Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:42:11
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Pregúntale a WKollin
Páginas: [1] 2 3 ... 27 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregúntale a WKollin  (Leído 17281 veces)
Cj
Administrator
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 14, 2008, 18:49:03 »

A partir de hoy Wladimir Kollin, nuestro patrocinador, estará en el foro respondiendo a todas nuestras dudas sobre peluquería, productos, etc.

Como ya sabeis Wladimir es un profesional con muchos años de experiencia y tres salones abiertos, dos en Madrid y uno en Mónaco. Es un lujazo poder contar con él para resolver nuestras dudas y desde aquí aprovecho para darle las gracias y pedirle mucha paciencia con nosotras Wink

nayver
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 19:59:04 »

¿Es aquí donde se pregunta? Bueno, igual empiezo yo  afro
Wladimir, mi dilema son las planchas. A ver, mi pelo es lacio ondulado, pero me ahora estoy con un corte que necesita alisamiento. Mi dilema es que no sé si me estoy planchando mal o qué porque siempre me queda con algo de electricidad. Me acondiciono el pelo un monton y me pongo protector. Paso la plancha y super peinadito, pero nunca me queda tan perfecto como en la pelu... cry Podrías hacernos un paso a paso para seguir a la hora de planchar??  smitten
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 20:16:35 »

hola neyver si me dices que tipo de productos te aplicas te podre ayudar mejor un saludo

nayver
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 20:19:39 »

hola neyver si me dices que tipo de productos te aplicas te podre ayudar mejor un saludo

Gracias Wladimir. Uso unos productos de una línea italiana Z.One, se llaman Milk Shake (shampoo y acondicionador) luego me pongo una avellana de Salerm 21 y después me pongo un protector termico de la misma linea Z.One. que es bifásico y líquido. Cuando termino me pongo alguito de un serum.  Animo
elise
Perdiciadilla
*

valkiria

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 22:28:32 »

Hola, es un verdadero lujo tenerte aquí.

Mi pregunta es tan sencilla que casi me da verguenza hacerla  embarassed Acabo de comprar la Inner at Home y no sé cual es la mejor manera de aplicarla. He leído que se envuelva la cabeza con albal y se aplique calor con el secador 10-15 minutos. Otras dicen que con el papel transparente de envolver los alimentos y luego secador también. Alguien que se caliente unos segunditos en el microondas...

Y como estoy tan poco acostumbrada a ponerme tratamientos en el pelo pues no me aclaro. Me da miedo que el papel transparente se derrita un poco con el calor del secador y se pegue al pelo o que al meterla en el micro algun componente pierda propiedades con la radiación.

En fin, si me puedes explicar cual es la mejor manera de hacerlo te lo agradecería mucho.
« Última modificación: Enero 14, 2008, 22:31:14 por elise » En línea

"Que los dioses te protejan si sufres el aliento de una valkiria en tu espalda"
guisantitos
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 03:21:39 »

Gracias Wladimir. Uso unos productos de una línea italiana Z.One, se llaman Milk Shake (shampoo y acondicionador) luego me pongo una avellana de Salerm 21 y después me pongo un protector termico de la misma linea Z.One. que es bifásico y líquido. Cuando termino me pongo alguito de un serum.  Animo

uso esos mismos productos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :animo:buenisismos por cierto ¡¡¡¡
te recomiendo la terapia de seda de salerm y las ampollas de o-zone,dejan la melena de escandalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KaBiLiAn
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 14:22:11 »

hola majo!  cool

hay algun tinte que pueda poner el pelo negro y luego se vaya con los lavados sin dejar ni una pizca? estoy en dudas si probar el negro de Duality (de igora, swcharkpof....bueno la marca esa rara de escribir) que se supone que es coloracion directa sin amoniaco ni oxigenada...pero me da miedo

Llevo el pelo a mechas rubillas (de tinte no deco) y no se si con los lavados se ira del todo el negro (aunque tuviera que ir dando castaños entre medias para q no se viera verde)

hay algun invento para verme una temporada de negro azabacheeee?  Pensando ... no me atrevo con un tinte normal

Si Mahoma no va a la montaña....será que le gusta mas la playa Tongue
wiki
Perdiciada
**

Mmmm

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 16:57:16 »

ç
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 22:14:00 por wiki » En línea
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 17:26:21 »

hola chicas voy a ir por parte;naquer,por lo que dices te cuidas muy bien el pelo(es muy importante)no conozco la marca q usa pero da lo mismo;la electricidad de tu pelo puede que sea de lo mucho o demasiado que lo hydratas ainque parezca mentira;tambien puede ser la calidad de las placas de tu plancha...si tu pelo esta muy sano no lo hydrates tanto e intenta planchartelo con otra a ver que tal....pero tambien ten en cuenta que aunque le vaya bien el producto a alguien te vaya a ir bien a ti...
elise;la mejor maner de utilizar el inner es calentarlo 3 segundos en micro ondas asi te lo aplicas caliente y despues te lo dejas con papel film es lo mejor...
kabilian;ningun tinte negro se va con las lavadas y menos dandolo encima de las mechas.mi consejo no te atrevas a ese tipo de trabajos en casa y confies en un profesional

gata
Perdiciada de Luxe

Este será mi año.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 17:28:33 »

Hola, me vienes al pelo  cuñao!

Acabo de comprar el pack Icon de Hidratación y quisiera saber cómo se aplica, todos los productos...

Graciassssss

WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 17:44:09 »

hola guapa primero te lavas con el drench(la cantidad el tamaño de una avellana)luego el inner(calientalo 3 segundos al microondas y evuelve tu pelo con papel film de cocina)despues de aclararte seca lo bien con toalla aplica unas cuentas pulverizaziones de cure(la cantidad segun tu pelo)y no lo aclares y antes de peinarte el protein para dar cuerpo y brillo(tambien una avellana)y no la aclares.tu pelo estara listo para peinarlo como quieras un saludo

Cj
Administrator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 18:03:25 »

Una pregunta a WKollin  Smiley

Cuales son las marcas de productos de peluquería que más te gustan?.

Crees que el pelo se puede saturar si lo hidratas demasiado o le damos demasiados productos para cuidarlo?.

WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2008, 18:21:11 »

hola cj guapa para mi los mejores productos de cuidado de pelo tanto en hydratacion,regulacion,volumen y todo tipo de cabello es icon lo utilizo en todas mis pelus y estamos encantados.hablando de color,yo soy tecnico en colorimetria y me encantan las mezclas asi que utilizo lo mejor de cada casa.
por supuesto que se puede sobre hydratar un cabello y no es nada bueno ya que te puede producir seborea.asi que cuidadito

nayver
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2008, 18:27:39 »

Hola Wladimir soy yo de nuevo  evil Gracias por los consejos anteriores, los pondré en práctica  smitten Ahora otra consulta, mi pelo es negro (ya se que has dicho que no hay negros naturales, pero el mio digamos es negro oriental de china) y tengo unas mechas decoloradas. Pero las mechas las veo poco naturales y quisiera darme un color pero no tengo idea de nada. Ya sé que me mandarás a una peluquería pero la verdad es que es difícil confiarse de cualquiera. Si quisiera atenderme en tu peluquería que tengo que hacer??
ANNE04
"MasquePerdiciada"

En un mundo tan pequeño...

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2008, 18:29:03 »

hola!

me gustaria que nos dijeras cual consideras el mejor champu hidratante de distintas marcas de peluqueria , cual la mejor mascarilla para cabellos tratados quimicamente y ... cual seria "el mejor" champu de supermercado segun tu

muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 ... 27 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión