
,
Fefi
)
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
173
174
[
175
]
176
177
Autor
Tema: IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel) (Leído 100625 veces)
superleti
Perdiciadilla
Re: IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE(manchas y limpieza de piel)
«
Respuesta #2610 en:
Febrero 15, 2010, 17:02:41 »
Este serum de Guinot se compra también en algunos centros de estética que trabajen con esta marca y en la web
www.feelunique.com
, siempre un poco más barato que en una tienda física
Feli
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #2611 en:
Marzo 10, 2010, 23:26:18 »
Hola chicas!!!!!!!!!!!
No sé yo este año cuándo va a llegar el sol,...pero hay que estar preparadas, ya sabemos cómo ataca!!!
Como dije por aquí hace unos meses, desde principios de año estoy con el Kojicol Plus de Ses derma,...y yoye, pues sí veo que hace efecto!!! De verdad me las ha difuminado!!!
Hace justo 2 meses que la pongo por la noche, y el serum de Clinique por la mañana,... no es definitivo, pero poco a poco.
Ayer estuve en un a dermatóloga que me recomendaron. Pensaba que me diría que me hiciera el láser. Pero me dijo que no, que es muy agresivo. Me dijo que, para mis manchas, es mejor el AMELAN famoso.
El tratamiento son 500 euros. Se incluye la mascarilla que te ponen ellos, que debes llevar 12 horas, y la posterior crema que te pones 3 veces al día la primera semana, dos veces al día la segunda semana, y cada noche desde la tercera semana hasta los dos años, como poco.
Así me dijo. Constancia para siempre.
Me dijo que después de la mascarilla, tendría 3 o 4 días la piel super roja, como un día entero en la playa sin protección y la cara al sol. Y que a los 2 días se me empezaría a pelar,...y eso es lo que me da miedo. Si me lo hago, lo haría el 31 de marzo. El 3 de abril me voy a Roma,... y me da un poco de apuro. Imaginaos que algo no va bien,...no sé, que se infecte, por ejemplo,...sé que es mucho suponer, pero no sé,.... al volver no quiero, porque llevar la cara pelada una semana,...empiezan las clases, y la verdad que paso de ir al instituto con la cara toda despellejada y roja,...
Otra opción es seguir con el Kojicol y el serum hasta el otoño,...por cierto, que la derma me dijo que EL KOJICOL NOS LO PODEMOS PONER SIN NINGÚN PROBLEMA POR LA NOCHE, EN VERANO. INCLUSO CON PROTECCIÓN, DE DÍA TAMBIEN,...
Yo, por si acaso, no haré el burro, y seguiré haciéndolo como hasta ahora: serrum de clinique por la mañana, kojicol por la noche,...
Opiniones nenas!!!!!!!!!!!
...y buscando la Felicidad, me encontré con la Vida.
Lilith
Perdiciada
esta vez, si que si
«
Respuesta #2612 en:
Marzo 11, 2010, 14:45:43 »
Me alegro mucho por ti feli!!!!
Yo pasaría del amelán, aparte que ya no es como tal, lo han rebajado por que el amelán estuvo prohibido por sanidad y sacaron un versión mas light de hidroquinona que es lo que borra las manchas
.
Yo seguiría con el kojicol , el serum y la protección solar que te va tan bien, por cierto ¿qué hidratación usas? o con el serúm ya te basta? Igual me animo con tu rutina pero es que las dichosas manchas me tienen aburrida
Cita de: ona en Septiembre 29, 2008, 23:09:11
bueno guapas...cada vez me doy mas cuenta qeu los miedos son lo peor...quizas si qeu hay que lanzarse mas
Feli
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #2613 en:
Marzo 11, 2010, 17:02:03 »
Cita de: Lilith en Marzo 11, 2010, 14:45:43
¿qué hidratación usas? o con el serúm ya te basta? Igual me animo con tu rutina pero es que las dichosas manchas me tienen aburrida
UY, no!!!!
Por las mañanas me pongo un serum hidratante de Galenic (el rosa, no recuerdo el nombre, pero es sólo para hidratar). Encima me pongo el serum para las manchas. Mientras me cepillo los dientes lo dejo secar, y después me pongo el contorno (Age Recharge) y la Superdefense para piel seca. Encima, el maqui Toleriane.
Por las noches, tras limpiar e hidratar con el serum rosa, el kojicol.
Y ahora sí, ya está.
