Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:40:55
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Pregúntale a WKollin
Páginas: 1 ... 25 26 [27] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregúntale a WKollin  (Leído 17280 veces)
KaBiLiAn
Perdiciada de Luxe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Abril 08, 2009, 16:32:14 »

churrucoide cuanto tiempooooo  cheesy cheesy un besete guapetona!!  Kiss muaskas

Hola Vladimir, venia a preguntarte una cosilla  rolleyes

me encantó el botecillo de coloración directa que me enviaste y quiero repetir (me ha durado un monton porque lo mezclo con mascarilla, aparte me he cortado bastante el pelo) total, qe ya aprovecho el pedido y cojo alguna cosilla mas, queria saber si teneis algun tinte aclarante sin amoniaco  Pensando ... 
ahora me hago las mechas con gorro y un tinte de super, de la marca "sjuarjof" como le llamo yo  cuñao! que pone que es ackarante sin amoniaco, pero lleva unos polvillos y no los uso porque me dan miedo a que aclaren y churrusquen mucho el pelo, con lo cual, uso mi oxigenada de 40 y del pack solo el tubo de tinte  uglystupid2 me da cosa tirar lo demas, hay algun tinte decolorante suave? asi dejaba de usar este y me pasaba a otro mas de peluqueria  Pensando ...

mademoiselle animate con el alisado, yo lo hice y repetire para este verano (me estoy esperando un poco para hacermelo en Mayo y asi en la playuji no se bufa y sales perfecta  cuñao! ) pero aparte, lo del flequillo me pasa a mi tambien y ya he descubierto como plancharmelo  In the navy!!!! es la unica zona de pelo que plancho, el resto ni secador

a ver si me explico bien...primero planchate el flequi girando la plancha, se quedará la forma tipica de los 80 espantosa asi redondito  crazy2 peeeero luego te divides en 3 (o en 2 segun como lo tengas de tupido) mechones verticales y lo planchas asi, en vertical, sobre todo cerca d las raices con cuidain de no quemarte

queda genial  Animo mi flequi empieza desde muy arriba y asi queda perfecto, con practica te saldra en un pispas  afro

prueba a ver que tal te va y me dices ok?

Si Mahoma no va a la montaña....será que le gusta mas la playa Tongue
churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Abril 14, 2009, 22:14:40 »

Kabiiiiiiiiiiiiiiiii  smitten smitten smitten

Tu web, tía LO FLIPO!!!  Pero todas esas cosas tan bonitas?  Lo que empezaste haciendo para tu casa??  Niña QUE BONITO!!!  Me gusta muchísimo!  Cuando tengas ya el local dime y paso a ver las cositas en vivo.  Me gusta mucho, pero lo de la araña alfonsa es que me ha matado del tó  smitten

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Abril 16, 2009, 11:28:41 »

hola xicas,perdonar la tardanza,vacaciones de semana santa!!!!!!
xuruca:el serum de dara mas brillo q el bright y te lo cuidara bastante mas pero no tiene poder de fijacion.....

kabilian:cualquier consulta de venta,ya sabes....www.wladimircollin.com

xeresare
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Abril 16, 2009, 16:11:18 »

Hola wladimir, es la primera vez que participo en este post y aun no estoy muy puesta en marcas de peluquería, pero ultimamente veo que mi pelo pide algo para mejorarlo. Suelo utilizar marcas de supermercado.
Soy de base castaña clara y llevo mechas rubias. Mis raices son grasas y las puntas tienen bastante tendecia a abrirse. Suelo utilizar la Ghd para alisarlo ya que es entre liso y medio ondulado raro.
Ultimamente aparte del problema con la grasa y eso, lo veo apagado, encrespado y aspero.
Que productos me recomiendas que puedan ir bien para mejorar la salud, el aspecto y el tacto de mi pelo?
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Abril 17, 2009, 15:29:27 »

hola xeresare:te recomiendo un lote promocional que tenemos ahora que tiene
1-shampoo regulador para tu problema de grasa(8.20e)
2-mascarilla hidratante alisadora para preparar el pelo a la plancha e hidratarlo(11.20e)
3-spray de protecion termico(ayuda al alisado de plancha protegiendo el cabello del calor y dejandolo con brillo)(12.20e)
4-serum restructurante para cerrar tu cabello evitando el encrespamiento y mejora considerablemente el tacto...(18.20e)
ese lote de 4 productos de la linea oncare profesional sale en 40 euros(es decir con 10 euros de descuento)+gastos de envio
si sigues mi consejos a raja tabla, con mis productos ya veras q diferencia...un saludo

churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Abril 17, 2009, 22:37:33 »

Gracias Wladi pero entonces no me vale  cry cry cry cry cry cry

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Abril 18, 2009, 12:13:24 »

lo siento churruca...me encontre uno escondido en mi almacen hace como 15 dias y lo estamos utilizando en la pelu ya que nadie nos lo pedia ya!!!si llego a saberlo.....

Iratxe
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Abril 20, 2009, 08:44:52 »

Hola Wladimir, me gustaría que me dijeras qué debo decirle al peluquero cuando vaya a teñirme. Sí, parece una broma, pero nunca consigo el color que quiero. El color que llevo más o menos es este, aunque en las raíces llevo un baño de color castaño:

Y el color que quiero conseguir es este:

Qué es exactamente lo que lleva? puedes ayudarme?

Gracias!
WKollin
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Mayo 06, 2009, 16:17:13 »

hola iratxe:las 2 fotos que me enseñas tienen una base casi similar pero las mechas son bastante diferente...lo mejor seria q llevaras la foto q mas te guste al peluquero,aunque mucha gente no se atreva nosotros lo agradecemos asi entendemos mejor las aspiraciones de nuestras clientas...asi que no lo dudes y a tu proxima visita al peluquero lleva una foto,y despues me cuentas..un saludo

Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Marzo 01, 2010, 10:13:00 »

Me he dado hace unos días un baño de color sobre una base anaranjada que me ha quedado oscurísimo... y lo peor de todo, con reflejos naranjas que no me gustan nada... Podría aclararlo y matar esos reflejos con un tinte permanente rubio ceniza? Uso matificador? Graciaasssss  smitten smitten smitten
MarisOl14
Perdiciadilla
*

-sunshine is love-

Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Marzo 13, 2010, 19:26:34 »

Hola yo queriia un consejo..pero creo que para poder ayudarme seria conveniente contart toda la historia tragica d mi pelo. Mi cabello natural es casi Negro, y sucede que yo queria  un  rubio  oscuro ceniza, me ha dicho una amiga queen mi caso hay  que decolorar... y tal me lo decolore, pero vaya  tragedia  la que fue. Me dejaron el  cabello naranja zanahoria y manchado...pues algunas partes aun se veian negras.
Lo odie tanto  que  ese mismo diia me coloque el rubio oscuro  encima, lo  que me dejo un tono chocolate con  subtonos naranja. Muy feo. Me aburri,y unas  semanas despues me dio por hacerme  unas  mechas rubias sobre esa  base chocolate,  me han quedado muy lindas pero justo al mes empiezan a verse horribles,  entonces les coloque  un bano de color de Casting Gloss, tono rubio oscuro. Quedo bien, pero empezo a lavarse,  entonces decidi colocarme  un chocolate permanente encimaa,y no me gusto. Me oscurecio mucho el pelo.
Al  fin  me canse de gastar tanto en productos de Supermercado, asi que me hice un tinte de Salon, pedi que me mataran los tonos rojos y naranja y  me dejaran un marron dorado....  meha  gustado mucho, pero si quiero aclararlo  una pizquita mas. Quiero el tono de lachica de mi avatar.. y recuperar la salud  de mi cabello.
que me recomiendas?
Patt*
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Marzo 21, 2010, 22:36:14 »

Date un permanente un tono más bajo del que has elegido ahora con agua de 20 vol. Que sea con matiz ceniza si aún te quedan reflejos rojizos que quieras quitar.
Anna Osaki
Perdiciada de Luxe

Man in the mirror

Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Abril 20, 2010, 13:53:42 »

- Hola, quería saber cada cuantos días es aconsejable usar la plancha, claro está usando protector térmico y planchas con placas de cerámica... se dice que de esa forma no se daña tanto el pelo, pero supongo que depende también del tipo de pelo que se tenga....

- Se habla mucho de las llamadas "siliconas" que contienen muchos de los productos para el pelo, que son perjudiciales... pero ¿realmente son tan perjudiciales...? tengo varios prodcutos que al parecer la contienen y no se si debería desacerme de ellos... 

- Para hidratar el pelo, cada cuanto se deben utilizar los productos para no hidratarlo en exceso, quizás dos veces a la semana....

KYMMULA

Tiempo de Ferreros y Mon Chèrie
guisantitos
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Julio 25, 2010, 04:11:30 »

La web ya no funciona?
Páginas: 1 ... 25 26 [27] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: