Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:54:32
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  BELLEZA
| |-+  Cuidados cosméticos (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA, Fefi)
| | |-+  CREMAS REDUCTORAS
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 22 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CREMAS REDUCTORAS  (Leído 31880 veces)
sethh
Perdiciadilla
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Julio 09, 2006, 22:55:34 »

Hola!!

Ya lo explique, yo empezaria por 100mg o por 150mg de Yohimbina HCl por aplicacion, aunque se puede tolerar mas y luego, despues de decidir eso, multiplicais por el numero de aplicaciones; si por ejemplo la crema os vale para 30 aplicaciones.

30 * 150  = 4 gramos y medio totales de yohimbina a esa crema y os dara para 30 aplicaciones y en cada aplicacion habra 150mg de yohimbina.

Ya explique el proceso detallado de como hacerlo mas arriba.

Salu2

La amistad entre hombre y mujer es como el Titanic, que cuando entra liquido en la grieta, se hunde.
maruchi
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Julio 10, 2006, 08:41:35 »

te lei pero no sabia si era un ejemplo o la cantidad a poner en la crema.

bueno y para la reduccion localizada de muslos, gluteos, que tipo de deporte aconsejas???
sethh
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Julio 10, 2006, 15:23:22 »

Hola!!

Realmente no hay ningun ejercicio especifico, es un error pensar que por hacer mucha "abdominales", vas a tener los abdominales "marcados"; es mas, yo hago poquisimos abdominales y tengo un "sixpack"....La clave es estimular las fibras musculares y hacer deportes que sean aerobicos.

Puedes hacer footing, spinning, stepper(en las maquinas que hay en el gym), remo, etc, etc....

Mi plan de entrenamiento y funciona al 100% y siempre para reducir el % de grasa y cambiar la composicion corporal es, bueno aparte de la dieta que en otro post ire desgranando como confeccionar una buena dieta, que repito que no significa el limitarse a un alimento, ni a dietas magicas, ni tan siquiera a pasar hambre, sino a saber que comer, la cantidad, las veces, cuando y como, pero ahora voy al ejercicio:

En ayunas, me levanto y tomo:
ALCAR + vitamina C + colina bitartrato + citrulina + EGCG + K-R-ALA
Hago footng ligero unos 25 o 30 minutos; suelo ir escuchando musica con el movil, ya sea la radio o mp3, por lo que realmente es entretenido; fisicamente aunque sudo, no sufro porque estoy en forma, poco a poco, quien noi este en forma, termina poniendose en forma y es incluso una practica entretenida.
Ojo, hay gente que en ayunas no puede hacer footing por la presion arterial; en mi caso y la mayoria que conozco, no tienen problema.

La ventaja de hacer footing en ayunas es que el cuerpo lleva bastante tiempo sin ingerir nutrientes; desde la noche, ademas, los niveles de insulina son muy, muy bajos por la mañana y a mi personalmente usar KRALA me ayuda con esto(es un metabolito de ALA(acido lipoico), es uno de los mejores antioxidantes que existen e influye en cierta manera sobre la glucemia); la cuestion es que no llega a ser un estado de cetosis, pero si que en ese periodo, el sistema tiende a usar la grasa como energia y no el glucogeno, no se produce catabolismo; ademas el combo que tomo, potencia mucho esta caracteristica. Por otro lado, este ejercicio nada mas levantarse, hace que el "metabolismo" durante el dia tienda a elevarse, aunque sea minimamente.

Luego, entreno en el gym al medio dia 35 minutos.
Los 10 primeros minutos caliento en la cinta de correr, maxima pendiente, maxima velocidad y tandas de sprints(durisimo)....luego 15 minutos hago un circuito en maquinas o poleas variando los grupos musculares y por ultimo los 10 ultimos minutos hago un ejercicio cada dia al fallo y vario el grupo muscular cada dia.

Esto de lunes a viernes; os aseguro que con esto, estimulais todas las fibras, las IIA, las IIB, etc, etc....y estareis promoviendo la perdida de grasa y liquido, pero nunca la perdida de tejido magro, por lo que reducireis bastante el volumen, que me imagino que es lo que os interesa a la vez que el cuerpo se os "endurecera", cosa que tambien me imagino que os interesa y no vais a hipertrofiar(crecimiento muscular); de hecho, si quereis,quitar los 10 ultimos minutos que hago yo de un grupo muscular y por ejemplo hacer 15 minutos en la bicicleta.

Si os poneis a pensar no es mucho tiempo; hay tios que se tiran hora y media o dos en el gym, yo hago todo rapidisimo, me pongo musica, voy a lo que voy y realmente haciendo ejercicio entre ducharme y todo, invierto hora y media al dia 5 veces por semana, el gym esta a 5 minutos de mi casa andando. Para mi, despues de darle muchisimas vueltas este es el planning mas efectivo, que menos horas "consume" y con el que mas rapidamente se ven cambios; eso si, como he dicho, el ejercicio no es ni un 30% del proceso, lo mas importante es la dieta; lo que comes.

Salu2

La amistad entre hombre y mujer es como el Titanic, que cuando entra liquido en la grieta, se hunde.
dani
"MasquePerdiciada"

YT gossipmonger!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Julio 10, 2006, 17:33:49 »

pues mi plan de "entrenamiento" no se si me irá bien ya os contaré, pero sin tomar ni vitaminas ni todo eso que se toma sethh y que tan bien le sienta... es:

en ayunas 30 minutillos de bici ........ como a sethh le funciona pues que me aplico el cuento. 5 Comidas diarias de poca cantidad y por la tarde 1 horita más de bici + ejercicios varios........ afro afro

... mis pececillosa la caza de la gallina!
joyitabis
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Julio 10, 2006, 18:09:04 »

lo subo
« Última modificación: Julio 10, 2006, 18:27:17 por joyitabis » En línea
pispisa
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Julio 10, 2006, 18:28:35 »

Hola Seth, no me he enterado de nada porque usas nombres muy técnicos, pero me apunto el post porque a mi hasta ahora lo único que me ha hecho algo son los supositorios de Thiomucase, las cremas sólo me "desacaochan" la piel, pero no me reducen y necesito algo para mis muslos ya, porque con el ejercicio sólo consigo tonificarlos, pero no reducirlos buck2

Eso de una especie de mesoterapia pero casera y baratita me ha gustado, con loq ue me empollaré bien el post con diccionario en mano,, aunque lo de los tipos de redondeces tampoco me he enterado bien... embarassed

maruchi
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Julio 10, 2006, 20:52:54 »

yo por las mañanas antes de trabajar no puedo hacer ejercicio.

hacia natacion, como lo ves?? y intento andar ligero lo mas posible...

es mejor la bicicleta??? con el spinning me quede sin tripa pero mis muslos seguian ahi... rolleyes
sethh
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Julio 10, 2006, 21:57:45 »

Hola!!

Has probado a hacer stteper, la maquina que es como un "simularor de subir escaleras", para mi eso y el spinning son los mejores aerobicos.

Lo que comentas del muslo, lo que tienes es musculo??...es que el musculo es bastante dificil de eliminar, aunque la gente habla del mito que el musculo se "transforma en grasa" cuando dejas de hacer deporte, es una tonteria; el musculo, es un "tejido vivo" que necesita aporte energetico, aminoacidos, estimulacion, etc, etc...y el sistema a no ser que estes o promuevas ciertos estados es dificil que "destruya un tejido vivo"....otra cosa es la grasa o el edema que son acumulaciones; por ejemplo el tejido adiposo es un tejido mas facil de eliminar.

Sino es musculo y pierdes de todas las zonas y de los muslos no, obviamente es que tienes un problema de "almacenamiento localizado" y tienes que ver por que causa es:

estrogenica
cortisol
insulina
tiroidea
etc, etc...

Una vez que sepas a que es debida esa acumulacion, incides con suplementos farmacos, etc, etc...por esa via y es cuando realmente veras resultados...o eso o pasar por el quirofano, pero claro, el quirofano a parte de ser carisimo, siempre hay una anestesia, etc, etc...y por supuesto una vez que hayas aprendido a que se debe esa acumulacion, sabras como tener a raya el tema.

Salu2

pispisa
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Julio 10, 2006, 22:01:36 »

Seth, ¿y cómo podemos saber eso?  coolsmiley

sethh
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Julio 10, 2006, 22:11:03 »

Hola!!

Si te haces una analitica completa, a nivel hormonal, interpretando los valores se puede saber de que "pie cojeas", cual es tu talon de aquiles, sino solo queda la prueba del error...ir probando cremas o tratamientos localizados ue vayan incidiendo sobre distintas causas y cuando des con la causa, "milagrosamente" veras un resultado rapido y efectivo; tambien oralmente lo puedes hacer.

Un ejemplo, hay un famoso farmaco que afecta sobre todo a los receptores beta3; pues bien, hay gente que lo toma y no le hace nada, como si tomara sugus y encima el medicamento vale mas de 100EUR; porque realmente su distribucion de receptores beta3 es excasa, etc, etc...sin embargo otras personas, toman el mismo farmaco y sin hacer nada,empiezan a reducir su % de grasa espectacularmente, les funciona de maravilla, en este ultimo caso esta gente tenia un problema con los beta3 y su agonismo, les ha producido "el milagro".....esto lo puedes extrapolar a muchas situaciones.

Salu2

maruchi
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Julio 10, 2006, 22:24:49 »

yo tengo un problema de acumulacion localizado, a ver si con esto me puedes ayudar.

-la mesoterapia me va de maravilla, pero no se quedan como yo quisiera de delgados.
-la natacion + mesoterapia, creo que es lo que mejor me va.
-el regimen por si solo hace que me quede superdelgada por arriba y abajo reduzco poco...

pispisa
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Julio 10, 2006, 22:47:28 »

Yo, la verdad creo que mi grasa es estrogénica, aunque nunca me he hecho una analítica e igual me equivoco y es de otro tipo, pero sólo tengo gorditas las piernas, además de tener piernas fuertes, con músculo, vamos! Con lo que probaré lo que dices de la yohimbina... rolleyes

sethh
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Julio 10, 2006, 22:49:27 »

Hola!!

Que producto o "combo" de mesoterapia te fue bien?? Por esa via, sabiendo lo que te inyectaste, puedes posiblemente tener pistas; aunque si es lipostabil o mucopolisacaridasa, funciona con cualquier patron de acumulacion.

Salu2

maruchi
Perdiciada de Luxe

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Julio 10, 2006, 22:54:54 »

pues ni idea, xq fue yendo a un medico y no se lo que me puso.

pero la vez que mejor he estado fue cuando combine, natacion dos dias por semana, dieta de la piña dos dias , mesoterapia, que a veces combinaban con un masaje de 15 min de endormologia.
YOLI
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 en: Julio 10, 2006, 23:34:25 »

Yo, la verdad creo que mi grasa es estrogénica, aunque nunca me he hecho una analítica e igual me equivoco y es de otro tipo, pero sólo tengo gorditas las piernas, además de tener piernas fuertes, con músculo, vamos! Con lo que probaré lo que dices de la yohimbina... rolleyes

Pispisa si encuentras la Yohimbina me avisas ¿vale guapa? smiley

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 22 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión