Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:34:36
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  de negro a...
Páginas: 1 ... 16 17 [18] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: de negro a...  (Leído 6495 veces)
leyanda15
Perdiciada
**
Desconectado Desconectado

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Marzo 02, 2010, 15:05:49 »

perdonad la tardanza pero he ido al mercadona antes de recoger los niñ@s del cole, bueno os subo la foto es EL CASTAÑO MIEL Nº 634
no tiene muy buena calidad porque la hice rapida , me daba un poco de verguenza estaba alli la chica de cosmeticos reponiendo  embarassed rolleyes

Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Marzo 02, 2010, 17:08:48 »

Es super bonito. No da reflejos rojizos? No sé por qué me da que este va a quedar incluso más claro que el rubio oscuro =)
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Marzo 02, 2010, 17:48:35 »

claro porque el rubio oscuro creo que esta a la altura de un 5 y este es de un 6
reflejos rojizos para nada algo dorado? quizas. shocked
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Marzo 08, 2010, 16:51:45 »

Bueno, vuelvo a ser castaña (ocsura, pero castaña) después de un tinte 8.1 con agua de 30 vol. Pondré fotos =)

Lo de los matizadores según me han explicado es una solución temporal. Se acaba iendo el matiz con los lavados.

He encontrado una tienda de peluquería en León  smitten smitten smitten Super atentos, productos de calidad  y lo mejor, un gran asesoramiento. El tío es un genio del cabello, una biblia abierta... Si tenéis cualquier duda, él os la resuelve. Le podéis llamar por teléfono para preguntarle cualquier cosilla si en casa tenéis dudas con los productos. Y lo mejor de todo. Los tintes igual de económicos que en el super, pero de calidad a años luz. Si a alguien la interesa... privi.   smitten smitten smitten
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Marzo 09, 2010, 10:42:19 »

patt ya tenemos de vuelta el foro tenia el mono  Animo Animo
que le ha ocurrido ? he estado intentando entrar y nada.
Bueno a lo que iba entonces lo que yo te aconseje que te pusieras tienes rubios con ceniza.
Te has puesto un 8.1 y con agua de 30vol ves? lo que te comente POn fotos vale?
me gustaria ver como te ha quedado.
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Marzo 09, 2010, 10:50:46 »

Sí, sí, exacto lo que me dijiste tú Leyanda. Cuando me lo dijeron en la tienda de peluquería me acordé de ti, jajaja. A ver si esta tarde puedo colgar fotos.

Ahora las puntas me han quedado algo más oscuras, no tengo ni idea de por qué  La leche! No sé si hacerme unas californianas en mes y algo o desistir no siendo que ahora en las puntas no se me aclare con nada...

Lo del foro ni idea...  shocked Pero estaba ya desesperada... Tantos días...
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Marzo 09, 2010, 18:59:53 »

Las californianas te refieres a aclararte las puntas de uno o dos tonos mas que el pelo?
porque si es eso puedes hacer lo que te comente...
cojer comprar uno o dos sobres de deco mezclarlo lo agua de 30vol, y hacer una mezcla como la testura de un champun y te lo aplicas solo en las puntas ya te dira como para que te resultara mas facil.
Cuando estas viendo que se va aclarando a lo que tu deseas, no esperes a que se pongan naranja solo a que aclare uno o dos tonos porque antes de ponerse naranja los negros o castaños oscuros teñidos pasan como un marron cobrizo hay habria que lavarlos. y teniendo ya comprado un rubio (da igual el nº) pero con ceniza te lo pondrias a continuacion una vez secado el pelo.
Pasa los 15 o20min mascarilla a mansarva y  corte de puntas a continuacion muy importante
pasandote por el post me corto el pelo sola.
Reparador d puntas y..... ya una vez conseguido te aconsejo a que te pases a casting gloss que ademas de dar nutrientes al pelo la da un brillo que te cagas y no estropeas.
Bueno nos vemos ya me contaras  smitten
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Marzo 09, 2010, 19:22:07 »

Ufff, es que eso ya es más gordo y me da de un miedo hacerlo sola que no veas. Jajaja, además ahora teniendo un 4-5 en el pelo no sé cómo me quedarían... Cómo lo ves? Es que yo se lo he visto a chicas castañas claritas...
leyanda15
Perdiciada
**

**Miss Cremass**

Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Marzo 10, 2010, 09:11:39 »

es que bueno hasta que no vea como tienes el color pon fotitos y ya te dire... si no habria otra solucion aclarar dos tonos mas progresivamente.
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Marzo 10, 2010, 10:53:30 »

Miedo me da, porque las muy jodidas no se acalarn con nada... ni con un 8.1 se aclararon lo más mínimo... Aghhh!!!

A ver si tengo tiempo y pongo fotos
Páginas: 1 ... 16 17 [18] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión