Paz Vega
Mirenila:
Esa chica es mona, dulzona. Lo de la voz es otra historia, claro. La voz es la mitad de la belleza. Una voz hermosa, profunda, pastosa, embellece a cualquiera (y si además dice cosas sensatas, ya no digo nada ; :wink: ); en cambio una voz fea, de pito, chirriante, con mala dicción, estropea la belleza más deslumbrante. Vaya, no hay más que ver a Beckham, que cuando habla pierde la mitad de su encanto. Lástima de Rosa, ya que también la citáis, una chica tan bonita y que no hay manera de entender lo que dice. (Lo del sobrepeso también es otra historia)
KriStiNuki:
Cita de: MAI SHINARUI
A lo mejor me he expresado mal, no me refiero al acento, aquí no tiene nada que ver, sino a la forma de hablar, epro bueno, ya lo han explicado Cloe y Okida y etc... :wink: A ver, a esta chica la quisieron sacar, cuando estaba en 7 vidas, como la tipica jovencita andaluza simpatica y dicharachera, pero el caso es que hablando, parece una paletorra, no por acento, sino por cómo se expresa.
Ese es el problema, que si los de la serie se empeñaron en sacarla como prototipo de andaluza...pues ya me dirás. Yo lo de mi amigo no me lo invento, hay gente que piensa así y ya está, os podrá parecer una chorrada y de hecho lo es, porque ya me dirás que tiene que ver la identidad de un pueblo con un actor o cantante. (igual que la gente del pueblo de la Tamara la desprecian o en el pueblo del Bisbal lo adoran) :lol:
Solo aclarar que Bisbal no es de un pueblo, es de una ciudad Almería que está por si acaso alguien duda en la comunidad andaluza y tal, solo para aclarar (Sin malos rollos) :wink:
okida:
Cita de: Mirenila
Esa chica es mona, dulzona. Lo de la voz es otra historia, claro. La voz es la mitad de la belleza. Una voz hermosa, profunda, pastosa, embellece a cualquiera (y si además dice cosas sensatas, ya no digo nada ; :wink: ); en cambio una voz fea, de pito, chirriante, con mala dicción, estropea la belleza más deslumbrante. Vaya, no hay más que ver a Beckham, que cuando habla pierde la mitad de su encanto. Lástima de Rosa, ya que también la citáis, una chica tan bonita y que no hay manera de entender lo que dice. (Lo del sobrepeso también es otra historia)
yo mi acento andaluz no lo cambio por nada del mundo porque a mi el andaluz me encanta como andaluza que soy y me siento orgullosa de ello.
hay quien habla con ceceo,y habla bien y quien habla mal o hay gente que quiere hablar tan fissssna que no puede vamos,como es el caso de paz vega o rocio jurado que tiene unas perlas....pero vamos eso es caso aparte.
hay gente que cree que todos hablamos como rosa,porque yo el año pasado estuve en madrid y entre en una perfumeria y la chica que me atendio me dijo que ella pensaba que todos los andaluces hablabamos con lo del oju chiquillo oju como rosa y la verdad me hizo gracia porque es que de los andaluces tienen un concepto equivocado porque no estamos el dia entero tocando palmas,con ropa de lunares,flores en el pelo cantando flamenco y diciendo oleee arsaaa,mi armaaaaa,no señores eso no es asi ¡¡¡
lo del sobrepeso de rosa eso no es importante porque hay gorditas maravillosas como ella que esta gordita y es monisima de cara y se le nota a leguas que debe tenr un corazon de oro,por su sencillez y dulzura,lo transmite,que el estar gordito o gordita no significa que se sea mejor o peor para nada,yo por ciertos problemas de salud tengo epocas que estoy mas delgada y epocas mas gorditas y pienso que soy buena persona de una manera u otra.
aNoNiMaTo:
que razon llevas okida, yo soy de granada, como rosa, y parece que todos los granainos hablamos asi y eso no es cierto, ni todos los andaluces hablan igual, porque es muy diferente el acento de sevilla, al de granada, al de malaga, etc, pero la gente ni habla con la z ni con el oju en cada frase... Y a mi tambien me paso algo parecido a lo que cuentas, cuando fui a otra ciudad habia una chica que decia que xcreia que todos los andaluces hablabamos con esas expresiones, y que eramos todo el dia ole, ole!
Y yo creo que de esto tambien tiene culpa la tele, porque los andaluces casi siempre suelen salir haciendo papeles de chacha (vease el caso de medico de familia, o el de ahora, en casi perfectos, o en 7 vidas cuando diana hace de chacha andaluza en chacha de familia) o el camarero de los serrano, (por poner unos ejemplos) y estan todo el dia, arsa, ole ole, illo, viva! y eso no es asi, no se porque se empeñan en ponernos de esa manera :?
KaBiLiaN:
8) po yo siempre la he visto mu mona a la chica, yo la veo una belleza española, morenaza 8) , hasta cuando salia en 7 vidas, no se, ahora pues mas guapetona pq tendra detras a un monton d estilistas, maquilladores...pero la base es la base! a rossi d palma por mucho q la maquillen o le arreen al photoshop....no le quedaria igual por ejemplo :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior