Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:41:39
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Cuidados cosméticos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Post de PREGUNTAS EN GENERAL (lo que no tenga post propio escribirlo aquí, por favor)
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Post de PREGUNTAS EN GENERAL (lo que no tenga post propio escribirlo aquí, por favor)  (Leído 35065 veces)
megan
Perdiciadilla
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Junio 07, 2009, 12:41:16 »

Bueno, azu, la cuestión es saber lo que tu piel necesita en cada momento.

Mira, yo estaba agobiada con las futuras arrugas, y al final, como te contaba, repetí con Retin Ox de Roc, crema de día SPF 15... y en éstas, cuando estaba empezando a usarla, me sale un súper[u]-brote de granazos y súper grasaza en la cara [/u] (no tiene que ver con Retin Ox porque ya la usé varias veces y jamás me sacó grasa).

Mis hormonas me han declarado la guerra, así que tuve que recurrir a viejas amigas: Effaclar K de la Roche, y sigo con mi suero Advanced Night Repair que no lo cambio por nada.

Me compré el contorno Endocare, por ahora bien sin tirar cohetes, y ahí sigo, peleando con la grasa-granos y volviendo a mi etapa juvenil. Las cremas antiarrugas tendrán que esperar, pero insisto: casi todas tienen versión para piel mixta-grasa. Busca, y sobre todo, NO TE FÍES DE LAS VENDEDORAS, no tienen ni p... idea y sólo están para vender. Lo mejor es ir a ellas con la letra aprendida y sabiendo lo que buscas: "dame tal producto", sin dejarte aconsejar.

Suerte y Saluditos.  smitten

Hola Megan!EStoy muy interesada en el Advanced night repair, pero me gustaría saber si es un suero que deja sensación grasa en la cara y si crees que podría provocarme la obstrucción de mis poritos con los consiguientes granos. Ahora creo que ha salido el mismo suero concentrado, lo has provado? Muchas gracias Megan!

Hola, plk, perdona que hacía tiempo que no me pasaba por éste post. Si me ves, pues pásate por "el mejor sérum es" y ahí hablamos de todos los pormenores de ambos sérum, tanto el Normal como el Concentrate. Te adelanto que NO ES GRASA y NO OBSTRUYE LOS POROS. Muy interesante, saludos.
blackqueen
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Junio 18, 2009, 18:51:18 »

Hola chicas , vereís yo de cremas no tengo ni idea y necesito consejo.
Se me está acabando la crema hidratante para la cara y me estaba mirando cremitas por ahi y he visto una de Prada : HYDRATING GEL CREAM SPF15 ROSTRO BRONZE PRADA , la estoy viendo en ebay baratita ... ¿ la conoceis ? ¿Qué tal son las cremas de Prada? Eso de bronce ... ¿ Qué es ?
Serenade
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Junio 22, 2009, 20:57:01 »

hola!!

conoceis de algo para el pelo, que proteja del sol para que no se ponga como a mechas ni se queme..Huh??

probaría con el deliplus que tiene buena pinta pero lleva alcohol y me dá que el alcohol a parte de no ser muy bueno porque reseca, con el sol y el alcohol se decolorará el cabello no? y es precisamente eso lo que no quiero...

Sabeis de algo bueno que proteja el pelo???
serratia
Perdiciada
**

Michael Jackson es gloria bendita

Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Julio 05, 2009, 15:17:59 »

Gracias, guapas!  smitten  alabar

Probaré entonces las de pieles intolerantes. Sobre si la tengo grasa la piel... supongo que eso lo veré mejor cuando se me estabilice, puede que me haya cambiado pero nunca la he tenido grasa, aunque la zona t sí, en especial la naricilla con puntos negros. Lo que me pasa muy a menudo es que se me descama fácilmente, sobretodo cuando la maquillaba, aunque como no usaba cremas y sólo me desmaquillaba cuando me maquillaba a lo mejor era que el maqui no era el más adecuado para mí. Qué complicado es todo!  Colgao.

Lo que sí tengo son poritos blancos, que supongo yo que lo que se ve blanco es grasilla, pero con la limpiadora no se me van  cry. Y cuando me pongo maqui me da la impresión de que se mete en ellos y se queda la piel como con relieves...

Hola a todos/as. Me estado leyendo un poquito el post.
Sayanna, cuando hablas de poritos blancos ¿a qué te refieres? Pienso que me pasa lo mismo, sobre todo en la nariz. En cada poro de la nariz tengo cositas blancas muy pequeñitas. Cuando vengo de hacerme una limpieza de cutis estoy unos días que no tengo pero luego vuelven a aparecer. Ahora llevo una limpieza estricta mañana y noche (con exfoliante una vez a la semana)y quizás no se me aprecia tanto pero allí están. ¿Dices que puede ser grasa? A mí la cosa se me empeoró cuando tuve efectos adversos por los corticoides por culpa de otro tema (respiratorio) y no llevaba la limpieza tan estricta. Pensaba que era por eso y por deshidratación pero allí están.
Yo tengo la piel muy sensible, rojeces, manchitas en las mejillas (por culpa de la medicación que tomo que es fotosensible) y seca en invierno. Ahora utilizo leche limpiadora, micelar para rojeces, crema para pieles intolerantes y protector 50. Además, ya tengo una edad, a final de año cumpliré los 40 y supongo que algo tendrá que ver pero...  cry
¿Entonces se puede tener grasa la nariz y el resto de piel seca?  undecided
« Última modificación: Julio 05, 2009, 15:28:48 por serratia » En línea

Momento patica          Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar...
serratia
Perdiciada
**

Michael Jackson es gloria bendita

Ver Perfil
« Respuesta #724 en: Julio 13, 2009, 17:51:09 »

Sayanna, ¿dónde te metes?

Momento patica          Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar...
Zira
Perdiciada
**

I need you like a heart needs a beat

Ver Perfil
« Respuesta #725 en: Julio 17, 2009, 17:17:30 »

hola, soy nueva, y como el buscador es un poko raro, he pensado escribir en este post, espero hacer lo correcto.
Nada, solo preguntar si alguien conoce alguna marca de cremas retardantes del vello, o alguna para combatir los pelitos enquistados, esos q cuando nacen se quedan debajo de la piel y son un coñazo de quitar, cuando no hacen salir granitos. Seguro q la respuesta está en alguna parte de este foro xo....buff es tan grande que me puedo morir buscandolo. Bueno, gracias x cualquier respuesta. saludos
 Pensando ...
Blufffy
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Julio 18, 2009, 16:44:04 »

Creo que la Bactroban era la indicada para eso Zira afro

Don´t waste your time or time will waste youuuu
Thalía
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Julio 28, 2009, 19:34:53 »

Los peelings quimicos se hacen con glicolico?
trilobio
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Julio 31, 2009, 14:53:52 »

aunque nadie te haya contestado, no te vayas Thalia!!!!

(no tengo ni idea de la respuesta a tu pregunta)

Blufffy
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Julio 31, 2009, 16:02:10 »

Me sumo a la respuesta de trilobio grin

Don´t waste your time or time will waste youuuu
alita
Perdiciada
**

I'm Batman! x[

Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Agosto 01, 2009, 00:30:38 »

pero sigue sin saber la respuesta  grin

Mademoiselle
"MasquePerdiciada"

Lo que ves es lo que hay

Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Agosto 31, 2009, 11:41:20 »

Los peelings quimicos se hacen con glicolico?

Si el peeling químico es superficial si se hace con glicolico, si no creo que lo que te deberias hacer es una dermoabrasión.

Yo estuve haciendome una temporada sesiones con glicolico en una clínica y muy bien, pero ahora con la hipoteca ya no me lo puedo permitir  grin

Newflash
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Diciembre 04, 2009, 23:07:50 »

Hola chicas, he visto que Clinique ha sacado un nuevo maquillaje "Even Better Makeup SPF 15, que supuestamente borra marcas de acné, de sol y pequeñas arruguitas.
Yo la verdad que no me lo creo mucho huh
Vosotras qué pensais?
Besos. smiley
April
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Diciembre 06, 2009, 16:06:35 »

Hola chicas, he visto que Clinique ha sacado un nuevo maquillaje "Even Better Makeup SPF 15, que supuestamente borra marcas de acné, de sol y pequeñas arruguitas.
Yo la verdad que no me lo creo mucho huh
Vosotras qué pensais?
Besos. smiley

Yo tengo confianza 0 en Clinique, así que no me lo creo...

torron
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Diciembre 06, 2009, 18:52:02 »

April, ¿por qúé no te gusta Clinique? ¿ningún producto?

Mamá, ráscame las alas (Guille, 6 años, ángel caído del cielo)
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión