mi marca preferida

Tienen unos tintes para el pelo estupendos, colores nuy naturales y bonitos y no estropean el pelo como otros tintes.
Estos son los productos que yo uso:
- Champu y acondicionador Color Conserve. Me lavo el pelo a diario y estos productos me lo ciudan bastente.
- Mascarilla Damage remedy

Esta mascarilla hidrata muchisimo. Es mi producto preferido.
- Damage remedy daily hair repair: Es un tratamiento reparador que te lo puedes hechar a diario y protege del calor del secador y de las planchas. Tambien bastante hidratante. Yo no me lo hecho a diaro, pero de vez en cuando me viene muy para mantener el pelo hidratado.
- Brilliant Damage Control: es un spray que protege del calor de las planchas y de^l sol.
- Brilliant emollient finishing gloss: es un aceite para las puntas que da mucho brillo al pelo sin dejarlo graso.
- Brilliant medium hold hair spray: es un spray para que te aguante el peinado, pero no es tan pesado como una laca, es muy ligerito y te deja el pelo suelto.
Cuando me hago ondas con las planchas mezclo en la palma de la mano un poco del "Brilliant medium hold hair spray" y un poquito de "Brilliant emollient finishing gloss" y me lo reparto bien por las ondas y queda muy natural.