El post de la Leti II

(1/484) > >>

Lain:
Cita de: Agri en Abril 29, 2009, 13:02:46

Por cierto chicas ¿qué opináis sobre que diarios "serios" como El País, el ABC y bla bla saquen como foto de la visita de Zarkozy a España el culo de la Bruni y las reales posaderas de Letizia?... a mí me "desconcierta" ¿no?  :-D

Es la típica imagen que puede quedar bien en el Hola, pero no cubriendo la noticia de la visita de la persona que puede tener en sus manos nuestra próxima asistencia a la cumbre del G20

Me gustan los zapatos de la Leti aquí :roll:

Hoy en un programa de radio catalán, que se cachondean de tó, preguntaban cual de los dos culos estaba mejor :risa2:

Rizzo:
Cita de: Blufffy en Abril 29, 2009, 16:56:10

¿Qué os pasa con las bailarinas? :lol: yo o eso o calzado deportivo... no me gusta sacarle mucha altura a la gente. Ella lo hará por lo mismo.

Es que se las pone con trajes de chaqueta, vestidos de coktail y de noche...Y como que me da coraje que una top que toda la vida ha llevado taconasos preciosos pa arreglarse, y las bailarinas para los vaqueritos, leggins, minis vaqueras  y vestidines sport (para lo que estan, vamos) pues ahora las coja de uniforme ... :tickedoff: :tickedoff:

PORQUE ES PECADO QUE UNA MUJER MIDA MAS CM QUE SU PAREJA. PORQUE TENEMOS QUE PESAR, MENOS, MEDIR MENOS, GANAR MENOS, TODO PARA NO HERIR SU HOMBRIA Y ORGULLO MACHITO DE ....(piiiiiiiiiiii)

Es un detalle supermachista que me pone de muy mala milk....que no es que ella de toa la vida haya usao zapato plano :x

Ella en su posición bien que podia poner un granito de arena para cargarse estos detalles, que son meras formas de esclavización y objetación de la mujer. He dicho :x

trilobio:
Cita de: Rizzo en Abril 30, 2009, 11:19:37

Cita de: Blufffy en Abril 29, 2009, 16:56:10

¿Qué os pasa con las bailarinas? :lol: yo o eso o calzado deportivo... no me gusta sacarle mucha altura a la gente. Ella lo hará por lo mismo.

Es que se las pone con trajes de chaqueta, vestidos de coktail y de noche...Y como que me da coraje que una top que toda la vida ha llevado taconasos preciosos pa arreglarse, y las bailarinas para los vaqueritos, leggins, minis vaqueras  y vestidines sport (para lo que estan, vamos) pues ahora las coja de uniforme ... :tickedoff: :tickedoff:

PORQUE ES PECADO QUE UNA MUJER MIDA MAS CM QUE SU PAREJA. PORQUE TENEMOS QUE PESAR, MENOS, MEDIR MENOS, GANAR MENOS, TODO PARA NO HERIR SU HOMBRIA Y ORGULLO MACHITO DE ....(piiiiiiiiiiii)

Es un detalle supermachista que me pone de muy mala milk....que no es que ella de toa la vida haya usao zapato plano :x

Ella en su posición bien que podia poner un granito de arena para cargarse estos detalles, que son meras formas de esclavización y objetación de la mujer. He dicho :x

te quiero tía!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cheki Chan Pun:
Pues yo no estoy de acuerdo, a mi los tacones me suponen lo mismo que una tortura china, así que hace requetebien en ponerse lo que le de de la realisima gana. Y para nada veo yo machismo en que la mujer tenga que ponerse sin tacon porque el marido queda más bajito, quizá esteticamente queda más mono el taconcito alto, pero si ella quiere estar más a la altura del marido  me parece excelente, yo una vez tuve un novio que media igual que yo sin nada de tacón y no soportaba la idea de ponerme tacones, y nada de machismo ni feminismo, simplemente me hacía sentir enorrrrme, ahora como mi marido mide 1.90 puedo ponerme lo que me de la gana y muchas veces voy plana, como ya he dicho, tacón = tortura (para los pies en todito su conjunto y sobretodo, para la espalda...)

trilobio:
amos a vé, tú puedes hacer lo que te dé la gana, y ese es el problema, que parece que la Bruni no hace lo que le da la gana porque su maridin lleva tacones por el complejo que tiene... y el complejo es de él, pero lo sufre ella...

a mi si me parece machismo, se puede vender que lo hace por amor, porque a ella no me importa, o mil cosas más, pero lo hace por el complejo que tiene él...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente