Autor Tema: casting creme gloss de loreal  (Leído 277154 veces)

Miss Nereida Cullen

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
Re: casting creme gloss de loreal
« Respuesta #915 en: Octubre 21, 2009, 23:15:32 »
ay, muchas gracias lereh!! es muy chulo!!
Pos nada me animo y os cuento,a ver cuando me acerco a comprarmelo...
La verdad es que el color no lo tengo decidido del todo, pero casi...
A mi es que no se como lo hago pero todos los tintes me terminan tirando a rojo...y yo quiero un rubio que quede natural, porque de pequeña era rubita y claro con el tiempo he acabado castaña...a ver si este me gusta.

gracias!

Keisha

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Octubre 21, 2009, 23:17:27 »
Poison, mejor no pruebes el negro cereza... la primera vez que me lo puse, me tapó las canas bién, pero esta vez, no sé por qué, pero no me ha cogido bién las canas, y ya se me notan  :colgao:

creo que volveré al chocolate negro...

poison

• Perdiciada élite
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Octubre 21, 2009, 23:37:02 »
pues vaya.. :|

aunque la verdad es que el chocolate negro es muy bonito, creo que repetire varias veces, hasta que me canse

espero que no se aclare mucho el tono porque me encanta como está ahora, el nombre lo describe perfecto :-)

mis eden

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Octubre 25, 2009, 17:03:00 »
La semana pasada me puse el castaño profundo, hacia mucho tiempo que no me ponia ninguno desde marzo mas o menos y del verano se me habia aclarado mucho, me eche este y se me quedo oscurisimo :laleche: casi negro me asuste y todo porque no lo queria tan oscuro, ahora despues de tres o cuatro lavadas ya me gusta mas, pero queda muchisimo mas oscuro q en la caja.

YULIETA

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Octubre 25, 2009, 18:13:06 »
normalmente todos quedan mas oscuros q en la caja...

yo este vaz me veo el caramelo demasiado claro, ya nos e si es obsesion  :crazy2: el proximo lo kiero un poco mas oscuro pero q no sea ni excesivamente oscuro ni q tienda para naaaaaaaada a rojizo, cual me reocmendais?

May34

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
    • http://1.bp.blogspot.com/_77xq5NzOfsk/TLstdeUaZ3I/AAAAAAAAAhI/tTr9r-xDqG8/s1600/Pastel+Oso+Tous.jpg
« Respuesta #920 en: Octubre 25, 2009, 21:00:47 »
Cita de: "Lereh"
810 en una morena :)

Jolin pues si que te queda bien, yo uso el 630 Caramelo..... y me queda como marrón chocolate.

Lereh

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: Octubre 26, 2009, 18:51:17 »
May, ¿tira a rojizo/naranjoso? Es que estoy pensando en probar el 630...

MayMK

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
    • http://mandarintouch.blogspot.com/
« Respuesta #922 en: Octubre 27, 2009, 00:32:23 »
Hoy he visto los tonos nuevos "Los Glossy Chocolats", tienen muy buena pinta. Tambien he visto que por la compra de 2 casting´s creme este mes te regalan una plancha de pelo  :roll:
A mi ya me toca comprar pero  :visa: esta que no da mas!!!  :oops:  Encima me gasto dos porque con uno no me alcanza...  :colgao: jajaja

poison

• Perdiciada élite
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: Octubre 27, 2009, 00:35:53 »
yo los compro de dos en dos tambien, pero bueno, sigue siendo más barato que ir a teñirse a la pelu :-)

gloss

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: Octubre 27, 2009, 17:32:30 »
vi en una revista que ha salido un tinte sin amoniaco que no daña nada el pelo,se llama inoa y es de loreal profesional,parece interesante si no os llega con el casting para cubrir canas,yo tengo muy pocas ,pero rebeldes ,me escupen los baños d color  :crazy2:  cuando el casting no me las tape me pasare al inoa ese...coñazo d tintes ,y pensar que antes me los daba x vicio
Life is what happens while you are busy making plans <-·´¯`·.

YULIETA

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: Octubre 27, 2009, 23:02:59 »
nadie ha probado este?

http://www.reporterasfashion.com/wp-con ... bellos.jpg

lo he visto en el super mas barato q el casting, y en la revista vogue, en el especial belleza esta en los productos favoritos de coloracion  :piensa:

Miss Nereida Cullen

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: Octubre 28, 2009, 11:01:21 »
Chicas, me lo hice el 810 y sabeis? No paso NADA. Me lo dejé primero en las raices, 15 minutos,luego los largos, vamos lo hice todo y no me cogio absolutamente nada!!  :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

aime

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: Octubre 28, 2009, 11:44:29 »
pues te pasará lo que a mí, me eche en el pelo lo que me eche siempre me queda oscuro. Me hacen barridos para quitar el oscuro y me tiñen, y la primera vez, bien, en cuanto tengo que volver a teñirme se me vuelve a oscurecer. Debo ser marciana. Yo voy a probar con el café latte a ver qué pasa, pero vamos, pasará lo de siempre, que nada de nada.

zanahoria

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: Octubre 28, 2009, 11:46:57 »
Cita de: "Miss Nereida Cullen"
Chicas, me lo hice el 810 y sabeis? No paso NADA. Me lo dejé primero en las raices, 15 minutos,luego los largos, vamos lo hice todo y no me cogio absolutamente nada!!  :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

no? pues yo me he echo una prueva y se me nota bastante  :laleche:  me aclara como un par de tonos, ahora tengo todo el pringue en la cabeza, ya pondré el antes y el después

Esta prueba la tendrá ocupada mucho tiempo, si se marea por la sed tiene permiso para desmayarse.

aime

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: Octubre 28, 2009, 11:47:56 »
¿y de qué color es tu pelo?

anything