Izzie
Perdiciadilla
4 8 15 16 23 42
«
Respuesta #2614 en:
Marzo 13, 2010, 13:15:58 »
Pues la próxima vez que vaya al centro de estética donde voy pediré el serum este de Guinot porque me encanta la marca. Es un poco cara, eso sí, pero es que siempre me sale como una manchita en la parte del bigote no sé porqué, en esa zona tengo tendencia a que se me irrite más, si tomo el sol me tengo que poner ahí pantalla total porque si no se me pone super roja...
Estaba buscando también por internet, en relación a blanquear un poco la piel en general no sólo en la cara, alguna mascarilla natural o exfoliante corporal para hacerla de cara al buen tiempo para ir preparando la piel, dejarla todo lo homogenea y limpia que se pueda y había pensado en poner yogurt, zumo de limón y sal aunque igual es demasiado agresivo el cocktail
makuka
"MasquePerdiciada"
Mrs. Darcy
«
Respuesta #2615 en:
Mayo 18, 2010, 17:49:34 »
¿como vais?
este año me lo he tomado muuuuuuuuuuuy en serio....
clarins uv 40
maquillaje spf 50 heliocare...
stick manchas avene....
arf arf!
el kojikol plus se puede seguir usando si no se expone la cara al sol aun, y si se usa pantalla total todo el rato?
me da el sol a las 8 de la mañana conduciendo (protegida) y me retoco todo para volver a conducir a las 14:00
Sundays
Perdiciada
«
Respuesta #2616 en:
Mayo 18, 2010, 18:08:01 »
Yo tambien uso protección 50, pero me gustaria poder quitarme las manchas, o por lo menos que se notaran menos. Que usais vosotras?.
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Jean
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #2617 en:
Mayo 19, 2010, 14:13:48 »
Yo también estoy cuidándome. A diario uso:
- Protector solar Avene Cleanance FPS 30 (oil-free) aunque a partir de que empiece el sol, pasaré a la emulsión FPS 50+
- Maquillaje oil-free compacto-crema Heliocare 50+
Y por las noches: Kojicol Plus de Sesderma
marah
Perdiciadilla
«
Respuesta #2618 en:
Mayo 19, 2010, 15:22:34 »
Hola chicas, he estado leyendo el post pero se me haca muy largo, así que os pido consejo, a ver si alguna esta en mi situacion : despues del embarazose me ha quedado la cara pigmentada en nariz y mejillas(el famoso cloasma del embarazo), y un par de manchitas rojas de regalo. Que crema creeis que podria ayudarme? Esta de clinique se puede usar durante el verano? Gracias.
Feli
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #2619 en:
Mayo 19, 2010, 16:11:11 »
Yo estoy utilizando, apar te de todas las cremajas que puse más arriba, el Kojicol plus por la mañana, y el Martiderm 50 spf(que tb es kójico, pero con protección) por las mañanas. Ya no uso la Superdefense, uso la protección de ´Shiseido de 50, el maqui Toleriane, pero si voy a salir a la calle, en vez de ese uso el maqui de Shiseido con protección 30.
Se ven menos, sobre todo la de la frente,... la del bigote, me la veo igual, o prácticamente igual, o ya son paranoias mías,....
makuka
"MasquePerdiciada"
Mrs. Darcy
«
Respuesta #2620 en:
Mayo 19, 2010, 17:31:49 »
el kojikol plus por la mañana feli? es el amarillo?
mi no entender...
mi kojicol está algo más denso...yo de todas formas me lo estoy dando... com haceis? con bastoncillo en la mancha o como?
lo poneis sobre las manchas y luego la crema? es que entonces como que se difumina no ?
Sundays
Perdiciada
«
Respuesta #2621 en:
Mayo 19, 2010, 17:36:27 »
Fui ayer a informarme a la farmacia. Y me dijo que el kojicol mejor dejarlo para octubre. Que ahora ni siquiera por la noche.
Asi que a esperar.
makuka
"MasquePerdiciada"
Mrs. Darcy
«
Respuesta #2622 en:
Mayo 19, 2010, 17:43:39 »
sundays en eso a veces ha habido discrepancias, pq si no te expones directamente al sol, poniendote protección, se supone que si...
Sundays
Perdiciada
«
Respuesta #2623 en:
Mayo 19, 2010, 18:13:02 »
No se Maku, yo le voy a hacer caso a la farmaceutica. Me dijo que tengo la piel me reactiva y aunque lleve protector 50 no me recomienda empezar el tratamiento ahora.
makuka
"MasquePerdiciada"
Mrs. Darcy
«
Respuesta #2624 en:
Mayo 19, 2010, 18:44:34 »
claro tranqui, es que es fuerte, mi piel es que está acostumbrada ya a los ácidos
Páginas:
1
...
173
174
[
175
]
176
177
« anterior
próximo »