Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:42:26
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Cuidados cosméticos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  Lush VIII. Cambalaches domésticos (abierto post en intercambios)
Páginas: [1] 2 3 ... 462 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lush VIII. Cambalaches domésticos (abierto post en intercambios)  (Leído 75940 veces)
Illice
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

Somos unos incoscientes nos salva que nos queremos

Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2009, 14:49:27 »

Ya tenemos post nuevo, luego voy pegando los resúmenes. Y aviso que ya iría siendo hora de hacer nuevos

Los enlaces a los otros post de Lush

http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,1509.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,59849.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,67717.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,67944.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,68168.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,68435.0.html
http://www.masquechicos.com/foro/index.php/topic,68777.0.html

TIENDAS LUSH  

BARCELONA
-C.C. L´Illa Diagonal (Diagonal 545-565, junto a la entrada de Deu i Mata) - Barcelona - tel: 934102584
CANTABRIA
-C/ San Francisco, 15 - Santander - tel: 942364667
MADRID
-C/ Fuencarral, 64 - Madrid - tel: 915234832
-C/ Alcalá, 104 - Madrid - tel: 914354253
-C.C. La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 36) - Madrid - tel: 917315852
-C.C. Parquesur (Avda/ Gran Bretaña s/n) - Leganés - tel: 916881410
MÁLAGA
-C/ Nueva, 8 - Málaga (Málaga) - tel: 952603144
VENTA POR CORREO
- www.lush.es - pedidos@lush.es - 91-522.88.09  

Repasamos

Primero los truños (atención Bena y Rob)

- acondicionadores sólidos
- bombas de ducha

Los Must (casi todas coincidimos)

Pelo
Acondicionadores

Crema americana. Ni hidrata ni desenreda mucho, pero huele genial
SPA. Acondicionador más fuerte que la CA

Champús

Casi todos nos gustan dependiendo del pelo que tiene cada una.

Sólidos

Reencarnación. Con un poco de henna y olor especiado. Deja reflejos reojizos

Squeaky Green. Para la caspa

Godiva. De jazmín, para las amantes del Flying Fox

Híbriido. Con manteca de cacao como acondicionador

Resplandor. Este lleva purpu pero no se ve en el pelo. Muy similar a sublime

Líquidos

Sublime. Este creo que nos gusta a casi todas, deja el pelo suelto y con mucho brillo.

A toda caña. Champú que da volumen. Para las que tenemos el pelo fino genial. Por ponerle un pero,el olor. Aunque a mi no me disgusta las hay que dicen que huele a día después de botellón.

Reanimator. Para uando el pelo necesita una cura de salud. Huele a pino

Mi primo zumo y sol. Para pelos grasos. Me gusta como huele, pero me ha dejado el pelo encrespado.

Tratamientos para el cabello

Jasmin & Henna Fluff Eaze. Como llevar un jazminero en el pelo. Aporta brillo al pelo.

H"suan wen hua. Conocida como la apestosa.

Las dos se ponen con el pelo seco.

Cuerpo
Geles

Parece que todas coincidimos en que hacen poca espuma

Flying Fox. PAra las amantes de los jazmines.

Sonic Death Monkey . Café con chocolate y un punto cítrico

Yummy Yummy Yummy . Fresas y almedras.

Snow Fairy . Solo se vende en Navidad y las hay que hacen acopio para el resto del año.

Jabones

Exfoliantes

Porridge. Huele dulce como a caramelo, a toffe, a melaza... Atentas a las pepitas porque del uso cada vez quedan más y puede llegar a hacer daño. LLegado este momento se cortan con un chuchillo y listo.

Sultana. Huele como a jabón antiguo. Es más suave que el porridge

Normales

Ninguno hace mucha espuma y algunas veces pueden resecar la piel

Cariño he lavado a los niños. Toffe

La Madrina. Regaliz rojo. Como el Snow Fairy pero en jabón.

Rock Star. Fresa pura

Sexy peel. Cítrico

Spice Curls Canela y menta.

Cremosos

Son un tanto extraños de usar, y no tienen demasiadas adeptas.

Cuerpos celestes. Chocolate y chocolate y un puntito de naranja.

Gelatinas.

Divertidas para los niños.No hacen espuma

Mantecas corporales

Agua milagrosa. La favorita de las dependientas de Lush

Masoquista. Huele genial, mancha que da gusto y deja la piel fina e hidratada

Sin perdón.

Hidratantes corporales

Alegria para el cuerpo. Uno de los productos mutantes de Lush, cada vez huele de una manera, siempre mantiene una textura muy suave que hidrata mucho y se absorbe con rapidez.

Dream Cream . La teoria es que es para pieles delicadas y con problemas. La misma textura que Alegria para el cuerpo con un olor algo más peculiar.

Barritas de masaje

Muchas veces usamos como barritas hidratantes-

Honeymoon . Miel con corazón de chocolate. Solo apta para masajes porque deja bastante chocolate en la piel. Parecida a cariño

La cítrica. Para las amantes de los cítricos.

Heavanilli . Vainilla con un ligero toque de jazmin.

Pongo estas tres, pero creo que casi todas gustan.

Cuidado de los pies

Piementa. Frescor especiado para los pies. Como tener al cura en la cama  rolleyes

Cuidado de las manos

Se queda en blanco de momento por decisión del personal forero.

Cara

Limpiadoras faciales

Baby face. Contiene cuatro tipos de manteca vegetal que se deshacen al contacto con la piel.Por lo que no es muy adecuada para las pieles grasas. DEsmaquilla bien los ojos.

Piel de ángel. Otra de las favoritas. Más limpiadora que desmaquillante, ligeramente exfoliante.

Herbalísimo. Similar de usar al piel de ángel. Gustan más o menos al 50 %

Jabon de regaliz. Uno de los productos controvertidos. Unas pieles lo adoran, otras no lo quieren ni ver. Es para limpiar la piel

Farmacia de guardia. Otra limpiadora, para pieles delicadas.

Ocean salt. Exfoliante con sal, limón y vodka, pero no te dejes engañar,sabe fatal asi que a cerrar la boca. Hay que llevar cuidado con no frotar los granos de sal con mucho ahinco para que no resulte demasiado agresivo.

La Máscara. Mascarilla de menta para limpiar piel y poros. También exfolia.

Mascarillas frescas

Caducan en dos semanas, pero se pueden congelar, bien en los plásticos amarillos de los huevos kinder, bien en una cubitera, bien en porciones envueltas simplemente en film transparente. Un bote puede valer para seis o siete veces.

Anti catástrofe. Como ponerte un yogur de arándanos por la cara. Deja la cara suave y limpia.

Las opiniones de las Lushexpertas

Joss

Champúseeees
Imprescindibles:
Sublime: el causante del desfalco, me dejó Gemmis un poco para probar. El primer lavado no note gran cosa, pero al segundo, le pille el truqui a los trocillos de sal... me encanta de encantar

Reencarnación: Me encanta, me deja el pelo similar a sublime, y si que se notan los reflejos rojos, lo único el olor.... no me convence, pero compensa, solo hay que ponerse un acondicionador despues

A toda caña: no me mola, quiza porque da volumen, el caso es que me deja los rizos demasiado abiertos y raros

Resplandor: Prescindible, es similar al Sublime pero no mola tanto, si acaso por llevar la pastilla para viajes

Godiva: no me gusta, claro que es un expediente X, el de Goya es naranja y el de Fuencarral es amarillo---- a mi que me lo expliquen

Reanimator: me gusta mucho, mucho

Curly Wurly, muestra, parece que me gusta pero tengo que redecorar again si quiero meter en el baño otro bote grande. No doy abasto con los champuses

Desde que uso estos unguentos inmanejables y no apilables, tengo el pelo mucho mas fuertecito, se me cae poquisimoy el que va saliendo si que crece en condiciones
arriquitran

Acondicionadores pelos

Crema Americana, aunque no desenrede muy allá es absolutamente necesario

Spa: Me encanta, acondiciona y desenreda mas que el CA, me tira p´atrás lo que pone en la revista de que si se tiene el pelo bien no se use, pero es lo que me da mas forma a los rizos..

Coolaulin: muestra, uno menos, no me gusta

Jungla: muestra,... ha ido a la basura, necesitaba la lata donde estaba...

Tratamiento para el pelo

Jazmin y Henna: olor similar a gel flying Fox, o bomba Youki-Hi... solo el olor merece la pena, pero ademas es que le va genial al pelo. No uso las cantidades que vienen puestas, voy cogiendo nueces y embadurnando el pelo hasta que me parece que esta cubierto por completo, me durará para unas 6-7 veces, calculo.

Geles de Fijación

King of the mode y The Big Tease. Ambos muestra. Me parece que ambos me engrasan y en cualquier caso incluso con el suave, noto que llevo “algo” en el pelo. A la basura

Bombas
Butterball: como si nada
Youki-Hi: olor alucinante, similar a gel de ducha Flying Fox. Se deshace como un sputnik, no dura nada. No deja mucho olor
Sex Bomb: no me dijo mucho
Haagenbath. Alucinante. Lleva trocitos de cacao que se deshacen y deja la piel muy hidratada. Ya he repetido....varias veces

Burbujas
Las normales las parto en 4, las grandes en 6porque luego deshacerse del espumerio que se monta en la bañera es tela, no quiero ni imaginarme echar una entera y estar horas para deshacerme de la espuma

Reconfortante: me gusta bastante
Dulcinea: tambien me gusta
Baño Turco: alucinante,
Mamá: alucinante,
Amandopondo: Alucinante,
En Lush Nubes: bueno... no repetiré
Green Day: bueno....
Pop in the Bath: bueno....
Karma: bueno, sera el olor emblema de Lush pero no me convence

Gel baño

Sonic Death Monkey: chocolate y un toque de naranja. Me encanta
Flying Fox: lo compre enamorada del olor de la bomba Youki-Hi. Me encanta.

Mantecas corporales

Agua Milagrosa: me encanta. Exfolia bastante y la piel se queda hidratada sin sensación de tener nada puesto, olor a almendras, como a turrón artesano

Sin Perdón: exfolia genial tambien, pero si que deja sensación de tener una crema puesta, oler huele genial, pero suave, prefiero Agua Milagrosa,

Jabones

Porridge. .. ya me ha descubierto Illi como apañar lo de los granos, así que en breve repetiré. Y sin coñas, los de Fuencarral tienen menos granulos que los de Goya

Sultana: muestrica que si que me gusta pero que no logro que hagan espuma... señor...

Curl Spice: muestra, durante semanas mi baño olía a menta y canela

Herbalisimo: muestra: este parece que hace mas espuma?

Los jabones si que me aturullan el karma a mi

Jabones Cremosos

Cuerpos celestes – muestra. Huele muy parecido al gel Sonic Death Monkey, (aunque la quitailusiones de Illi me descubrio que ni se parecen) me gusto bastante

Barritas de masaje:

Fever, huele muy bien, pero no creo que repita, tiene algo que no me termina de convencer, y quedan varias por probar
Tengo la de San Valentin... que no recuerdo el nombre, aun no la he probado mucho...pero parece que mola

Otras chorreces

Lemony Flutter : Una full de Estambul, ni noto nada en las cutículas (no es que estuviesen mal...) y no me hace nada de nada en las durezas de los pies, ademas el olor no me gusta mucho... a ver a la Clos

Masaje de sienes Flying Fox, huele genial, igual que el gel o la bomba Youki-Hi, pero el olor no dura mucho

Desodorante Aromacrema:  va bien la cosa, pero sigo meditando si me resulta mas comodo o mas incomodo, aun no tengo claro donde guardarlo si lo comprara o comprase

Cara

Tónico Té helado, me gusta, pero sin alharacas, me viene muy bien para según que dias que me noto la piel “sucia”

Exfoliante Ocean Salt muestra: me gusto bastante, lo mismo tengo que comprarla

Mascarilla fresca Verdad Sagrada: muestra, milagritos a Lurdes, ...

Mascarilla fresca Ayesha: muestra, milagritos a Lurdes, ...

Hidratante skin nanny: muestra, demasiado espesisima, ni llegue a ponermela en la cara porque me daba hasta miedo

Limpiadoras careto

Agua Marina: muestra, no esta mal, pero me gustó mas Piel de Angel

Piel de Angel: me encanta, a pesar del coñazo del bote, del coñazo de usarla, me encanta. Voy pasando porciones a un tarrito pequeño, porque el bote es impracticable, se me ha acabdo por cierto

Herbalisimo: muestra, pues una cosa menos, me gusta mas Piel de Angel

Baby Face:  muestra el primer día fracaso total..., solo la puedo usar en los ojos, me resulta demasiado pringosa, la he usado solo en los ojos, pero estos dos ultimos días he tenido un amago de granete asique me parece que va a ser que no

Ultrasuave: muestra, menos mal, solo la he usado uan vez y era incapaz de retirarla, tuve que enjabonarme con jabon de manos para quitarme la pringue

Gemmita

CHAMPÚS:  a mi el champú A Toda Caña me encanta, pero sólo si me lavo el pelo y me voy a la cama, para que se me aplaste un poco.
Si me lo lavo por la mañana prefiero Sublime, Resplandor o Reencarnación.Asi que al final los uso todos. Tambien tengo el Green ese (se me está acabando), el Godiva (me encanta el olor), Como Nuevo (el de canela que comparto con el Gemmitto) y Agua Salá (que es el que me llevo a la playa por el tema de la cal en el agua malagueña) Estos los uso menos, pero los uso. Ah! Y Reanimator, que lo acabo de terminar y me ha gustado mucho.

ACONDICIONADORES: me quedo de lejos con Spa, aunque también tengo Crema Americana siempre en mi baño, para cuando me apetezca. Los alterno, ¿para qué elegir? He tenido también Coolaulin, que no me mató, Jungla, con el que me apañaba por temporadas y Energético, también sólido y creo que ya desaparecido, del que conservo un trozo y siempre me olvido de usar. Ese si me gustaba.

TRATAMIENTO PELOS: Mi mascarilla apestosa de nombre impronunciable ya nunca falta en mi armarito, eso si, procuro no tener que ver a nadie en las 12 horas siguientes, porque apesto. La de Jazmín me gustó también, pero es más efectiva la Huan

BOMBAS: paso de ellas, si me las regalan, pues bien, pero prefiero las burbujas. La Butterball en cambio me encantó, unos trozacos de manteca que alucinas, me quedé suaveeeee

BURBUJAS: Adoro En Lush Nubes, Reconfortante, Escarchada, Mamá y Baño Turco.

GELES: Sonic Death Monkey, ese olorrrrrrrrrrrrrr, me mueroooooooo, y Flying Fox, me he hecho adicta, aunque ahora por la dermatitis y las heridas que me salen en la piel, tengo que estar con uno de Eucerín, pero de vez en cuando "se me olvida" y echo mano de los de Lush  Y qué decir de mi preferido, Snow Fairy, haciendo acopio en Navidades para que me dure todo el año, de color escandalosamente rosa con purpurina y olor dulceeeeee

MANTECAS: No puedo usarlas ahora, pero me gustaron mucho Masoquista, Sin Perdón y Agua Milagrosa También usé la de los pies, que ahora no recuerdo el nombre, y no me gustó mucho.

JABONES: Mis preferidos, Curly (canelita fina), Porridge, Sultana, Higos y Hojas (estos tres los más cremosos), La Madrina (Snow Fairy en jabón) Y he probado casi todos, en muestra o en trozo grande, pero me quedo con estos. No sé si me olvido alguno importante....

JABONES CREMOSOS: He probado dos o tres, pero no me convence la forma de uso, es un poco coñacete.

GELATINAS: Idem. Para los críos debe estar chulo, esperaré a que crezca mi sobri para comprar unas pocas, aunque me da a mi que ha heredado mis problemas de piel.

DESODORANTES:
- De rascar: Cristal (cítrico), Cubito de Aroma (floral), Lavanda (lavanda ), Teodorante (té) y Fuwari (ylang ylang). Son los de forma ovalada, blancos y con una capita como de cera de color por debajo) Se rasca y se aplica el polvillo. Harta de rascar a diario, los meto en la minipimmer y de ahí a una lata, pizquilla inde morning y al sobaquete.

- De humedecer: Aromaranta (patchuli)  y Aromarante (limón). Se meten bajo el grifo (chorro suavín) y se aplica cual roll-on.

- De pellizcar: Aromacrema (huele como Fuwari). Se pellizca y se unta en la axila. Digo axila y no sobaco porque este desodorante es para pieles más delicadas  

- De empolvar: El resto. De estos sólo he probado el Powdry. Se espolvorea la mano y directo al alerón.

La Bichilista para pequelusher@s:

Bombas
Supernova
Think Pink
Requetebaño
Baby Angel
Baby Devil

burbujas
Dulcinea
Mamá
Pop in the Bath

Cremas
La dream cream o la vanilla de lite, la dream si tiene la piel sequita, si es por vivio la lite,

alguna barrita de masaje:
Heavanilli
Honeymoon
Strawberry Feels Forever
INcluso alguna de las de purpurina que a las niñas le gustan mucho esas cosas: lluvia de estrellas o shimy

jabones
Cariño he lavado a los niños
 La Madrina
 Rock star

Alguna de las gelatinas: dulce placer o Joy of Jelly
 Yummy yummy

Algún balsamo labial, eso ya a gustos y de champú te podrá orientar mejor Beru pero yo creo que uno suavecito cocomanía
 ----------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que pone en la web española, voy a ver si en le foro de uk hay algo más  Contrato ...

SE DEJAN DE FABRICAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

Jabones:
Jabón Happy, Jabón de Violetas, Olivia

Barritas de masaje:
Amazonian, Magia Negra, Nutts

Bombas:
English Countryside, White Wedding, Haagenbath, Hada Madrina, Butterfly Ball

Hidratantes faciales:
Más Allá, Almond Kisses

Desodorantes y polvos de talco:
Lush Mil y Una Noches

Perfumes sólidos:
Go Green, Potion, Fever, Picardías

En las tiendas se pueden conseguir las últimas unidades hasta agotarse

OFERTAS OFERTAS OFERTAS

Bueno, en este mensajín voy a encargarme de la NOMENCLATURA FORERA LUSHIANA, con permiso de Illi, creadora del post. angel angel angel

cheesy SESOS DE MONO = PIEL DE ANGEL
 cheesy APESTOSA INNOMBRABLE o APESTOSA = H´SUAN WEN HUA
 cheesy MONO MUERTO = SONIC DEATH MONKEY
 cheesy EN BUENAS MANOS = CON MUCHO TACTO
 cheesy MASOCA = MASOQUISTA
 cheesy ZORRITO VOLADOR = FLYING FOX
 cheesy PIE DE CURA = PIEMENTA
 cheesy POTIENTATOR = REHANIMATOR
 cheesy JAPONESITA = SWEET JAPANESE GIRL
 cheesy JEVILY = HEAVANILLY
 cheesy CARIÑO = CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS
 cheesy ANGELITOS NEGROS = DARK ANGELS
 cheesy CATASTRÓFICA = ANTICATÁSTROFE
 cheesy CA = CREMA AMERICANA
 cheesy MARIADELAENCARNACIÓN = REENCARNACIÓN
 cheesy ESQÜiQUI CHIQUI = SQEAKY GREEN
 cheesy CERVECERO = A TODA CAÑA

Iré actualizando. Tecleando sin parar

Los portes para los UKdidos

Por Royal Mail. will be delivered in your country by your local postman. It isn't tracked and doesn't require a signature upon delivery

0kg to 1kg 6.95  libras

1kg to 2kg 9.95 libras

Por Courier. We use a variety of companies to try and ensure that the best service and value can be offered to each country. A signature is usually required upon receipt of your order, though this may vary from area to area

0kg to 20kg  15.95

20kg to 30kg 18.95

https://www.lush.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=16896:shipping-rates&catid=43:lush-life

Enlace para ver alguno de los ingredientes qe se usan en Lush

http://www.lush.com/lushlife/glosario.htm
[/quote]
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 13:11:00 por churruca4 » En línea

eres de las nuestras vicio veo, vicio quiero
Illice
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 14:50:59 »

Y esto para Illi, no sé citarlo porque el post está cerrado ya, pero Churru escribió esto:

Maite antes te leí y se me olvidó contarte de las cremas.  Yo ya he probado unas cuantas y en gradación de más grasa a menos van tal que así:

- Skin Nanny (esta es aceite puro)
- Skin Drink (esta es hidratante a tope pero algo grasa, me he comprado un tarro de lo buena que es, no digo más)
- Celestial
- Paradise Regained
(por aquí debería ir la Shangri-la, no se si antes de paradise o después, aún no la he catado en serio, solo meter el dedo en la tienda)
- Despampanante
- Ultralight (esta debería ser muy ligera, pero no, por el spf y por el aceite de aguacate es más untuosilla)
- Vanishing Cream
(por aquí casi seguro la Enzymion, lo mismo no la he probado)
- Imperialis

Si tienes la piel con brillos y algún granin yo no pediría más allá de la Imperialis o la Vanishing como mucho, al menos sin haberlas probado.  Para tu madre a poco seca que tenga la piel la Skin Drink, no la Nanny que es para piel muy muy seca o para frío extremo, pero con la despampanante seguro que no te equivocas porque aunque es algo más ligera, aguanta la hidratación todo el día.  Estas cremas dejan la piel comodísima

Niñas, no os ansieis, siempre nos quedará Retro. Intento poner fotos de mi lushteca, está en fase de organización, así que aún está un poco de estar por casa:

Empezamos por la super potinteca lushiana de Gemmitta   alabar

A ver como sale esto de tamaño.... Pensando ...

Balda superior, de izquierda a derecha:

Vasitos apilados de los de meter velitas con champús sólidos. En el de arriba Agua Salá, en el intermedio Resplandor y el de abajo vacio.
Tarritos transparentes con acondicionadores sólidos Energético, Jungla y manteca Masoquista. Encima, tarro con Resplandor (champú sólido)
Latas de champú con Como Nuevo, Godiva y una vacia.

Balda intermedia de izquierda a derecha:

Crema Americana
Apestosa
Spa
Sublime
Ocean Salt
Tarro de Cerpos Celestes y delante muestra de una gelatina

Balda inferior, de izquierda a derecha:

Bueno, eso se lee todo bien, asi que paso.

Otra foto:

Hueco izquierdo:

Desodorantes y polvos:
En las latas, Cubito de aroma y Fuwari, ambos convenientemente pasados por la minipimer.
Powdry y muestra de Aromacrema
Polvos Picardías y el otro no recuerdo el nombre en español, son los que huelen como Snow Fairy y la Madrina

Hueco derecho:

Cremas varias:
Échate una mano, Alegría para el Cuerpo, Piementa, Lemmony Flutter, Handy Gurugu, Smitten y muestra de Dream Cream

Y la última, jabones, perfumes sólidos y bálsamos labiales. Tengo más pero no los encuentro Colgao

Ejem, desearía poder publicar...¡que bien que os guste! smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la super perchita de Illi
Ninguna a pensado que molaría trabajar en Lush y tener su propia pegatina  rolleyes

Te pongo la foto por si la restructuración tarda  embarassed

De arriba a abajo y de izquierda a derecha

Estante 1
Crema americana, bote con las muestritas varias , Sublime (el bote azul es el que me envió Shere para probar y lo conservo porque voy pasando de un bote a otro y me resulta mucho más cómodo de usar). Los botes de Lush a veces tienen mala idea.

Estante 2

Ocean Salt, latas de manteca (dentro La Masoquista que me encanta  smitten smitten) y de champú (dentro squeeky green), Cuerpos celestes y encima un trozo de sin perdón.

Estante 3

Porridge

El Beru-cesto

LAS FENI-VALDAS
Recibido gemmis.....  police

A ver, que he sacado foturrias de mi lushbaño...definitivamente, creo que estoy enferma....  huh
 SObre la bañera (perdonad que esté rotada, es que no sabía cómo arreglarla..):
 Balda de arriba, de izquierda a derecha: aceite de baño isla flotante (me encanta el olor del sándalo),  bombas de baño aguacate (verde), sex bom (rosita) , aun no las he probado, y arriba un trocillo de la sakura (no me dice mucho....  huh).
 Envueltos: trozo de porridge, y mantecas agua milagrosa (x2), sin perdón, en buenas manos (me da penita quitarles el papel, pero en cuanto se humedezca mañana o pasado, pues lo haré).
 Segunda balda: burbuja reconfortante, jabones varios (karma, sexy peel, higos y hojas, la madrina). Más a la derecha, la barra de masaje play your cards y cositas de rituals.
 Tercera balda:más jabones: cocoloco, más madrina, más karma. Más a la derecha: cariño, jelatina jelly, jabón cremoso emperador.
 Cuarta balda: latitas con más mantecas corporales, geles  happy hippy, rubrubrub, snow fairy, más a la derecha: reanimator, la apestosa, encima godiva y agua salá, y por último reencarnación.

En el lavabo: aquí en realidad no suelo tener los perfumes sólidos (karma, go green, cariño), que suelo llevar en el bolso, o en la mesita de noche, pero era para la foto. La jabonera sí está ahÍ: lavandísimo, milky milky, karma, sultana, y el fosforito (muestrita del otro día).

En la estantería esquinera al lado del lavabo: cremas de cuerpo karma y charity pot, henna marrón oscuro (en su papelito), polvos karma y nubes de algodón  (no están ahí por la humedad, los tengo en el dormitorio, pero para la foto los he puesto ahí)...

Y por último, las mascarillas frescas  (la catastrófica y la miel por la cara) en mis cubiteras, recién preparaditas para congelar. De la anticatástrofe habría usado un par de veces, de la miel, una, así que sin problema, yo creo que para 5 veces da cada vasito...

« Última modificación: Febrero 04, 2010, 15:55:15 por Shere » En línea

Illice
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 14:52:14 »

BAÑO

Burbujas: cada burbuja se puede usar para 3 o 4 baños. Para mi gusto demasiada espuma, es un rollo quitarla y es un rollo que suba tanto. Soy persona de bombas

Bombas: huelen bien, colorean el agua, hidratan....

Think Pink: monísima, muy rosa, con florecitas de confeti, el agua queda rosa rosa. Huele muy poco y noté algo de anís y de vainilla. Pero tiñe la bañera  knuppel2 no creo que caiga más.

Supernova: huele genial, a champán con naranjas, colorea poco el agua. Suelta mucho confeti, cuidadín con el desagüe. Eso sí, te montas una fiesta en la bañera  grin

Vanilla Fountain:
bonita, dulce, huele a vainilla pero sin empalagar. Para los que le gusten esos olores, Huele genial.

Butterball: LA bomba. Es pequeñita (90 gr) y parece sosa. De color blanco apenas tiñe el agua. Se va deshaciendo con una efervescencia divertida. Va soltando manteca de cacao, lo que hace que sea por ahora la bomba más hidratante de las que he probado. Tiene un olor indescriptible, muy suave, a tono con toda ella. Para mí es la bomba que usaría en un mal día, con música zen de fondo y velitas por todo el baño, para olvidarme de todo. Es el olor a yoga y a paz mental  smitten smitten

DUCHA

Champús sólidos

Oceánico: hace mucha espuma, huele muy bien y deja el pelo suelto y muy limpio. Cunde muchísimo. Creo que los resultados se van viendo con el uso, desde que lo tengo ya me han preguntado que qué me hago en el pelo  smitten no reseca, no da picores ni apelmaza.

Godiva: más normalito, pero huele muy bien, a jazmín, para esos días que son diferentes.

Como Nuevo: también hace muchísima espuma, con lo que cunde más de lo que parece. El olor no mata, pero está indicado para problemas de caída, y como es mi caso...

Sublime: no es que sea exactamente sólido. Con mucha sal de mar, para usar de vez en cuando y exfoliar un poco el cuero cabelludo. Deja el pelo suelto y suave

Jabones sólidos

No me matan, resecan un poco y si no los frotas contra la esponja se escurren y hacen poca espuma  buck2

Bohemian: mi preferido. Huele a cítricos, aunque muy poquito. Dura un montón, no hace mucha espuma, pero si se frota contra la flor del baño sí que suelta y es más fácil utilizarlo.

Miranda: lo compré por eso de que era frutal, llevaba kiwis y no sé qué más dentro y parecía bonito. Ni kiwis ni nada, el olor me echa para atrás y ardo en deseos de que se me acabe  Vomito

Porridge: con muchas semillitas y más cremoso que el resto, no reseca tanto, pero tampoco me ha convencido. Al menos huele bien

Sultana: el más cremoso de todos. Como jabón antiguo. Psé psé

Marismas: ya sólo disponible en Retro UK. El mejor, sin duda. El único que me tiene enamorada. Su olor a barro, lo suave que te deja la piel, aparte de que exfolia un poco, es como estar en un spa  smitten smitten yo creo que lo han quitado sólo para poder venderlo más caro en uk, porque no conozco a nadie que no le guste.

Geles de ducha

Rub Rub Rub: huele genial, parecido a la bomba sakura. Hace mucha espuma y basta muy poquito para enjabonarte. Exfolia, ya que lleva sal marina. El pero que le veo es que la sal hace tapón y cuesta mil que salga. No creo que pueda acabar el bote, a no ser que lo corte y lo vaya cogiendo con la mano  buck2

Happy Hippy: huele a pomelo (hay que decir que yo el pomelo no lo olí por ningún lado, pero mi hermana sí). No me convenció del todo, menos aún habiendo geles normales de súper más baratos.

Flying Fox: para las que le guste esta gama. Para mí olía demasiado fuerte.

CARA

Farmacia de Guardia: limpiadora. Deja la piel suave suave, exfolia un poquito y va quitando los granitos. Le doy un 10 y se ha convertido en una indispensable. El mejor producto de lush que he probado. Aunque a algunas les reseca un poco, como a mi hermana, que no puede usarla todos los días

Agua Marina: huele fatal, lleva algas, su textura es asquerosa... pero es suave, hidratante y limpia que da gusto. Le doy un 8. Para alternar con el FdG

Un Soplo de Aire Fresco: tónico calmante. Cierra los poros, hidrata la piel y la calma. Yo no salía de mi tonico clarté de Lancome y este me ha convencido. Es notarme la piel tirante y darme un chus chus para notarla jugosita.

Para empezar diré que casi sólo utilizo los productos sólidos de Lush, por eso de que el formato sea tan novedoso... que me hace más gracia.

CHAMPÚS:

Me encantan:

Los que llevan acondicionador: dejan el pelo suave y suelto

- Híbrido: que por desgracia lo retiran, pero que aún está en muchas tiendas
- Aguasalá

Lo que no llevan acondicionador:

- Oceánico: y ese olor!!!
- Resplandor: qué brillo!
- Como nuevo

JABONES:

- Sultana: mi favorita sin duda. Deja la piel suaveeeee...
- Noubar: me recuerda mucho a la Sultana, pero el olor me gusta menos
- Vanilla in the Mist: vainilla y café super-hidratantes
- Marismas: perfecto para las pieles problemáticas (lo han retirado y está en retro en UK)
- Waylander Rhassoul: está en retro y se parece mucho al Marismas pero es algo más exfoliante
- Farmacia de guardia: el mejor limpiador facial que he probado. Me mantiene los granitos a raya.

JABONES CREMOSOS:

Me encantan!! Tanto los que han retirado como lo que no. Sobre todo:

- Lemslip: huele a limoncito... y es perfecto contra los granitos
- Cuerpos celestes: para mí huele divino y deja la piel suave...

BARRITAS DE MASAJE
:

Después de la desaparición de mi adorado Amazonian, me gustan:

- Fever: un olor nada empalagoso y se deshace muy bien
- Business Time: se deshace solito (por lo que puede resultar un poco aceitoso) pero hidrata una barbaridad y huele a flor de tilo
- Therapy: no me disgusta ni el olor ni la hidratación, pero cuesta más que se funda.

MANTECAS:

Digamos que no me han emocionado mucho.

- Agua milagrosa: exfolia e hidrata, pero no noté gran cosa y el olor no me mata.
- King of Skin: hidrata mucho, pero a la larga me cansa.

Continuará...

« Última modificación: Octubre 18, 2009, 22:07:25 por Illice » En línea

moulin
"MasquePerdiciada"

How wonderful life is... now you're in the world!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 15:20:49 »

Illice!!! smitten smitten smitten

alita
Perdiciada
**

I'm Batman! x[

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 17:04:36 »

que aburrimiento de post  undecided

evil

Jean
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 17:28:27 »

Illi, necesitas opiniones de más cosas? Además ahora ya hay cosas nuevas y otras han desaparecido...
roma_88
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 20:31:06 »

Bueno, aprovecho que hay post nuevo y me apunto a comentar, que leo mucho este post pero nunca opina, y eso que me he vuelto una lush-adicta  embarassed

Eres como el horizonte, si me acerco te pierdo
Illice
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 20:33:33 »

Es que esta mañana no he tenido tiempo de ir pegando las cosas  tongue
Illi, necesitas opiniones de más cosas? Además ahora ya hay cosas nuevas y otras han desaparecido...

Claro que si que hacen falta opiniones nuevas  Contrato ..., que como has dicho ha habido muchos cambios de las cosas que probábamos en un principio. Las vais poniendo y las pasamos a las primeras páginas que he dejado en blanco  cuñao!

Matarile
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 21:31:47 »

Pues, a ver, mis aportaciones:

Me gusta Charity pot, combina con jabón Karma y de ahí que a Churru no le guste, supongo que será cosa del ylang ylang, es fluidita y a las de piel extra-seca no creo que les solucione la papeleta, el olor dura y la mía de momento no ha mutado.

Coco Lotion también ha sido un gran descubrimiento, se absorbe en un plis y a mí algo de olorcillo sí que me deja, no sabría describirlo, pero a coco dulzón tipo Yves Rocher desde luego que no. Ésta la combino con jabones y geles para los que no tengo hidratante adhoc.

Geles: he probado Happy hippy y Ramita de olivo, hasta ahora me resistía, me hacían más gracia los jabones, además me parecía que cundían poco e iban a salir caros, eso sí, los olores me parecen muy originales, más que los de TBS, que, aunque me gustan, sólo huelen a una cosa, aquí las mezclas están muy conseguidas. Supongo que al hacer menos espuma resecaran menos.

Con el rollo este de los cumpleaños tengo un montón de cosas sin empezar  evil, así que iré reportando más adelante.

Por cier, he estado buscando opis de la loción de vainilla (me la quiero coger con la promo de los 30 euros), pero no encuentro muchas con el buscador, igual le habéis sacado mote y no me he pispado. Pero al lío, ¿os gusta o es extremadamente empalagosa?, de la línea he probado la barrita y me gustaba por el toquecillo a jazmín, aunque la encontraba un poco "pesada", ¿ésta es igual o al ser loción el tufo dura menos?
platinumba
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 21:33:38 »

a mí la loción de vainilla sí me gusta, huele como a azúcar quemado, eso sí, si te gustan las cosas dulces, sino descártala.

El pero que le veo es que es difícil de absorber, más que otras cremas, pero luego te deja la piel genial.

Es una de las que más dura el olor.

Ya no eres el Rey del Pop, eres el Rey de la Música.

Matarile
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 21:36:58 »

Vaya, pues pensaba que al ser más fluidita se absorbería más rápido, gracias, Plati, tendré que asomarme a la tienda y olerla nada más llegar
churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 22:00:54 »

Matarile a mí el Charity en cuanto a hidratación me parece una pasada  alabar  Aunque sea fluida. me hidrataba genial!

Y yo en breve haré reviú de las cosas navideñas y de algunas más de Retro.  Este finde y desde el ordenata del hotel de Disney  uglystupid2 en el que estaba con mis hijos, lancé un ukdido, digamos que de tamaño aceptable.... algo más de 16 kilos  undecided undecided undecided  Me habían desaparecido unas cosas de retro que quería pedir (entre ellas el mono muerto) por problemas internos de la web y el domingo que volvían a estar, lo enjareté.  A ver si me llega antes de 15 días que necesito hacerle llegar unas cosas a mi sobri que está fuera y su hermano va a verla en la semana de halloween

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
trilobio
Perdiciada
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 22:08:28 »

haces uk dido de 16kgs sin avisar???  knuppel2 knuppel2 knuppel2

yo tengo ganas de meterle mano al ibiza, por aquello que os he leído que no encrespa... y el a toda caña... pero es que no tengo melena pa tanto champú  idiot2

Banshee
"MasquePerdiciada"

Mrs Jackman - Avatarmente inestable

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2009, 22:09:41 »

La leche! churru, te habrás quedado agusto con 16 kilazos  shocked Yo el otro día iba por los 5, pero he quitado unas cuantas cosas. Estoy aguantando por si traen de una vez el snow de 500ml a españa, y asi hago spaindido y pillo la promo, aunque deje alguna cosilla de retro en el tintero.

El hipnosapo os ordena pasaros por el post de LUSH -  Bena, ven hacia la Lushhhh!!!! Viva el maquillaje vintage
churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2009, 22:15:26 »

Solo snow fairys de 500 he pedido.... 6.....  embarassed embarassed embarassed embarassed embarassed embarassed  Por pedir he pedido hasta el regalito que ponemos en el plato antes de la cena el día de nochebuena en casa.... embarassed

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 462 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión