Sí, ya sé que habíamos quedado en que no hacía nada, lo sé... Pero el mes pasado cuando tuve la regla no me deshinché como siempre (a alguna le ha pasado alguna vez??? a mí unas 3 veces en mi vida...) y me entró un ataque de "no puedo co lo reventona que estoy".... Así que me compré de todo!!! Celufit Excel (hacía unos meses que no lo tomaba), ampollas de alcachofa e hinojo y Chitosán forte (de Arkopharma) Con todo este arsenal no he conseguido deshincharme nada hasta que no he vuelto a estar "reglosa", pero a lo que voy.... además de todos mis males me he notado extreñidísima, yo que nunca había tenido ese problema sino más bien el contrario.
No creo que se pueda deber al Celufit que ya tomé una vez y no me hizo nada de eso, ni tampoco creo que la alcachofa, xq si está indicada para mejorar las digestiones, no creo qe se vaya a cargar el tránsito intestinal, así que solo puedo achacarlo al Chitosán, cosa que también me extraña, xq al fin y al cabo es fibra, no?? sea de crustáceo o de lo que sea, fibra al fin y al cabo. De lo que si estoy segura es que no he comido ni dejado de comer nada que no fuera lo habitual, si acaso más verdura y fruta.
No entiendo nada... a alguna más le ha pasado?

Bstes