Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:27:42
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  BAYAS DE GOJI ( léase Goyi)
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BAYAS DE GOJI ( léase Goyi)  (Leído 31379 veces)
Elena
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Marzo 09, 2010, 14:47:03 »

shinchan pues va a ser que no lo son

tiene que poner bayas de goji y lo mas aconsejable es comprarlas en sitios un poco fiables, como herbolarios o el corte ingles, o asi.....

Porque te amo, es mi destino,soy quien te espera todos los dias , te amo. Lo siente mi alma, te amo y es para siempre , es un milagro que Dios mandó a mi corazon
RORODRI
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Marzo 09, 2010, 14:56:45 »

Pues yo ya llevo más de una semana tomándalas y no noto nada sad

Rocío
Shinchan
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Marzo 10, 2010, 00:43:24 »

Po si Elena, la verdad es que no se para que sirve esto que me he comprao jajaj

NOVEDADES EN INTERCAMBIOS!
RORODRI
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Marzo 10, 2010, 09:54:03 »

Ayer le dije a mi médico de cabecera que estaba tomando las bayas, y me dijo, pero en serio te crees eso?? si es todo ventas, puro marketing.
Y le dije, nada de nada, no valen para nada, y me dijo que nada de nada, de vez en cuando se pone algo de moda y listo.
Así que acabaré el paquetito que tengo por no tirarlo y listo.

Rocío
Elena
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Marzo 10, 2010, 15:47:38 »

rorodri es que el efecto de las bayas no se ve a corto plazo es para tomarlo para siempre, pq el efecto es a largo plazo, se supone que estas invirtiendo en salud para cuando te llegue la vejez

Porque te amo, es mi destino,soy quien te espera todos los dias , te amo. Lo siente mi alma, te amo y es para siempre , es un milagro que Dios mandó a mi corazon
RORODRI
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Marzo 10, 2010, 16:56:59 »

Yo os comento la opinión de mi médico, luego cada uno que decida y haga...

Rocío
dani
"MasquePerdiciada"

YT gossipmonger!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Marzo 10, 2010, 17:08:47 »

pues para mi a sido un antes y un después.... además que este año ni un resfriado! y mi piel... mucho mejor!!  afro

... mis pececillosa la caza de la gallina!
RORODRI
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Marzo 10, 2010, 18:21:01 »

Y no puede ser casualidad? yo este año tampoco me he constipado y no he tomado las bayas...
Muchas veces creemos que es gracias a algo y no es así.
Mi derma tb me dijo algo parecido sobre el aceite de rosa de mosqueta, y me lo dijo muy serio, "tu crees que si fuera real todo lo que dicen no hubieran sacado un medicamento?, lo que pasa q la gente dice, me ha mejorado mucho, pero claro ya solo por el mismo paso del tiempo las cicatrices van mejorando, y claro la gente lo achaca al aceite".
Yo no digo q no las toméis, pero que hay muchas veces que nos sugestionamos con cosas.

Rocío
Rhos
"MasquePerdiciada"

en mi mundo...

Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Marzo 10, 2010, 23:01:33 »

Comprendo lo que quieres decir rorodri, pero siento discrepar en algo. Puede que no sean milagrosas, al igual que no lo son los kiwis, las naranjas o las peras, pero sus propiedades beneficiosas para el cuerpo las tienen.

RORODRI
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Marzo 10, 2010, 23:03:12 »

Si si si puede ser, está claro mejor comer peras que no donuts todos los días.... pero vamos q no por comer las bayas nos va a garantizar nada, q hay gente muy sana que tiene enfermedades y gente que es adicta a todo q está "sanisima".

Rocío
dani
"MasquePerdiciada"

YT gossipmonger!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Marzo 12, 2010, 18:32:01 »

yo no creo que sea casualidad, yo tenía muchísima ansiedad y estando apunto de tomar ansiolíticos y con la receta preparada para ir a buscarlos, y tomé las bayas por el sueño para que me lo regulara, y realmente no me hizo nada en ese sentido pero adiós ansiedad! y créeme que yo estaba muy muy mal. Sin duda que puse voluntad pero sin el empujón que me dieron las bayas yo no hubiera conseguido estar donde estoy ahora.

irina
"MasquePerdiciada"

Gone too soon

Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Marzo 13, 2010, 20:57:00 »

Dani, para la ansiedad te han ido bien? yo empecé ayer a tomar de nuevo, las buenas que las compré en el CI, y vaya diferencia de sabor y textura con las que compré al principio las Linwood, estas estaban durísimas y las del CI dan gusto comerlas, parecen gominolas  rolleyes Son más caras pero a mí me convencen mucho más y total tampoco es un gran gasto puesto que duran bastante, yo voy a tomar 30 al día, contadas  cheesy que no quiero que me pase lo de la otra vez que pillé un empacho que me he pasado seis meses sin querer saber nada de ellas  Colgao

dani
"MasquePerdiciada"

YT gossipmonger!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Marzo 13, 2010, 22:27:49 »

Si Irina para la ansiedad me han ido super bien  afro eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione pero te aseguro que para mi a sido mi salvación, y no exagero!  wink

Irina si estás son más blanditas..... estas son las buenas!!!!!  afro Me lo confirmó el otro día un amigo que es muy entendido en cosas naturales y me preguntó por la textura de las bayas  afro

Elena
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Marzo 14, 2010, 10:11:41 »

irina 30 son muchas

tomate mejor 20, ten en cuenta que se supone que las vas a tomar durante mucho tiempo, asique con 20 diarias vas mas que bien

makuka
"MasquePerdiciada"

Mrs. Darcy

Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Marzo 14, 2010, 10:50:37 »

pues yo no mido si son 30 o 20, echo un puñadito y punto  cuñao!

me las he vuelto a comprar, esta vez en carrefour, en inglaterra las tomaba siempre, y ahora que lo pienso, dormía genial  uglystupid2

alli todo el mundo las tomaba  smiley

a ver que tal, las echaré en el yogur  rolleyes

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión