Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 18:35:58
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  BAYAS DE GOJI ( léase Goyi)
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BAYAS DE GOJI ( léase Goyi)  (Leído 32094 veces)
Txistu
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Marzo 26, 2010, 15:32:12 »

algunas decís "las buenas" y digo yo.... cuales son las buenas?

tania88
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Marzo 26, 2010, 21:39:11 »

yo creo que todas son iguales, no?
Txistu
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Marzo 28, 2010, 15:07:48 »

no se, como por ahí detrás algunas dicen que han comprado "las buenas" pues supongo que se referirán a la marca o algo así no?

tania88
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Marzo 31, 2010, 22:11:37 »

yo las compro en una tienda de chinos por lo general, pero cuando las he comprado en la tienda de frutos secas me han sabido igual, así que no sé.
ANGIE
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Marzo 31, 2010, 22:23:48 »

En la pastelería hacemos tabletas de chocolate con estas bayas  tongue
Karuna
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #500 en: Abril 01, 2010, 10:04:14 »

Chicas os voy a poner un articulo que ha realizado la OCU sobre las bayas de goji, mi marido es socio y este mes viene algo de este tema.

Goji de moda

Sentimos decepcionarle, pero el goji o baya del Tíbet no es el elixir de la eterna juventud y no merece la pena pagar por él un precio más alto que por cualquier otro fruto rojo.

Alarga la vida, reduce el riesgo de cáncer, refuerza el sistema inmune, ayuda a perder peso, mejora la respuesta sexual... Con semejante publicidad, no es raro que se estén convirtiendo en un gran éxito popular.
Lo cierto es que el Goji o baya del Tíbet, el fruto de una planta trepadora original de esa región, contiene abundantes vitaminas y antioxidantes, pero en un porcentaje semejante al de otros frutos del bosque como arándanos o grosellas. Se trata de un alimento como otros, no de un medicamento. Si quiere
mantenerse en forma, procure tomar sus cinco raciones de fruta y verdura diarias. Cuanto más variadas y coloridas mejor (sí, coloridas, porque los diferentes colores indican distintas vitaminas y antioxidantes que hay que incluir en nuestra dieta). El goji puede tomarlo como otra fruta más: tiene antioxidantes y no le hará daño, pero tampoco le convertirá en Supermam.

Que conste que yo tb la tomo  Colgao

dani
"MasquePerdiciada"

YT gossipmonger!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Abril 01, 2010, 17:03:23 »

Pues yo a parte de poner páginas atrás mi experiencia personal ........ contraataco con otro artículo.........

Posee más proteinas que la carne.
18 aminoácidos (el 13 % de su peso).
21 oligoelementos (Magnesio, Zinc, Hierro, Cobre, níquel, Cromo, Magnesio, Calcio, Potasio, Cobalto, Selenenio, Cadmio, Fósforo y Germanio).
Contiene antioxidantes Carotenoides.
Vitaminas A, B1, B2, B6, C y E
También contiene Beta-Sitosterol (agente antiinflamatorio que ayuda a rebajar el colesterol y se ha usado para tratar la impotencia)
Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6
Biotina (desintoxicante para el hígado)
Ayuda a recupertar la memoria y desarrolla el crecimiento muscular.
Equilibra la presión arterial, mejora los problemas cardiacos, la menstruación, ayuda en la menopausia y disminuye el azúcar en sangre.
La Solavetivona es un agente antibacteriano y antifungico.
Sus Polisacáridos fueron denominados Polisacáridos Lycium barbarum ya que son un elemento clave en todos sus beneficios.
Alivia los dolores de cabeza y mareos. Mejora la calidad del sueño y la visión.
Fortalece el corazón y el sistema inmunológico.
Normaliza las funciones del riñón y regula el tránsito intestinal.
Alivia la ansiedad y el estrés.
Contiene Luteína
Ácidos grasos esenciales y Numerosos antioxidantes.

afro afro afro afro afro

... mis pececillosa la caza de la gallina!
makuka
"MasquePerdiciada"

Mrs. Darcy

Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Abril 01, 2010, 17:30:08 »

pues a mi tb me van genial oye.... hay opiniones y estudios para todo! yo estoy contentísima  smiley

smila
Perdiciada
**

hips don't lie

Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Abril 01, 2010, 17:37:24 »

Yo las llevo tomando desde noviembre y solo puedo decir que este invierno no me he constipado ni una sola vez... y normalmente paso de 2 a 3 constipados cada invierno.
Elena
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Abril 03, 2010, 14:00:20 »

yo tambien las tomo hace tiempo y muy bien  smiley

Sayanna
Perdiciada
**
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Abril 04, 2010, 13:53:32 »

Lo de que posee más proteínas que la carne no lo dudo pero de carne tranquilamente te tomas al día más de 100 gr y de bayas no. Tiene muchas cosas, sí, pero habría que saber qué porcentaje tiene de cada y cual es la proporción diaria recomendada.

De todas maneras, yo sigo comprando las de a granel del mercado (creo que valen unos 18 euros el kilo) que para las otras no me llega, pero con los cereales del desayuno estan muy ricas smitten.

Bunny, mi pompón travieso:
Kelly
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Abril 05, 2010, 12:31:11 »

Con las "buenas" quise decir, compradas en herbolario, con sello de garantía, provenientes del Tibet. Es que ya había dcicho todo esto en un mensaje anterior y dije lo de las "buenas" por resumir. Es que estaba hablando de efectos negativos de las bayas y cuando hemos hablado de lo negativo, se ha preguntado a ver si se han comprado en un super o en herbolario y si tienen sello de garantía, como achacando a eso los efectos negativos.
Por cierto, mi hermana las dejó y ya está estupendamente

agri
.
"MasquePerdiciada"

Sra de Puyol

Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Abril 05, 2010, 13:23:14 »

Yo las he empezado a tomar otra vez... a ver, soy consciente (como todas lo somos, que no somos tontas) de que no es algo "milagroso". Es un producto sano que tampoco tiene por qué sustituír a la fruta fresca y quienes lo tomamos somos conscientes de que no nos va a solucionar la vida... tan solo es "algo más" que hacemos para llevar una vida sana.

Yo tomo unos 20 gr al día... como unas 20 por la mañana y otras 20 por la noche... no me produce intolerancia, pero vamos, el que haya gente que no pueda tomarlo es común en los frutos rojos.

FUERZA Y HONOR
iblis_1980
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Abril 08, 2010, 20:47:34 »

Sí, yo también leí el artículo ese del OCU. Igualmente no me gustan nada, les encuentro gusto a alpiste jaja
irina
"MasquePerdiciada"

Gone too soon

Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Abril 08, 2010, 20:50:54 »

a alpiste?  cheesy Iblis qué bueno tu avatar, cuantisimo tiempo sin ver a Doña Urraca  grin

Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión