Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:26:31
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  Jabones naturales
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jabones naturales  (Leído 897 veces)
Auresse
Perdiciadilla
*
Desconectado Desconectado

Con nuevos proyectos de futuro.

Ver Perfil
« en: Junio 09, 2006, 12:04:59 »

Hola chicas!!! He estado buscando en internet jabones naturales, para comprarlos, ya que me encanta todo lo que lleve ingredientes naturales. He leído sobre una página http://www.jabonesnaturales.com que la verdad es que tiene muy buena pinta, dan ganas de comprar todos los jabones que tienen. Además los venden al gusto respeto a tamaños, incluso lo ofrecen en barra y así te das el gusto de cortarlos a tu manera en casa de la forma que más comoda te parezca para su uso.

Los precios pues bien, pero lo que no viene por la página es cuanto son los gastos de envío,.... ¿alguna habéis comprado en esta tienda por internet?

me gustan mucho los jabones de rosas y arcilla y aloe... tienen muy muy buena pinta. smitten

A veces los sueños se hacen realidad...
Natunena
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 11:58:36 »

Yo compré hace mucho, y bien. Te cobran lo que te cueste el envio por correos, y así sube menos que por mensajería. Creo que fueron unos dos euros y algo.
ANNE04
"MasquePerdiciada"

En un mundo tan pequeño...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 21:25:59 »

yo compre este verano

-jabon de aloe
-jabon de mandarina
-jabon de rosas
-jabon de romero
-jabon de aceite de oliva extra

los que mas me han gustado de momento son el de aloe y el de rosas
inavsan
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 20:19:16 »

Yo he comprado jabones de aloe, de azufre para los granitos, de avena y de miel en Guinama, te los mandan a casa, y también tienen Jabón en barra neutro para fabricar tu mismo en el microondas.
Amparito
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2006, 21:01:58 »

Yo he comprado jabones de aloe, de azufre para los granitos, de avena y de miel en Guinama, te los mandan a casa, y también tienen Jabón en barra neutro para fabricar tu mismo en el microondas.

shocked shocked...me interesa...no lo encuentro en la pagina de Guinama, en q apartado viene? precio? gracias!

...no hallarás otras tierras, ni otro mar...
PiNkGLoVe
Perdiciadilla
*

Silencio...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2006, 22:00:45 »

Yo habia comprado uno de arcilla en la feria medieval pq tenia muchos granos y la verdad q t deja la piel como el culito de un bebe  :smitten:el unico problema q le vi ejke t sea mucho asi q despues le tienes q echar una hidratante y listo Smiley
libra
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 23:05:16 »

a mi me gustan mucho éste tipo dejabones, pero lo malo es que los que he probado me suelen resecar la cara, y es que la tengo seca.

Ya llegó el día... mi niña nació el dia 12 de noviembre a las 23´40 horas y pesó 3´780 kg. LA ADORO ¡¡¡¡¡¡¡

anyi307
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 15:48:23 »

Nosotras en la tienda trabajamos mucho los jabones naturales de biofemme , aunque tb trabajamos otras marcas los biofemme relacion calidad->precio estan muy bien , cuestan entre 1.80 y 2.30 €. Si os interesa os puedo hacer una lista de para que es bueno cada jabon. Ahora os dejo alguno por si os sirve de ayuda.

Limón: Refresca y revitaliza la piel. recomendado para pieles grasas
Lavanda : Rico en vitaminas y minerales. Calmante y relajante. Para pieles irritadas y congestionadas.
Calendula: Gran poder restructurante. Ideal para problemas de piel tipo soriasis , eczemas , descamaciones..etc
Aloe : Cicatrizante y regenerador. Ayuda a eliminar pequeñas cicatrices , erosiones , quemaduras..etc
Algas: gracias a su contenido en sodio y potasio tiene un gran poder anticelulitico.

si os interesa saber sobre alguno mas.. me lo decis

Mis cositas aqui: www.fotolog.com/misshilos2
Cuqui
Perdiciada
**

Todos tropezamos.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 18:14:00 »

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Es que tienes un herbolario Anyi?? Pues cuéntanos!! Para comprar en otro sitio te los podemos comprar a ti!!! jajajajajj Con rebajas, claro... jajajajjaj

A mi también me encantan los jabones naturales, yo uso desde hace unos años jabón de aloe y de própolis, alternados todas las mañanas para mi piel grasita!! me recomendariais otro??

anyi307
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 10:01:55 »

si tengo un herbolario  grin grin en el que tengo de todo , pequeño pero lleno jajajaja

Para la piel grasa te va bien con los que usas porque el aloe es cicatrizante y el propolis es antibacteriano y antimicótico. El de azufre tb va muyy bien para pieles grasas.
Ayer encargue uno nuevo exfoliante de rosa mosqueta ... a ver que tal va  smiley

Cuqui
Perdiciada
**

Todos tropezamos.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2010, 12:59:40 »

Qué bien anyi, me encanta este mundillo....

Haces envios?? Yo compro muchas cosas en el herbolario, si te interesa no lo dudes, para comprar en otro sitio...

anyi307
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2010, 15:54:44 »

si , si que hacemos envios , lo que pasa que como no tenemos web ni solemos hacerlo muy amenudo solemos trabajar con correos , no podemos hacer como otros que ponen por X euros gastos de envio gratis.. sabes lo q te digo , nO?¿

Cuqui
Perdiciada
**

Todos tropezamos.

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2010, 17:32:36 »

Te entiendo perfectamente, cuando tenga que comprar alguna cosilla antes pensaré en tí, ok?

Nos vemos por aquí...

chabita
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2010, 11:08:38 »

yo me fabrico los jabones naturales  coolsmiley  este verano hice un poco, me salieron 3 y todavía tengo 1 sin usar. Los gasto para las manos y para las partes pudendas y ocasionalmente para lavar las braguillas. No resecan y limpian estupendamente  smitten
Rhos
"MasquePerdiciada"

en mi mundo...

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2010, 10:38:39 »

Chabita dinos como los haces Animo

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión