Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:42:16
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Moño Italiano
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Moño Italiano  (Leído 642 veces)
Ishtar
Perdiciada
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 07, 2007, 23:24:13 »

Siento repetir, porque creo que este tema ya se toca en "recogidos" en general, pero esque ahora mismo me urge bastante encontrar alguna forma de hacer un moño italiano de esos decentes, es decir, no pelo enrollado a un lado, sino los que parece que tienen una especie de rulo por dentro de lo abultados que quedan.

Tengo que ir demasiado arreglada para mi gusto al curro, y creo que es una buena forma de sacar partido a mi pelo y mi cara, pero no tengo ni idea de como hacer uno decente, y menos aun, con volumen.

Y buscando en santo Google, na de na.   cry

¡¡¡ Dando el gran salto !!!!
BossLady
Perdiciadilla
*

Lucky

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 23:39:41 »

Yo esos los veo de abuelas totales.... y hacertelo tu sola va a ser  complicadito

Shee
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 23:57:27 »

Procura utilizar el buscador  wink

Te he subido un post de moño italiano, ahora te subo más peinados afro
Ishtar
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 23:58:35 »

Ya, si se que es de abuela total, pero esque por motivo laboral, creo que me vendría muy bien (tengo el pelo largo con un estilo demasiado desmadrado a lo jevi total), así que eso crearía bastante compostura a mi imagen, cosa que ahora arreglo haciendome moños chapuza, y recogidos más o menos apañados, pero para visitas importantes a clientes muuuuy importantes, me gustaría ir vamos, perfesta aunque el estilo no sea actual del todo (la actualidad ya la pongo yo, no el peinado). Y creo que este moño, elegante, me podría venir de luxe.

Pero si es verdad , igual para hacerme yo... es dificil. Porque por lo qu ehe visto por ahi, hay que usar un rulo especial y bla bla bla   buck2 pero nada claro que me valga para intentarlo siquiera.

Soy capaz de hacer versiones chapuceras, pero me gustaría algo como el del anuncio de ¿Lacoste? no recuerdo ahora la marcak, que sale un tipo bailando con una azafata de avión. ¡¡¡Eso quiero yo!!! El peinado de la azafata.

¡¡¡ Dando el gran salto !!!!
Shee
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 00:01:40 »

Te toy subiendo varios post vale? afro
Shee
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 00:03:58 »

Vale pues entonces ya no te subo más, te los iba subiendo para que cogieses ideas para más peinados.

Suerte en tu búsqueda! coolsmiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión