Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 31, 2010, 14:31:19
Foro de la comunidad masquechicos
BELLEZA
Cuidados cosméticos
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
,
Fefi
)
El post del Acido GLICOLICO... (todas las cremitas y recomendaciones)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
115
Autor
Tema: El post del Acido GLICOLICO... (todas las cremitas y recomendaciones) (Leído 84064 veces)
KaBiLiaN
Visitante
«
en:
Agosto 22, 2003, 15:32:39 »
wenaaaas
se me ta acabando el exfoliante (me lo doy solo 1 vez por semana) y no sabia sicomprarme otro, porq ya pa septiembre voy a usar acglicolic20 q es una cremaja con glicolico bastante fuertesillaaaaa...y como hace efecto peeling continuo, casi q ya no uso exfoliante no? a ve si me dep-pellejo toa y me veo el hueso y to
...o si? las q usais glicolico...aparcais el exfoliante?
SaKuRa
Perdiciada
si se usa glicolico, exfoliante ya no, no???
«
Respuesta #1 en:
Agosto 22, 2003, 15:53:27 »
Kabi wapa, yo no uso glicolico, pero me parece que si lo vas a usar, no debes usar el exfoliante, seria mucho para la piel creo yo.. porque como bien dices el glicolic ya es fuerte de por si.. mejor descansar del exfoliante
Bezoz
pamplemusa
"MasquePerdiciada"
«
Respuesta #2 en:
Agosto 22, 2003, 15:56:26 »
Kabi,yo tb prescindiría del exfoliante si vas a empezar con el glicólico.Tambien me parece que si de por sí el ácido es fuerte,con exfoliante a lo peor daña algo la piel.Prueba sólo el ácido mejor.Ya nos cueeeen!!!
"No estoy interesada en el dinero sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.
zahania
Perdiciada
«
Respuesta #3 en:
Agosto 22, 2003, 18:09:27 »
Pues yo me estoy echando el glicólico porque me lo mandó el médico y no noto nada de nada. Se supone que quita brillos y va bien para el acné, no?
Saludos!!!
greta0452
Global Moderator
Perdiciada de Luxe
«
Respuesta #4 en:
Agosto 22, 2003, 18:38:47 »
Hola!!!
Kabi yo tengo marquitas de acne y me pregunto si con el acido gligolico se me quitaran..tu que dices???
Carolina
Perdiciadilla
«
Respuesta #5 en:
Agosto 22, 2003, 18:49:47 »
Kabi, yo de ti no lo haría, yo usé durante un par de años el Aglicolic 10%, me lo había dado en dermatólogo, y la verdad es que deja la piel bastante lisita porque es como una exfoliación continua, incluso al principio cuando no estás acostumbrada pica un poco.
Dá mucha luminosidad a la piel y para los granos es bastante bueno, pero ten en cuenta que es fotosensible y por lo tanto no lo uses en verano y invierno, solo por la noche.
Ayer mismo estuve en la farmacia y hablando con la farmaceútica (yo quiero volver a comprarla pero la de 20 que tu dices), no me la recomendó para nada, todo lo contrario, me dijo que estas cremas de ácido, al principio cuando salieron eran la bomba y que todo el mundo cayó en ellas, incluso que los dermos las recomendaban, pero que ahora con el tiempo se ha demostrado que no son tan buenas y que pueden llegar a hacer verdaderos estragos y que incluso tienen un efecto rebote (yo creo que esto es cierto, lo del efecto rebote porque a mí llego un punto que la cremita en cuestión no me beneficiaba en absoluto, me salian granos igual e incluso paraceía que mi propia piel tratase de protegerse de ella y formaba con una escarcha de piel más gruesa, no sé como explicártelo).
También que sepas que utilizar más de un 15% solo está permitido por profesionales.
KaBiLiaN
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Agosto 22, 2003, 19:02:22 »
asias a todas!
carolina por eso la toy dejando pa cuando ya no haga sol, y me la echaré por las noches, dia si y dia no alternando con regeneradora d aloe...a ver q tal
pensaba hacerme un peeling de TCA en clinica pero me eche para atras cuando estaba a una semanilla d hacermelo
me acojoné por todo lo q lei por ahi...asi q la cremilla esta es fuertecilla pero lleva 15% aunq se llame acglicolic20
...a ver q tal...y weno voy a aprovechar las ultimas gotillas del exfoliante y ya no me compro mas, en septiembre si ya no casca el sol, empezaré
greta perate a ver q ep-perimente yo, q soy algo asi como una cobaya d mis propios epperimentos jaja, y ya te contaré...q tu acabas d salir del roacutan y tendras la piel mas sensiblilla...tu perate a ver q tal resulta la cremilla eta...ya te contare apa
greta0452
Global Moderator
Perdiciada de Luxe
«
Respuesta #7 en:
Agosto 22, 2003, 19:23:27 »
jajajaja
Gracias Kabi cielo!!!
Veremos si se me quita con el tiempo como dijo el derma y sino otra cobaya pa el laboratorio...
luka
Visitante
«
Respuesta #8 en:
Octubre 22, 2003, 14:01:11 »
La chica del centro de estética donde suelo ir me ha hablado de un tratamiento que acaba de conseguir a base de glicólico de diferentes proporciones. Me lo quiero hacer para las manchas y quisiera saber si alguna de vosotras se ha echo algo parecido y si ha tenido resultados.
carolina76
Visitante
Alguien se ha echo un tratamiento de glicolico en cabina?
«
Respuesta #9 en:
Octubre 22, 2003, 15:01:07 »
Luka guapa yo no sé que concentraciones pretende usar tu esteticién pero un ácido es un ácido y te puede hacer daño en la piel.
Yo me hice un peeling de glicólico en el dermatólogo al 60 o 70% y me quemaron la cara, parecía un monstruito.
Mi sugerencia es que pruebes primero con concentraciones bajas a ver si tu piel lo tolera
.
Karen
Perdiciada
«
Respuesta #10 en:
Octubre 22, 2003, 16:07:56 »
A mi también me lo hizo mi dermatóloga. Supongo que me lo haría a concentraciones muy bajas porque yo no tuve ningún problema, ni quemaduras ni nada (hace ya algunos añitos, así que si me dijo la concentración la verdad es que no lo recuerdo). Yo lo hice para quitar las marquitas de acné, pero sólo lo hice dos veces, así que la reducción fue bastante leve.
Como dice Carolina, hay que tener cuidado con los peelings de glicólico. Yo preferiría que me lo hiciera un dermatólogo que controle bien el tema para evitar riesgos.
KaBiLiaN
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Octubre 22, 2003, 16:48:49 »
YOOOOOOOOO me lo hice en cabina...jamia un asco...no note NAAAAA...si...la piel se queda mas luminosilla...pero talmente como si te haces tu un peeling con exfoliante en casa...q se queda luminosa la piel, pero no merece pagar sesiones d glicolico pa na
al menos es mi experiencia
me puso la concentracion media, creo q era d 30 (pueden usar hasta 40) y la verdad...q dinero mas malgastado
pero bueno
luego fui a una clinica d estetica convencida a hacerme una sesion de peeling TCA, me dieron una cremita d glicolico (neostrata) para q la piel se empezara a acostumbrar....pero....macojonéeeeee....asi q no fui al final...me hice con una cremita d glicolico al 15% (acglicolic20) y ahora me toy pasando al retinoico...a ver si se me quita la pochez d la piel y las cicatrices de acne se difuminan
luka
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Octubre 22, 2003, 17:17:25 »
Si yo hace dos años me hice un glicólico pero a unas concentraciones muy bajas durante varias sesiones, mi piel reaccionaba muy bien y el resultado fue mi piel con menos manchitas y me desaparecieron mis pequeñas arruguitas (tengo 29 y piel seca). Pero ahora la misma chica que me lo hizo me ha dicho que tiene otro mas fuerte pero no tanto como ese que decis de los dermatólogos creo que es un 40 como maximo. De todos modos yo probé un glicolico de Isdin y si no recuerdo mal era de 25, tambien para las manchas. Se difuminaron un poco pero era un engorro tener que usarlo durante 6 meses para notar resultados. Ah, y ninguna reaccion, ni siquiera picor. Otra cosa, el retirides puede servir para las manchas?, como es una especie de renovador facial !!
klander
Perdiciadilla
MANCHAS PRODUCIDAS POR GLICOLICOS?
«
Respuesta #13 en:
Febrero 20, 2004, 12:43:35 »
HOLA A TODAS!!!
Resulta que he comenzado un tratamiento de glicolicos esta semana, para ello a parte de la visita cada 12 dias a la esteticienne me ha dado dos cremas: 1 para la noche con efecto glicolico y otra para el dia protectora solar y regeneradora.
Bien, me escuece un poco al ponerlas (normal) pero desde hace dos dias me ha salido dos manchas rojas (que me escueen un poco) que van desde el contorno del ojo hasta la parte baja del mismo (efecto esquiador) estoy muerta de miedo porque tengo miedo que se me queme la piel y no se que hacer!!!
este mediodia voy a consultarlo a la chica de la estetica a ver que me dice pero me caso en dos meses y tengo mucho miedo porque mi problema ppal son los granos y las marcas...ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON SU EXPERIENCIA Y/O CONSEJO?
GRACIAS
jara
Perdiciada
MANCHAS PRODUCIDAS POR GLICOLICOS?
«
Respuesta #14 en:
Febrero 20, 2004, 13:10:02 »
Hola, yo por suerte o por desgracia ya me conozco los glicólicos desde hace 9 años, que me lo mandó el dermatólogo.
Una sugerencia que te voy a dar. No te eches glicólicos ni ácidos a no ser que te lo mande el dermatólogo. Las esteticistas no son dermatologas.
No todas las pieles los toleran. Hay que tener mucho cuidado, que el glicólico no es nivea.
Y naturalmente que salen manchas, y si te ha dado uno con porcentaje alto ni te cuento.
Mi consejo es que acudas al dermatólogo en cuanto antes. Y de mandarte glicólico que te lo mande él.
Además no se puede poner glicólico en el contorno del ojo.
Tranquilízate, y vete a un derma, de verdad es lo mejor que puedes hacer.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
115
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: