TIENDAS LUSH
BARCELONA
-C.C. L´Illa Diagonal (Diagonal 545-565, junto a la entrada de Deu i Mata) - Barcelona - tel: 934102584
CANTABRIA
-C/ San Francisco, 15 - Santander - tel: 942364667
MADRID
-C/ Fuencarral, 64 - Madrid - tel: 915234832
-C/ Alcalá, 104 - Madrid - tel: 914354253
-C.C. La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 36) - Madrid - tel: 917315852
-C.C. Parquesur (Avda/ Gran Bretaña s/n) - Leganés - tel: 916881410
MÁLAGA
-C/ Nueva, 8 - Málaga (Málaga) - tel: 952603144
VENTA POR CORREO
-
www.lush.es -
pedidos@lush.es - 91-522.88.09
Repasamos
Primero los truños (atención Bena y Rob)
- acondicionadores sólidos
- bombas de ducha
Los Must (casi todas coincidimos)
PeloAcondicionadoresCrema americana. Ni hidrata ni desenreda mucho, pero huele genial
SPA. Acondicionador más fuerte que la CA
Champús Casi todos nos gustan dependiendo del pelo que tiene cada una.
SólidosReencarnación. Con un poco de henna y olor especiado. Deja reflejos reojizos
Squeaky Green. Para la caspa
Godiva. De jazmín, para las amantes del Flying Fox
Híbriido. Con manteca de cacao como acondicionador
Resplandor. Este lleva purpu pero no se ve en el pelo. Muy similar a sublime
LíquidosSublime. Este creo que nos gusta a casi todas, deja el pelo suelto y con mucho brillo.
A toda caña. Champú que da volumen. Para las que tenemos el pelo fino genial. Por ponerle un pero,el olor. Aunque a mi no me disgusta las hay que dicen que huele a día después de botellón.
Reanimator. Para uando el pelo necesita una cura de salud. Huele a pino
Mi primo zumo y sol. Para pelos grasos. Me gusta como huele, pero me ha dejado el pelo encrespado.
Tratamientos para el cabelloJasmin & Henna Fluff Eaze. Como llevar un jazminero en el pelo. Aporta brillo al pelo.
H"suan wen hua. Conocida como la apestosa.
Las dos se ponen con el pelo seco.
CuerpoGeles Parece que todas coincidimos en que hacen poca espuma
Flying Fox. PAra las amantes de los jazmines.
Sonic Death Monkey . Café con chocolate y un punto cítrico
Yummy Yummy Yummy . Fresas y almedras.
Snow Fairy . Solo se vende en Navidad y las hay que hacen acopio para el resto del año.
Jabones ExfoliantesPorridge. Huele dulce como a caramelo, a toffe, a melaza... Atentas a las pepitas porque del uso cada vez quedan más y puede llegar a hacer daño. LLegado este momento se cortan con un chuchillo y listo.
Sultana. Huele como a jabón antiguo. Es más suave que el porridge
NormalesNinguno hace mucha espuma y algunas veces pueden resecar la piel
Cariño he lavado a los niños. Toffe
La Madrina. Regaliz rojo. Como el Snow Fairy pero en jabón.
Rock Star. Fresa pura
Sexy peel. Cítrico
Spice Curls Canela y menta.
CremososSon un tanto extraños de usar, y no tienen demasiadas adeptas.
Cuerpos celestes. Chocolate y chocolate y un puntito de naranja.
Gelatinas.Divertidas para los niños.No hacen espuma
Mantecas corporales Agua milagrosa. La favorita de las dependientas de Lush
Masoquista. Huele genial, mancha que da gusto y deja la piel fina e hidratada
Sin perdón.
Hidratantes corporalesAlegria para el cuerpo. Uno de los productos mutantes de Lush, cada vez huele de una manera, siempre mantiene una textura muy suave que hidrata mucho y se absorbe con rapidez.
Dream Cream . La teoria es que es para pieles delicadas y con problemas. La misma textura que Alegria para el cuerpo con un olor algo más peculiar.
Barritas de masajeMuchas veces usamos como barritas hidratantes-
Honeymoon . Miel con corazón de chocolate. Solo apta para masajes porque deja bastante chocolate en la piel. Parecida a cariño
La cítrica. Para las amantes de los cítricos.
Heavanilli . Vainilla con un ligero toque de jazmin.
Pongo estas tres, pero creo que casi todas gustan.
