Hola,
alguna conoce alguna peluquerias buena en San Sebastian? Estoy desesperada, cabreada

soy de Navarra, y desde hace un tiempo voy a una peluqueria que tiene prestigio en Pamplona, a esta peluquerían va lo "más de lo más" de Pamplona, por lo que es muy cara., y bueno yo prescindo de otras cosas y cada 3 o 4 meses voy a esta pelu. Empecé a ir porque hay que reconocer que cortando el pelo es la mejor. Pero no se que pasa ultimamente que me trata fatal. Le comenté que me quería ir dejando el pelo largo y desde entonces no me quiere meter tijera. Una cosa es no cortar y otra ir saneando el pelo digo yo. Porque tengo el pelo fino y se me estropean las puntas, y aunque tarde más en crecer pero por lo menos que me crezca bien. La anterior vez que fui me pareció un vergüenzar porque cortando no se si estuvo 1 minuto pero un minuto de reloj yme cobró corte completo. Como me cabre tanto me fui a otra peluqueria y la verdad que con el corte de pelo no acertaron nada de nada, por lo que le otro día tuve que ir a la anterior. Claro el tuve que meter una bola y bueno casi casi le tengo que rogar!!! para que me arrgle el pelo!!
En fin que ya no pienso volver porque creo que ir a la pelu tiene que ser un placer y no esto.. y encima con lo que cobra!!!
Alguna peluqueria buena en San Sebastian???