Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:32:38
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  de negro a...
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: de negro a...  (Leído 6494 veces)
leyanda15
Perdiciada
**
Desconectado Desconectado

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Marzo 01, 2010, 13:43:29 »

bueno pues entonces ya me iras contanto, me pasare por aqui para que me cuentes. Tecleando sin parar
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Marzo 01, 2010, 23:40:33 »

Hoy he ido a preguntar y me dijeron que para quitar los reflejos no hay nada de nada, y que incluso dando un rubio ceniza encima, seguirían viéndose los reflejos... No sé yo si fiarme, porque la tía no tenía mucha idea, cuando la nombré matizador puso cara de  shocked
mis eden
Perdiciada de Luxe

mi pequeñin

Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Marzo 01, 2010, 23:44:28 »

Patt pues yo te veo el pelo muy bonito y con mucho brillo, y el color esta chulo

Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Marzo 01, 2010, 23:51:39 »

Uf, es que el flash engaña eh. Tengo muuuchos reflejos anaranjados aunque no se vean y no me gustan  embarassed
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Marzo 02, 2010, 10:34:09 »

yo la verdad cuando estaba estudian en el insti mis amigas que estudiaban pelu siempre quitaban los cobrizos y con el ceniza ya sea del color que sea.
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Marzo 02, 2010, 10:45:44 »

Pues probaré a ver, porque poco me fio de esas tías que no sabían de la existencia de los matizadores... Tampoco quiero bajar mucho mi tono, igual con uno de super me vale...
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Marzo 02, 2010, 11:21:10 »

Puedes darte entonces un rubio medio ceniza que siempre sale un tono mas oscurito o si no un rubio ceniza tan solo.
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Marzo 02, 2010, 11:23:53 »

Probaré dentro de 20 días a ver... porque ahora tengo el pelo...
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Marzo 02, 2010, 11:30:07 »

Hola chicas, ya estoy mas animada porque, en el post de pasar de negro a castaño os conte como me habia cargado el pelo. Pues como esta muy lejano y no lo encuentro y este es mas o menos de lo mismo pues os dejo unas fotos porque resulta que ya he saneodo lo suficiente para tenerlo suave y con brillo. Iba a darme un baño de color de casting gloss pero resulta que las niñas que ya han probado el castaño oscuro resulta que queda negro, os pongo unas fotos de como lo tengo ahora y me aconsejais que creeis que el marron de esta misma marca chocolate, o de feria me quedaria bien,

recordaros que tenia anteriormente a mi masacre melenil el NEGRO AZULON
y que ahora por mi estaria un tiempo sin teñirme, pero por cuenta de tener canas no tengo mas remedio angry

mira patt esto fue antes de conocer out color me hice un arrastre con decoloracion cuando me teñi la primera vez de negro porque aunque no lo creas he cometido muchas veces el mismo error pero ya NI UNA MAS  Colgao
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Marzo 02, 2010, 11:32:50 »

Qué bonito te quedó!!! =) Qué tono llevas ahí? Ese es el tono que quiero conseguir más o menos...
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Marzo 02, 2010, 11:38:20 »

no lo recuerdo pero te cuento lo que hice, cogi decoloracion y le mezcle con 30 vol, pero la puse liquida como un champu... me la di rapidito Y cuando vi que estaba ya excupiendo el negro me lo lave se veia naranjita

creo recordar que me di el 4.77 de wella que es un marron. entra en wella.es en gama de colores y si no me equivoco es ese. y bueno tube que cortarme las puntas pero bueno no me quedo mal. EN verano volvi a cometer el error de ponerme el negro y bueno despues de eso fue cuando utiliza out color. pero ya en abril del 2008 habia usado deco.lo unico que me degrade el pelo bastante, pero si te digo la verdad creo que cuando me lave el pelo me voy a coger media coleta hacia arriba y rasssssssss cortare para degradar bastante.
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Marzo 02, 2010, 11:40:38 »

EL MARRON INTENSO ES DE WELLA ES EL 4.77

si patt es ese mira lo colge en el foro en el mes de marzo antes de poner en abril la foto
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Marzo 02, 2010, 11:42:48 »

Super chulo, lo que pasa que ahora yo con lo oscurísimo que lo tengo si lo vuelvo a teñir me lo oscurecerá más no? O es permanente? Vaya la turra que te estoy dando, lo siento Wink
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Marzo 02, 2010, 11:50:46 »

patt QUE NO TE PREOCUPES que aqui todas estamos para ayudarnos unas a otras, el tinte es permanente.
y si te das el marron como los marrones tienen en su mezcla tonos rojizos no quiere decir que se vean esto lo dejo muy claro, pero si te fijas en los marrones de barinizes, puertas muebles dan esa sensacion pero los marrones son preciosos, no son excesivamente claros pero no tienen la oscuridad del negro a mi me gustan como queda lo unico es que el que yo llevo ahora tiene la altura de un 7 y el de la foto un 4.
pero claro date cuenta que yo me lo di en una base anaranjada.
kizas te diga una locura pero yo yo lo que haria era darme el arrastre en forma de champu y e encima el marron. porque porque con la deco no oscurece los tintes con el reset de nirvel y de cualquier otra marca si.
Yo te digo esto porque cuando se me mete algo en la cabeza soy muy pesada y hasta que no lo consigo no para. no se si a ti te ocurre lo mismo embarassed
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Marzo 02, 2010, 12:32:47 »

Le has dado en el clavo, es que estoy mirando las fotos de antes de teñirme y tela... será gili*****!!!
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión