Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:32:30
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  EL POST DE LA HENNA
Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 117 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL POST DE LA HENNA  (Leído 53656 veces)
Gin
Perdiciadilla
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1605 en: Febrero 22, 2010, 20:44:35 »

Hace una semana probé la henna por primera vez y ....me pregunto como he podido vivir tanto tiempo sin ella!!   Palmas Todos estos años machacándome el pelo y el cuero cabelludo con productos químicos apestosos y nocivos que me dejaban como un estropajo... Colgao Los peluqueros siempre me habían dicho que la henna era lo peor para el pelo, que me lo iba a dejar hecho un asco y que en cambio sus tintes no, y lo peor de todo es que lo he creído durante todo este tiempo... Vomito 

Usé la de Lush y estoy encantada, me noto el pelo muy suave e hidratado, brillante, y lo que es mejor, más grueso y con más volumen, con otra caída, nada encrespado... La leche! . Lo único malo es el olorcillo que suelta los promeros días cuando se moja, el otro día estaba sudando como una loca en spinning y me venía un olorcillo a zoco árabe de mi propia cabeza que pa qué. A mí no me molesta, pero me parece que no es un aroma del gusto de todo el mundo... 2funny

Quizás más adelante pruebe la de Radhe Syam, la de Lush me ha gustado mucho, pero por probar...¿vosotras usais siempre la misma marca? ¿Alguien ha comprado en hennaforhair.com?
irina
"MasquePerdiciada"

Gone too soon

Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: Febrero 22, 2010, 21:04:06 »

Tengo entendido que la que venden en Hennaforhair es muy buena  afro

Yo siempre uso la de Rhade Syam en polvo porque es la más fácil de encontrar, y en pasta compro la de Logona, la compro en internet  smiley Y voy alternando según me resulte más cómodo usar una u otra, si tengo más tiempo me pongo la de polvo y si voy con prisas pues me pongo la pasta  cool

Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: Febrero 22, 2010, 21:37:27 »

¡Bienvenida al mundo de la henna Gin!  Animo

La de hennaforhair he leído que es muy buena! Al ver el post me he acordado de que ya me va tocando ponérmela y además quiero ponerme también la quinquina que me reseca un poco pero me encanta porque parece que tengo más pelo cuando me la pongo y más grueso.

†£ลđўΨMøяgลηลΨVâmpĭяэ† ♥♥     
nyobe
"MasquePerdiciada"
Conectado Conectado

coruñesa-viguesa-madrizleña

Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: Febrero 22, 2010, 23:37:33 »

yo me he traido hoy en pasta de rade shiam, pq tengo la de lush en casa pero no tengo mucho tiempo para cocinitas Colgao me traje tb un champu de henna de corpore sano, a ver q tal Smiley la de lush me encantó, más que la de rade shiam que ya la había usado, a ver cuando tenga tiempo si me la puedo volver a preparar!

** AlOnS vOiR Un CoChEUr De sOLeiL **

INTERCAMBIOS: http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,70277.0.html

celta
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: Febrero 23, 2010, 00:32:09 »

yo ya no puedo echármela por los picores pero quería decirte que el champú de corpore sano a la henna es buenísimo.
Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: Febrero 23, 2010, 00:41:36 »

Celta, ¿has probado la henna pura? La de herboristerías a veces lleva picramato de sodio, y otras hierbas puede ser que fuese algo de eso lo que te dió reacción ya que es muy raro que la henna 100% pura de alergia.

nyobe
"MasquePerdiciada"
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: Febrero 23, 2010, 20:23:08 »

Hoy he estrenado el champu de corpore sano y me ha dejado el pelo brillantito y con cuerpo, me gusta!

Gin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: Febrero 23, 2010, 23:42:42 »

¿Más o menos cuanto dura la henna? ¿Os la poneis cada mes? Hay gente que dice que el efecto les dura un par de meses... Pensando ... pero no sé...yo me lavo el pelo unas 4 veces por semana, no creo que me aguante tanto el color.

Nyobe, tú que has usado la de Lush y la de Rhade Syam, ¿con cual te dura más el color? He estado leyendo en foros a gente que dice que el efecto y el color de la henna de Lush es menor que la de la henna en polvo por la manteca de cacao que lleva, vamos porque no es "pura". Pero la de Radhe Syam también lleva más cosas aparte de la henna, no? huh
nyobe
"MasquePerdiciada"
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: Febrero 24, 2010, 00:11:20 »

a mi se me nota más el color con la de lush roja, durar diría q más o menos lo mismo: un par de semanas y a partir de ahi se nota cuando da el sol, pero poca cosa... yo me lo lavo todos los días

la henna de lush me ha dejado el pelo en general mejor, con más brillo, con más cuerpo, etc. Pero es más engorrosilla... la proxima vez me daré la que es en pasta de rhade syam Smiley sí que lleva más cosas a parte de henna, lleva aceite de jojoba, por ejemplo, si no me equivoco y en la que viene en polvo recomiendan echarle aceite para hidratar el pelo si lo tienes seco

celta
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: Febrero 24, 2010, 17:07:39 »

Celta, ¿has probado la henna pura? La de herboristerías a veces lleva picramato de sodio, y otras hierbas puede ser que fuese algo de eso lo que te dió reacción ya que es muy raro que la henna 100% pura de alergia.

lo pregunté a la herborístería y tienen, la traen de Marruecos, pero la señora me dijo que dado el tono natural de mi pelo (rubio oscuro)), se me quedaría muy chillón...
celta
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: Febrero 24, 2010, 17:09:29 »

a mi se me nota más el color con la de lush roja, durar diría q más o menos lo mismo: un par de semanas y a partir de ahi se nota cuando da el sol, pero poca cosa... yo me lo lavo todos los días

la henna de lush me ha dejado el pelo en general mejor, con más brillo, con más cuerpo, etc. Pero es más engorrosilla... la proxima vez me daré la que es en pasta de rhade syam Smiley sí que lleva más cosas a parte de henna, lleva aceite de jojoba, por ejemplo, si no me equivoco y en la que viene en polvo recomiendan echarle aceite para hidratar el pelo si lo tienes seco

no se cómo será el ponerse la de Lush pero la henna en pasta de R. Shaym es un engorro de mucho cuidado, se cae por todos lados ..es demasiado líquida...enfín, a lo mejor es que no supe ponérmela..
Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: Febrero 24, 2010, 21:18:06 »

Vaya Celta... ¿y no has probado la de Radhe Shyam en polvo? Es que las que son en pasta no son del todo naturales.

nyobe
"MasquePerdiciada"
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: Febrero 24, 2010, 21:23:45 »

ya he usado la de pasta antes Smiley es cierto q es un poco líquida y hay q echarla con cuidadín, pero la de lush y la de polvo, solo de pensar en hacer la preparación ya se me quitan las ganas siempre grin

Gin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: Febrero 24, 2010, 22:47:51 »

no se cómo será el ponerse la de Lush pero la henna en pasta de R. Shaym es un engorro de mucho cuidado, se cae por todos lados ..es demasiado líquida...enfín, a lo mejor es que no supe ponérmela..

A mí la henna de Lush no me pareció engorrosa de preparar. La rompí en trocitos y la mezclé con agua caliente, se deshizo bastante rápido. Eso sí, creo que se me fue la mano con el agua porque cuando acabé de ponérmela me iban cayendo de vez en cuando chorretones por la nuca, por las sienes, la frente....claro que también podría ser  la manteca de cacao  derritiéndose con el calor.

Yo me inspiré en el forum americano de Lush y mezclé la henna con zumo de limón, manzanilla, pimentón...y curry (no tenía cúrcuma jeee uglystupid2 ). Vamos, eché de todo tan alegremente, suerte que no me quedó el pelo verde... risa
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 22:52:47 por Gin » En línea
nyobe
"MasquePerdiciada"
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: Febrero 24, 2010, 23:46:55 »

me estáis creando un complejo de vaga q pa qué tongue

Páginas: 1 ... 106 107 [108] 109 110 ... 117 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »