Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Julio 31, 2010, 14:42:07
Foro de la comunidad masquechicos
EN TU CASA O EN LA MIA
Remedios Caseros y Herboristeria
(Moderadores:
PEKADITO
,
greta0452
,
churruca4
,
Shere
,
YOLI
,
Cloe
,
MARIOLA
)
Champús naturales
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
16
Autor
Tema: Champús naturales (Leído 6162 veces)
majoba
Perdiciadilla
Re: Champús naturales
«
Respuesta #15 en:
Enero 25, 2009, 13:34:15 »
He probado el champu de Urtekram de lavanda y me ha gustado mucho cómo deja el pelo. Quiero probar los champus de John Master que creo que son de lo mejor en champus naturales. Alguien los ha probado??
[/[url=http://lilypie.com]
Arenisca
Perdiciadilla
«
Respuesta #16 en:
Enero 26, 2009, 11:42:42 »
Yo tengo muchas ganas de provarlos tambien, tienen unas criticas estupendas. ¿Sabes algun sitio para comprarlos?
majoba
Perdiciadilla
«
Respuesta #17 en:
Enero 26, 2009, 23:00:38 »
Yo los he visto en la página de soorganic, aunque no me he decidido a pedirlo hasta ahora por la diferencia libra-euro y los gastos de envio.
Me gustaría encontrar alguna página española, pero no conozco ninguna
[/[url=http://lilypie.com]
Arenisca
Perdiciadilla
«
Respuesta #18 en:
Febrero 06, 2009, 12:21:19 »
Bueno me he comprado el champu de urtekram neutro. Espero que me llegue rapidito y que me vaya mejor que el del arbol del te.
chabita
Visitante
«
Respuesta #19 en:
Marzo 04, 2009, 17:11:37 »
yo uso uno que venden en el lidl, se llama SAHUDA, y tiene el certificado BDIH, sin derivados del petróleo ni conservantes, parabenes, siliconas, etc. Es buenísimo, me deja el pelo suave, me dura más días limpio y sólo vale 3.95 euros.
no pongo foto porque no lo encuentro en la red.
todos los productos de esa gama son mi gran descubrimiento de este año. tengo la crema de día y otra coloreada que es
, te deja un tono uniforme en la cara con un colorcito precioso y saludable, mucho mejor que el maquillaje que te sule cubrir mucho.
lo prósimo que compre será el aceite corporal y algún doby milk, porque con esos precios quien se resisteeeeeee
mjr
Perdiciadilla
«
Respuesta #20 en:
Marzo 04, 2009, 18:32:06 »
chabita, q buena pinta. Yo al LIDL no voy mucho ya q me pilla un poco a desmano y nunca me había fijado en esa marca y mucho menos me podía imaginar q tuviesen cosas ecológicas
. Ale! otro más para la lista de futuras adquisiciones.
Si no es mucha molestia, puedes poner los ingredientes?
Oye y tienen más productos de esta marca con el certificado BDIH?
chabita
Visitante
«
Respuesta #21 en:
Marzo 10, 2009, 14:49:56 »
tienen cremas de dia, de noche, coloreadas, exfoliantes, aceites para el cuerpo, champús, acondicionadores, jabones, body milks ... fue una pasada cuando lo descubrí, porque no me podia imaginar que tuvieran el certificado bdih. con lo caros que son los productos así!!!!
intentaré copiar los ingredientes en casa y copiarlos mañana en el curro. (tengo la conexion de casa chafada
) .
todo tiene un precio buenísimo, ya te digo, lo más caro vale 3.99 euros, y lo mejor de todo es que son de calidad. la crema da día la adoro, tiene un olorcito que me encanta y el champú es buenisimo, suaviza hasta mi pelo de estropajo
, algo que ninguno de los que he probado conseguía (bueno, algunos sí, pero se me caía a puñados de todas las siliconas y porquerías que llevaban).
mañana intentaré poner el INCI
besitos
mjr
Perdiciadilla
«
Respuesta #22 en:
Marzo 11, 2009, 08:52:48 »
chabita, gracias
. A ver si el sábado puedo y me dejo caer por el LIDL. Espero q esta gama esté en todos los super de la cadena.
A parte del champú tb. me interesa la crema coloreada q pones tan bien. Ya te contaré...
Rhos
"MasquePerdiciada"
en mi mundo...
«
Respuesta #23 en:
Marzo 11, 2009, 11:08:03 »
Cita de: chabita en Marzo 04, 2009, 17:11:37
yo uso uno que venden en el lidl, se llama SAHUDA, y tiene el certificado BDIH, sin derivados del petróleo ni conservantes, parabenes, siliconas, etc. Es buenísimo, me deja el pelo suave, me dura más días limpio y sólo vale 3.95 euros.
todos los productos de esa gama son mi gran descubrimiento de este año. tengo la crema de día y otra coloreada que es
, te deja un tono uniforme en la cara con un colorcito precioso y saludable, mucho mejor que el maquillaje que te sule cubrir mucho.
lo prósimo que compre será el aceite corporal y algún doby milk, porque con esos precios quien se resisteeeeeee
Y yo ni fijarme en los champús del lidl!
Están siempre o vienen con las ofertas?Puedes poner foto?
Natu
Perdiciada
«
Respuesta #24 en:
Marzo 23, 2009, 18:05:49 »
Cita de: Rhos en Marzo 11, 2009, 11:08:03
Cita de: chabita en Marzo 04, 2009, 17:11:37
Y yo ni fijarme en los champús del lidl!
Están siempre o vienen con las ofertas?Puedes poner foto?
A mí también me interesa
"Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al león".
chabita
Visitante
«
Respuesta #25 en:
Marzo 24, 2009, 15:49:31 »
no encuentro fotos por ninguna parte . Los productos los tienen en un stand aparte de los demás cosméticos, pone Cosmetica natural o algo así, no recuerdo bien, pero están jutnos todos los productos de la gama.
pongo los ingredientes del champú para pelo normal-seco:
aqua, alcohol, coco-glucoside, glycerin, disodium cocoyl glutamate,sodium cocoyl glutamate, brassica oleracea italica seed oil, xanthan gum, oryza sativa germ oil, bambuda vulgaris extract, glycerin oleate, arginine, betaine, citric acid, phytic acid , parfum*, limonelle*, linalool*, geraniol*, citral*
*: elaborado a base de aceites esenciales naturales.
Tambien pone: made from strictly organic ingredients.
Qué os parece la composición? Lo del alcohol no me hace mucha gracia, pero tengo que deciros que no a mi no se me reseca nada el pelo. En cambio con aquellas marcas comerciales (pantenne, sunsilk
(el peor de todos), elvive, fructis.... tenía el pelo siempre acartonado, reseco y sucio al día siguiente.
Ya me contareis si os decidís.
Morganna
Perdiciada
★sәʌәɹ |әp ʎoʇsә☆
«
Respuesta #26 en:
Marzo 24, 2009, 15:55:34 »
Qué buena pinta tiene esa marca de Lidl, hace meses que no me paso por ninguno, a ver si voy y pillo algo.
†£ลđўΨMøяgลηลΨVâmpĭяэ† ♥♥
mjr
Perdiciadilla
«
Respuesta #27 en:
Marzo 27, 2009, 23:23:20 »
Chabita, q decepción me he llevado hoy. He pasado por el Lidl y no tenían nada de Sahuda
. Intentaré pasarme por otro a ver si tengo más suerte. La verdad es q al q he ido esta tarde está dentro de la ciudad y el local no es muy grande...
Respecto a lo del alcohol del champú, no sé q decirte. Si q es cierto q he leido por el foro q es "malísimo" pero muchos productos naturales lo llevan. Supongo q a modo de conservante para no emplear cosas "peores". Tengo una hidratante de Weleda q tb. tiene alcohol como segundo ingrediente y una de manos de Santé y a mi tampoco me resecan nada. Supongo q dependerá de cada piel...
connie
Perdiciada
«
Respuesta #28 en:
Marzo 30, 2009, 15:04:53 »
yo os recomiendo la marca Aveda, es alta cosmetica natural!! Es lo mejor que he probado para mi pelo.
*****De vida solo hay una y es la buena vida*****
irina
"MasquePerdiciada"
Gone too soon
«
Respuesta #29 en:
Abril 01, 2009, 21:05:50 »
Yo hoy he probado un champú completamente natural, sin alcohol ni sls, es de la marca Aubrey Organics, lo tuve que comprar por internet porque en España no se encuentra en ningún sitio. Hay muchos de esta marca, el mío en concreto es uno que lleva rosa mosqueta, no huele muy bien pero el resultado ha sido muy bueno.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
16
« anterior
próximo »
Ir a: