Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 21:16:14
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Por los pelos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  TRESEMME
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TRESEMME  (Leído 21020 veces)
metalis
Perdiciada
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Febrero 11, 2009, 10:13:58 »

Bueno pues ayer en el CI ví una nueva gama para cabello Rizado, pues bien no me pude resistir y me compré el champú, acondicionador y crema de peinado, después os cuento como me vá. No sabía que Tresemme tenía una gama para el pelo Rizado.

Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Febrero 11, 2009, 10:21:55 »

No sabía que habían sacado esa nueva gama, me interesa la crema de peinado.

†£ลđўΨMøяgลηลΨVâmpĭяэ† ♥♥     
metalis
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Febrero 11, 2009, 10:27:33 »

La Crema de Peinado por lo que ví ayer es muy hidratante, me puse un poco en seco y deja el pelo muy suave, después cuando me la ponga por todo el pelo ya te diré como queda. smitten

Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Febrero 11, 2009, 10:32:02 »

Metalis, una pregunta, ¿me podrías decir si la crema de peinado lleva el temido alcohol denat?

metalis
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Febrero 11, 2009, 10:35:04 »

Metalis, una pregunta, ¿me podrías decir si la crema de peinado lleva el temido alcohol denat?
  No alcohol Denat no lleva.

Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Febrero 11, 2009, 10:45:22 »

Gracias!!

Después me pasaré por Hipercor a ver si la tienen  cheesy

metalis
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Febrero 12, 2009, 11:29:53 »

Bueno pues ayer probé el champú el acondicionador y la crema sin aclarado para rizos, me han gustado dejan el pelo muy hidratado y los rizos muy definidos.

Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Febrero 12, 2009, 13:43:05 »

Qué bien Metalis!!

Yo al final fuí al Hipercor, pero no me dio tiempo de mirar potingues, a ver si la próxima vez lo busco.

Sassy
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Febrero 12, 2009, 15:08:17 »

Metalis, me podrías explicar cómo se utiliza la crema de peinado? Nunca he utilizado ninguna para rizos... Sustituye a la espuma y fija el rizo? O después hay que ponerse espuma igualmente?

Gracias  smitten

*** Fairies wear boots ***
metalis
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Febrero 12, 2009, 23:51:20 »

Bueno pues la crema de peinado lo que te hace es fijar el rizo pero a la vez hidratarlo, yo con la crema de peinado me pongo también  espuma, eso sí solo en las puntas.

churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Febrero 15, 2009, 09:13:27 »

Bueno vaya una mierda el champú clásico  tickedoff tickedoff tickedoff tickedoff tickedoff  Lo he usado dos días y desde el pirmero tengo el pelo como un estropajo, además se me ha descamado todo el nacimiento del pelo sobre todo en las sienes, y me pica la cabeza que da gusto.  VAYA TRUÑO!!!!!  Y ahora tengo un bote de un litro ná menos, que tengo que tirar por el desagüe, porque vamos estoy no se lo doy yo a mis niños tampoco para que lo aprovechen.  Menos mal que no es my caro, pero vamos no vuelvo a comprar tresemmé de los webs!!!!

Alguien me recomienda un champú suavito que no agreda y que pueda usar día sí día no?? no quiero ni que alise, ni que de volumen ni que nada, solo que limpie suavecito

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
la50
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Febrero 15, 2009, 10:56:21 »

Churru, a mi me va muy bien el champu de avena de klorane, es  suavecito y te deja el cuero cabelludo muy a gusto.
litzy
"MasquePerdiciada"

Si la vida no te sonrie, ¡¡¡ hazle cosquillas!!

Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Febrero 15, 2009, 17:50:38 »

no te laves más con el churru, a mi a parte de empeorarme la dermatitis se me empezó a caer mucho el pelo.
es para usarlo 1 vez por semana como mucho, y siempre y cuando tengas el cuero cabelludo sano.

sino, ni 1.

comprate uno que sea ultrasuave de la farmacia, o el de albaricoque 2 en 1 del mercadona que tambien es muy suavito..
« Última modificación: Febrero 15, 2009, 17:55:39 por litzy » En línea

"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso" (Honoré de Balzac)
Morganna
Perdiciada
**

★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆

Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Febrero 16, 2009, 00:36:36 »

El champú de albaricoque de Mercadona es el que estoy usando ahora y sorprendentemente desde que lo uso ya no me pica el cuero cabelludo.

De Tresemmé sólo he probado la mascarilla y me gusta mucho, del champú no me fío demasiado, pero quiero probar la crema de peinado que tiene Metalis.

Estrella
Perdiciada
**
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Febrero 16, 2009, 10:37:36 »

Bueno vaya una mierda el champú clásico  tickedoff tickedoff tickedoff tickedoff tickedoff  Lo he usado dos días y desde el pirmero tengo el pelo como un estropajo, además se me ha descamado todo el nacimiento del pelo sobre todo en las sienes, y me pica la cabeza que da gusto.  VAYA TRUÑO!!!!!  Y ahora tengo un bote de un litro ná menos, que tengo que tirar por el desagüe, porque vamos estoy no se lo doy yo a mis niños tampoco para que lo aprovechen.  Menos mal que no es my caro, pero vamos no vuelvo a comprar tresemmé de los webs!!!!

Alguien me recomienda un champú suavito que no agreda y que pueda usar día sí día no?? no quiero ni que alise, ni que de volumen ni que nada, solo que limpie suavecito

Me repito, que lo he puesto más atrás y por lo visto ha pasado desapercibido...  cry prueba el Elucion de Ducray es muy suave, de uso diario y para cabellos sensibles, suele haber un tamaño pequeño y luego dos más grandes, se suele recomendar como champú de descanso entre uno de tratamiento, a mí, que soy doña picores capilares rolleyes, me va muy bien.

Porque el ayer es sólo un sueño y el mañana una visión; pero el presente bien vivido hace del ayer un sueño de felicidad y del mañana una visión de esperanza.
Aprovecha bien, pues, el día de hoy.
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión