Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 08, 2010, 19:31:24
Foro de la comunidad masquechicos
BELLEZA
Por los pelos
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
,
Fefi
)
de negro a...
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
Autor
Tema: de negro a... (Leído 6705 veces)
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
Re: de negro a...
«
Respuesta #225 en:
Febrero 26, 2010, 18:55:03 »
Patt te aconsejo que no te des el baño de color el mismo dia
Ya te a la mujer de mi primo se le puso oscuro denuevo
intenta dartelo pasado un dia y si puedes dos mejor.
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #226 en:
Febrero 26, 2010, 19:22:02 »
Espero que entonces no me quede muy desastroso, jajaja, sino vaya finde bicolor que voy a pasar... =) Y luego... soy castaña medio tirando a claro, y busco un baño que no quede con color rojizo ni cobrizo ni nada de eso... existen? Jajajaja
Bey
Perdiciada
«
Respuesta #227 en:
Febrero 26, 2010, 20:24:24 »
Cita de: Patt* en Febrero 26, 2010, 11:58:19
He encontrado en León una tienda donde venden productos de Nirvel, por si a alguien le interesa... El 13 de marzo si encuentro el producto procederé a volver a mi color, jajaja.
Vaya odisea Bey, y no te estropeó mucho el pelo?
Pues no creas...se me estropó mucho más con las planchas y con la mascarilla del mercadona
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #228 en:
Febrero 26, 2010, 20:58:40 »
Cita de: Patt* en Febrero 26, 2010, 19:22:02
Espero que entonces no me quede muy desastroso, jajaja, sino vaya finde bicolor que voy a pasar... =) Y luego... soy castaña medio tirando a claro, y busco un baño que no quede con color rojizo ni cobrizo ni nada de eso... existen? Jajajaja
patt cuando te lo des pon fotitos asi podremos aconsejarte dependiendo del color que te quede el color a elegir para tener un mejor resultado.
la verdad es que no estropea nada, pero cuando te lo hagas ponte una mascarilla durante mas de 30 min. para hidratarlo bien
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #229 en:
Febrero 26, 2010, 21:00:16 »
Cita de: Patt* en Febrero 26, 2010, 17:45:15
Me han dicho que cuanto antes me dé el Color Out mejor expulsa el color. Así que esta noche procederé a cambiar de look. También he leído que el tinte después del color out se vuelve más oscuro por loq ue hay que coger un par de tonos por debajo, es verdad?
patt no me dejes intrigada
pon fotos con los resultados y cuentanos como te ha ido
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #230 en:
Febrero 27, 2010, 16:41:47 »
Lo siento por tardar, pues a ver. Me di el nirvel, y muy bien. Me quitó el negro... peeeeeeero me quedé naranja zanahoria por lo cual me tuve que dar el baño sino quería parecer naranjito. Cogi el rubio oscuro del Casting Creme Gloss, y mira que lo dejé como 14 minutos, pues me quedó oscurisimo... Pero bueno, ya no es negro, sino castaño oscuro con reflejos... No se me ve tan mal... Además las puntas que fue lo que más oscuro tengo, igual me doy mechas californianas más adelante, de color castaño medio para suavizar un poco... De todos modos, al ser baño, se irá un poco el color no? vi en el foro que es casi permanente, pero que a los tres lavados empieza a parecerse más el color... Por favor que sea así
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #231 en:
Febrero 28, 2010, 09:50:52 »
Eso mismo le acurrio a esta chica, pero no te preocupes te vas a ir lavando he ira aclarando. lo que tienes que ir haciendo es ir poniendote tintes de un color mas clarito.
pero claro para ello ya no tendrian que ser baños de color porque con el pelo ya teñido los baños de color no aclaran asi como asi tendrian que ser permanentes.
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #232 en:
Febrero 28, 2010, 11:25:20 »
Eso iré haciendo, pero me queda un tono cobrizo debajo que no me gusta... Para quitarlo uso matizador o algo? Qué me recomendáis? Miiiiiil gracias
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #233 en:
Febrero 28, 2010, 18:19:21 »
PATT pon fotos y ya te aconsejaremos, en principio los colores cobrizos se matizan con los cenizas, rubio ceniza, rubio claro ceniza, no te guies por el color de demostracion o el de la cajita porque se ve eso ceniza, sino el resultado que matiza esos tonos.
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #234 en:
Febrero 28, 2010, 18:22:30 »
aaaaa te aconsejo que los tintes para matizar con el rubio claro ceniza o rubio medio ceniza por ejemplo te lo des permanente, ya que los baños de color solo dan mas que nada reflejos y por otro lado se VAN CON LOS LAVADOS por lo que te volveria a salir LOS TONOS COBRIZOS y vuelta a empezar, asi que te aconsejo que te lo matizes con un tinte permanente ceniza elige tu el tono y una vez haya desaparecido pues te das los baños de color que tu quieras.
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #235 en:
Febrero 28, 2010, 18:42:17 »
Ah bien =) Entonces me daré dentro de un mes un tinte ceniza... Luego me hago unas fotinas con el móvil para que me digais y me ayudeis a elegir tono para teñirme el próximo mes...
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #236 en:
Febrero 28, 2010, 18:55:20 »
ok espero las fotitos
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #237 en:
Febrero 28, 2010, 20:22:26 »
Aquí están las fotos.
Edito *
«
Última modificación: Marzo 10, 2010, 10:50:51 por Patt*
»
leyanda15
Perdiciada
**Miss Cremass**
«
Respuesta #238 en:
Marzo 01, 2010, 12:33:41 »
yo personalmente haria lo siguiente, me compraria el rubio medio ceniza con agua de 30vol, por lo que tendrias que comprarlo en tiendas de peluqueria, ahora estan vendiendo de marca loreal INOA es un tinte sin amoniaco y basado en ingredientes de aceites por lo que no estropea nada el cabello y son permanente. Puedes ir a la tienda donde compraste nirvel y bueno que te vean el color le dices lo que quieren y te aconsejan bien.
Dependen de la porosidad del cabello pues tiene a oscurecer cuando se tiñen despues del out color, ya sea de nirvel o de otra marca.por eso te aconseje que bueno no te lo dieses en el mismo dia, pero claro se que es dificil quedarse secuestrada en casa por culpa de los tonos anaranjadas. Mi pelo le ocurre lo mismo siempre que intentaba aclararlo me tiraba a naranja y seguro que ahora sigue igual, eso va dependiendo de la pigmentacion del cabello de cada una. Bueno lo importante es que el pelo no se te ha estropeado y que tienes mucho brillo y eso es importante. Bueno ya me contaras.
Patt*
Perdiciadilla
«
Respuesta #239 en:
Marzo 01, 2010, 12:35:48 »
Pue sharé eso a ver qué tal. Lo bueno es que lo he aclarado muchísimo y al menos quité el negro y lo tengo sanísimo =)
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
« anterior
próximo »