Cuidado de los piesPiementa. Frescor especiado para los pies. Como tener al cura en la cama
Cuidado de las manosSe queda en blanco de momento por decisión del personal forero.
CaraLimpiadoras faciales Baby face. Contiene cuatro tipos de manteca vegetal que se deshacen al contacto con la piel.Por lo que no es muy adecuada para las pieles grasas. DEsmaquilla bien los ojos.
Piel de ángel. Otra de las favoritas. Más limpiadora que desmaquillante, ligeramente exfoliante.
Herbalísimo. Similar de usar al piel de ángel. Gustan más o menos al 50 %
Jabon de regaliz. Uno de los productos controvertidos. Unas pieles lo adoran, otras no lo quieren ni ver. Es para limpiar la piel
Farmacia de guardia. Otra limpiadora, para pieles delicadas.
Ocean salt. Exfoliante con sal, limón y vodka, pero no te dejes engañar,sabe fatal asi que a cerrar la boca. Hay que llevar cuidado con no frotar los granos de sal con mucho ahinco para que no resulte demasiado agresivo.
La Máscara. Mascarilla de menta para limpiar piel y poros. También exfolia.
Mascarillas frescasCaducan en dos semanas, pero se pueden congelar, bien en los plásticos amarillos de los huevos kinder, bien en una cubitera, bien en porciones envueltas simplemente en film transparente. Un bote puede valer para seis o siete veces.
Anti catástrofe. Como ponerte un yogur de arándanos por la cara. Deja la cara suave y limpia.
Las opiniones de las Lushexpertas
JossChampúseeeesImprescindibles:
Sublime: el causante del desfalco, me dejó Gemmis un poco para probar. El primer lavado no note gran cosa, pero al segundo, le pille el truqui a los trocillos de sal... me encanta de encantar
Reencarnación: Me encanta, me deja el pelo similar a sublime, y si que se notan los reflejos rojos, lo único el olor.... no me convence, pero compensa, solo hay que ponerse un acondicionador despues
A toda caña: no me mola, quiza porque da volumen, el caso es que me deja los rizos demasiado abiertos y raros
Resplandor: Prescindible, es similar al Sublime pero no mola tanto, si acaso por llevar la pastilla para viajes
Godiva: no me gusta, claro que es un expediente X, el de Goya es naranja y el de Fuencarral es amarillo---- a mi que me lo expliquen
Reanimator: me gusta mucho, mucho
Curly Wurly, muestra, parece que me gusta pero tengo que redecorar again si quiero meter en el baño otro bote grande. No doy abasto con los champuses
Desde que uso estos unguentos inmanejables y no apilables, tengo el pelo mucho mas fuertecito, se me cae poquisimoy el que va saliendo si que crece en condiciones
arriquitran
Acondicionadores pelosCrema Americana, aunque no desenrede muy allá es absolutamente necesario
Spa: Me encanta, acondiciona y desenreda mas que el CA, me tira p´atrás lo que pone en la revista de que si se tiene el pelo bien no se use, pero es lo que me da mas forma a los rizos..
Coolaulin: muestra, uno menos, no me gusta
Jungla: muestra,... ha ido a la basura, necesitaba la lata donde estaba...
Tratamiento para el peloJazmin y Henna: olor similar a gel flying Fox, o bomba Youki-Hi... solo el olor merece la pena, pero ademas es que le va genial al pelo. No uso las cantidades que vienen puestas, voy cogiendo nueces y embadurnando el pelo hasta que me parece que esta cubierto por completo, me durará para unas 6-7 veces, calculo.
Geles de FijaciónKing of the mode y The Big Tease. Ambos muestra. Me parece que ambos me engrasan y en cualquier caso incluso con el suave, noto que llevo “algo” en el pelo. A la basura
BombasButterball: como si nada
Youki-Hi: olor alucinante, similar a gel de ducha Flying Fox. Se deshace como un sputnik, no dura nada. No deja mucho olor
Sex Bomb: no me dijo mucho
Haagenbath. Alucinante. Lleva trocitos de cacao que se deshacen y deja la piel muy hidratada. Ya he repetido....varias veces
BurbujasLas normales las parto en 4, las grandes en 6porque luego deshacerse del espumerio que se monta en la bañera es tela, no quiero ni imaginarme echar una entera y estar horas para deshacerme de la espuma
Reconfortante: me gusta bastante
Dulcinea: tambien me gusta
Baño Turco: alucinante,
Mamá: alucinante,
Amandopondo: Alucinante,
En Lush Nubes: bueno... no repetiré
Green Day: bueno....
Pop in the Bath: bueno....
Karma: bueno, sera el olor emblema de Lush pero no me convence
Gel bañoSonic Death Monkey: chocolate y un toque de naranja. Me encanta
Flying Fox: lo compre enamorada del olor de la bomba Youki-Hi. Me encanta.
Mantecas corporalesAgua Milagrosa: me encanta. Exfolia bastante y la piel se queda hidratada sin sensación de tener nada puesto, olor a almendras, como a turrón artesano
Sin Perdón: exfolia genial tambien, pero si que deja sensación de tener una crema puesta, oler huele genial, pero suave, prefiero Agua Milagrosa,
JabonesPorridge. .. ya me ha descubierto Illi como apañar lo de los granos, así que en breve repetiré. Y sin coñas, los de Fuencarral tienen menos granulos que los de Goya
Sultana: muestrica que si que me gusta pero que no logro que hagan espuma... señor...
Curl Spice: muestra, durante semanas mi baño olía a menta y canela
Herbalisimo: muestra: este parece que hace mas espuma?
Los jabones si que me aturullan el karma a mi
Jabones CremososCuerpos celestes – muestra. Huele muy parecido al gel Sonic Death Monkey, (aunque la quitailusiones de Illi me descubrio que ni se parecen) me gusto bastante
Barritas de masaje:
Fever, huele muy bien, pero no creo que repita, tiene algo que no me termina de convencer, y quedan varias por probar
Tengo la de
San Valentin... que no recuerdo el nombre, aun no la he probado mucho...pero parece que mola
Otras chorrecesLemony Flutter : Una full de Estambul, ni noto nada en las cutículas (no es que estuviesen mal...) y no me hace nada de nada en las durezas de los pies, ademas el olor no me gusta mucho... a ver a la Clos
Masaje de sienes Flying Fox, huele genial, igual que el gel o la bomba Youki-Hi, pero el olor no dura mucho
Desodorante Aromacrema: va bien la cosa, pero sigo meditando si me resulta mas comodo o mas incomodo, aun no tengo claro donde guardarlo si lo comprara o comprase
CaraTónico Té helado, me gusta, pero sin alharacas, me viene muy bien para según que dias que me noto la piel “sucia”
Exfoliante Ocean Salt muestra: me gusto bastante, lo mismo tengo que comprarla
Mascarilla fresca Verdad Sagrada: muestra, milagritos a Lurdes, ...
Mascarilla fresca Ayesha: muestra, milagritos a Lurdes, ...
Hidratante skin nanny: muestra, demasiado espesisima, ni llegue a ponermela en la cara porque me daba hasta miedo
Limpiadoras caretoAgua Marina: muestra, no esta mal, pero me gustó mas Piel de Angel
Piel de Angel: me encanta, a pesar del coñazo del bote, del coñazo de usarla, me encanta. Voy pasando porciones a un tarrito pequeño, porque el bote es impracticable, se me ha acabdo por cierto
Herbalisimo: muestra, pues una cosa menos, me gusta mas Piel de Angel
Baby Face: muestra el primer día fracaso total..., solo la puedo usar en los ojos, me resulta demasiado pringosa, la he usado solo en los ojos, pero estos dos ultimos días he tenido un amago de granete asique me parece que va a ser que no
Ultrasuave: muestra, menos mal, solo la he usado uan vez y era incapaz de retirarla, tuve que enjabonarme con jabon de manos para quitarme la pringue
GemmitaCHAMPÚS: a mi el champú A Toda Caña me encanta, pero sólo si me lavo el pelo y me voy a la cama, para que se me aplaste un poco.
Si me lo lavo por la mañana prefiero Sublime, Resplandor o Reencarnación.Asi que al final los uso todos. Tambien tengo el Green ese (se me está acabando), el Godiva (me encanta el olor), Como Nuevo (el de canela que comparto con el Gemmitto) y Agua Salá (que es el que me llevo a la playa por el tema de la cal en el agua malagueña) Estos los uso menos, pero los uso. Ah! Y Reanimator, que lo acabo de terminar y me ha gustado mucho.
ACONDICIONADORES: me quedo de lejos con Spa, aunque también tengo Crema Americana siempre en mi baño, para cuando me apetezca. Los alterno, ¿para qué elegir? He tenido también Coolaulin, que no me mató, Jungla, con el que me apañaba por temporadas y Energético, también sólido y creo que ya desaparecido, del que conservo un trozo y siempre me olvido de usar. Ese si me gustaba.
TRATAMIENTO PELOS: Mi mascarilla apestosa de nombre impronunciable ya nunca falta en mi armarito, eso si, procuro no tener que ver a nadie en las 12 horas siguientes, porque apesto. La de Jazmín me gustó también, pero es más efectiva la Huan
BOMBAS: paso de ellas, si me las regalan, pues bien, pero prefiero las burbujas. La Butterball en cambio me encantó, unos trozacos de manteca que alucinas, me quedé suaveeeee
BURBUJAS: Adoro En Lush Nubes, Reconfortante, Escarchada, Mamá y Baño Turco.
GELES: Sonic Death Monkey, ese olorrrrrrrrrrrrrr, me mueroooooooo, y Flying Fox, me he hecho adicta, aunque ahora por la dermatitis y las heridas que me salen en la piel, tengo que estar con uno de Eucerín, pero de vez en cuando "se me olvida" y echo mano de los de Lush Y qué decir de mi preferido, Snow Fairy, haciendo acopio en Navidades para que me dure todo el año, de color escandalosamente rosa con purpurina y olor dulceeeeee
MANTECAS: No puedo usarlas ahora, pero me gustaron mucho Masoquista, Sin Perdón y Agua Milagrosa También usé la de los pies, que ahora no recuerdo el nombre, y no me gustó mucho.
JABONES: Mis preferidos, Curly (canelita fina), Porridge, Sultana, Higos y Hojas (estos tres los más cremosos), La Madrina (Snow Fairy en jabón) Y he probado casi todos, en muestra o en trozo grande, pero me quedo con estos. No sé si me olvido alguno importante....
JABONES CREMOSOS: He probado dos o tres, pero no me convence la forma de uso, es un poco coñacete.
GELATINAS: Idem. Para los críos debe estar chulo, esperaré a que crezca mi sobri para comprar unas pocas, aunque me da a mi que ha heredado mis problemas de piel.
DESODORANTES:
- De rascar: Cristal (cítrico), Cubito de Aroma (floral), Lavanda (lavanda ), Teodorante (té) y Fuwari (ylang ylang). Son los de forma ovalada, blancos y con una capita como de cera de color por debajo) Se rasca y se aplica el polvillo. Harta de rascar a diario, los meto en la minipimmer y de ahí a una lata, pizquilla inde morning y al sobaquete.
- De humedecer: Aromaranta (patchuli) y Aromarante (limón). Se meten bajo el grifo (chorro suavín) y se aplica cual roll-on.
- De pellizcar: Aromacrema (huele como Fuwari). Se pellizca y se unta en la axila. Digo axila y no sobaco porque este desodorante es para pieles más delicadas
- De empolvar: El resto. De estos sólo he probado el Powdry. Se espolvorea la mano y directo al alerón.
La Bichilista para pequelusher@s:BombasSupernova
Think Pink
Requetebaño
Baby Angel
Baby Devil
burbujasDulcinea
Mamá
Pop in the Bath
CremasLa dream cream o la vanilla de lite, la dream si tiene la piel sequita, si es por vivio la lite,
alguna barrita de masaje:Heavanilli
Honeymoon
Strawberry Feels Forever
INcluso alguna de las de purpurina que a las niñas le gustan mucho esas cosas: lluvia de estrellas o shimy
jabonesCariño he lavado a los niños
La Madrina
Rock star
Alguna de las gelatinas: dulce placer o Joy of Jelly
Yummy yummy
Algún balsamo labial, eso ya a gustos y de champú te podrá orientar mejor Beru pero yo creo que uno suavecito cocomanía
----------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que pone en la web española, voy a ver si en le foro de uk hay algo más
SE DEJAN DE FABRICAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:Jabones:
Jabón Happy, Jabón de Violetas, Olivia
Barritas de masaje:
Amazonian, Magia Negra, Nutts
Bombas:
English Countryside, White Wedding, Haagenbath, Hada Madrina, Butterfly Ball
Hidratantes faciales:
Más Allá, Almond Kisses
Desodorantes y polvos de talco:
Lush Mil y Una Noches
Perfumes sólidos:
Go Green, Potion, Fever, Picardías
En las tiendas se pueden conseguir las últimas unidades hasta agotarse
Por Royal Mail. will be delivered in your country by your local postman. It isn't tracked and doesn't require a signature upon delivery
Por Courier. We use a variety of companies to try and ensure that the best service and value can be offered to each country. A signature is usually required upon receipt of your order, though this may vary from area to area