Paz Vega

<< < (11/66) > >>

Miss Nereida Cullen:
En la epoca de lucia y el sexo yo estuve sentada al lado de ella en un Vips en sevilla,y es primero bajiiita medita como uno cincuenta y cinco,y despues delgadisima,pero de llamar la atencion,es decir,de una talla 34 pero le estaria bastante amplia,las piernas son dis palos,no tiene muslos.De cara no es que sea mona,es que directamente es fea y el pelo lo tiene fosco y rizado.Esa es la verdad.ahora bien,primero como minimo se ha metido pecho,eso como minimo,a partir de ahi si puede que sean las luces de las fotos,maquilladores estilistas etc,etc...pero vamos que os vais a las fotos de la pe cuando presentaba la quinta marcha y os vais a reir un monton!!o cuando nicole kidman hacia culebrones en australia!!
El tama esta en que ellas tienen profesionales a su disposicion amen de dinero a espuertas.nosotras en cambio nos tenemos a nosotras y al foro!!!Por que vamos yo tambien he mejorao y mucho eh??

zahania:
Pues a mi Rosa me parece atractiva y guapa, aparte de simpatiquísima, antes de entrar a la Academia y ahora!

En cuanto a las fotos, es cierto que un buen fotógrafo puede conseguir maravillas, sin maquillajes, photoshop, etc. Es cuestión de tener experiencia con la cámara y si a quien vas a retratar es fotogénico, mejor que mejor! :wink:

Astrid:
Cita de: maryland

fotos de paz vega!!

estas piernas son de ella en realidad?

yo mido 1,75 y no las tengo tan largas, y según han puesto por ahi mide poquito, asi que no veas Fotochó al rescate!!

Paola H.:
No sé si os acordaréis de Nuria Fergó, una que cantaba en OT que por cierto ha desaparecido del mapa.

Pues se parecen mucho mucho mucho... :roll:

MAI SHINARUI:

Que no se diga que es por envidia, pero estas piernas no las tiene ella ni en sueños. Se las han alargado una barbaridad. Estas piernas las tienen Adriana Karembeu, Naomi Campbell, Nieves Alvarez, etc.. si, pero Paz NO. Y por cierto, se nota una barbaridad que le han retocado el color y la textura, tiene los muslos y las pantorrillas cada uno de un color :lol:

Un aplauso a los retocadores informáticos de CQ o como se llame la revista, yo pensaba que los de Maxim y Man ya eran dificiles de superar, porque en sus portadas se ha visto cada retoque...... :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior