Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 31, 2010, 14:54:42
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de la comunidad masquechicos
|-+  EN TU CASA O EN LA MIA
| |-+  Remedios Caseros y Herboristeria (Moderadores: PEKADITO, greta0452, churruca4, Shere, YOLI, Cloe, MARIOLA)
| | |-+  Chitosán
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Chitosán  (Leído 588 veces)
churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"
Desconectado Desconectado

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« en: Marzo 10, 2003, 10:41:48 »

Sí, ya sé que habíamos quedado en que no hacía nada, lo sé...  Pero el mes pasado cuando tuve la regla no me deshinché como siempre (a alguna le ha pasado alguna vez??? a mí unas 3 veces en mi vida...) y me entró un ataque de "no puedo co lo reventona que estoy"....  Así que me compré de todo!!!  Celufit Excel (hacía unos meses que no lo tomaba), ampollas de alcachofa e hinojo y Chitosán forte (de Arkopharma)  Con todo este arsenal no he conseguido deshincharme nada hasta que no he vuelto a estar "reglosa", pero a lo que voy.... además de todos mis males me he notado extreñidísima, yo que nunca había tenido ese problema sino más bien el contrario.

No creo que se pueda deber al Celufit que ya tomé una vez y no me hizo nada de eso, ni tampoco creo que la alcachofa, xq si está indicada para mejorar las digestiones, no creo qe se vaya a cargar el tránsito intestinal, así que solo puedo achacarlo al Chitosán, cosa que también me extraña, xq al fin y al cabo es fibra, no?? sea de crustáceo o de lo que sea, fibra al fin y al cabo.  De lo que si estoy segura es que no he comido ni dejado de comer nada que no fuera lo habitual, si acaso más verdura y fruta.

No entiendo nada... a alguna más le ha pasado?Huh

Bstes

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
TAI
"MasquePerdiciada"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2003, 12:13:45 »

Yo compre silueta caps pensando el algo casi milagroso y lo unico k conseugi era k me picase la cara y un monton de sarpullido en el rostro, dias sin poderme maquillar. Yo no suelo tener ni problemas de alerguia ni nada y marisco suelo tomar. Asi que puede ser que sea que le hayas tenido alergia y por eso te hayas hichado , yo k tu dejaria el chitosan!!!
yo lo tengo en casa abandonado, igual lo tomo solo en alguna comida especial.

churruca4
Global Moderator
"MasquePerdiciada"

No puedo con la vida!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2003, 12:21:20 »

Sí puede que sea eso... Lo tengo abandonadete por si acaso..

Gracias Tai, wapisima!!

Bstes

Por favor niñas, enVAse y no embase, que lo he leído 10 veces por todo el foro en un par de días!!!!
the man
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 15:05:00 »

En mi humilde opinion, el chitosan es una estafilla, poco hace.Captura grasa si, pero en infimas cantidades.Prueba con algun lipotropico como el te verde, pero tampoco esperes milagros
Melancolía
Perdiciadilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2005, 09:21:30 »

Yo probé el chitosan hace años cuando tenía problemillas de algún kilillo de más y no sé si fue eso o que hacía medio dieta, pero bajé bastante. Eso sí, por aquella época tenia algo de estreñimiento, pero nunca lo achaqué al Chitosán... yo creía que era por tomar menos grasas y legumbres...

Quien tiene un 'por qué' para vivir es capaz de enfrentarse a cualquier 'cómo'
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión