Autor Tema: Para que el pelo crezca...  (Leído 4830 veces)

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
esas me las voy a comprar hoy mismo,tienen buena pinta y me noto el pelo debilucho :abu:

pittikita

• Perdiciada
    • Ver Perfil
jajaj! a mi tambien me tientan mucho, ademas no son nada caras. me las recomendo zanahoria, por lo visto a ella le esta creciendo el pelo mucho mas rapido!! :-o
a ver que nos cuentan las niñas... :roll: es que a mi me da miedo que engorden o salga mas vello por el cuerpo!!! :|
voy a mirar los ingredientes que contiene... :piensa:

pittikita

• Perdiciada
    • Ver Perfil
Ingredientes: L-cistina, levadura de cerveza, celulosa, vit C, jalea real liofilizada, sulfato de hierro, niacina, sulfato de zinc, Vit A, ácido pantoténico, antiaglomerante (estearato de magnesio), B6, riboflavina, tiamina, B12. 48 comprimidos con 40 mg. de Jalea Real Liofilizada. Peso neto 33 gramos.

aiiis, he leido a muchas foreras que la levadura de cerbeza ENGORDA!!!! :colgao:

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
quiza sea por el metabolismo de cada una,a mi si me engordan un pokito no me importa mucho xq adelgace unos 5 kilillos asique...pero yo creo q engordar no engordan sino que quiza den mas apetito... :brindis:

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
ya me las he comprado !! me han costado 6.50,a ver q tal...
empezare a tomarlas despues de semana santa cuandso me corte el eplo

pittikita

• Perdiciada
    • Ver Perfil
que rapidez neily!! :-o  a ver si te funcionan... yo no se si esperar a ver que tal te van o comprarmelas ya esta semana :piensa: de momento tengo bien el pelo, no se me cae mucho y lo tengo bastante mas fuerte e hidratado que antes... a mi me interesan para tenermo mas largoo!! :laugh:

bueno, ya me contaras! :contrato:  un muxu wapa! :smitten:

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
a mi tb para dejarlo largo y para q este fuerte!! :lol:
he probado una por curiosidad :roll:y estaba puafff asquerosa,asi que de ahora en adelante las tragaré :-)
un besito y ya te contareee aunque quiza tarde

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
Las pastillas de gelatina también son muy buenas para fortalecer pelo y uñas, son naturales y no te crece ningun pelo raro jejeje...
lena

pittikita

• Perdiciada
    • Ver Perfil
lenagatuna...¿donde se consiguen? ¿que marca? ¿a que precio? ¿engordan?

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
Hola:
Mira marcas nose porque yo vivo en Chile,pero en todas las tiendas naturistas venden,lo otro es tomarse la gelatina sin sabor,pero es harto más mala de gusto, son mejores las pastillas,pero en casi todos los lugares venden es cuestión de preguntar...y si engordan,por lo menos yo no he engordado, así que no creo,porque no tiene grasa y casi na de calorías y lo más importante es equivalente al colageno naturalde ahí que funcione bien en pelos y uñas.
Lena

pittikita

• Perdiciada
    • Ver Perfil
gracias wapa!! :smitten: ahora que lo recuerdo... yo lei en algun lado que tomar gelatina royal favorecia el crecimiento de de las uñas y el cabello!!! :? :-D :-D :-D

Caterine

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
Chicas, las capsulas de SANTIVERI que habeis puesto, he visto que tienen vitamina A. ¿sabeis que cantidad de vitamina A tienen exactamente???
Es qeu a mi los complementos con vitamina A me dan un poco de  miedo porque si tomas mas de la dosis diaria recomendada, puede afectar a los huesos y porducir artrosis y descalcificaciones oseas...

¿Cuantos mg trae???

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
caterine traen 800 mcg por comprimido
 :wink:

Caterine

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
Gracias guapa!
La cantidad diaria recomoendada de vitamina A está entre 800 y 1000mcg diarios, si estas de santiveri tienen 800, en cuanto comamos fresas o leche o cualquier alimento con vitamina A es probable que nos estemos pasando de dosis y tengamos las consecuencias oseas no deseadas....

Me da una rabia cuando apuran tanto en la cantidad de vitamina A!!! :tickedoff:
Con lo facil que seria poner menos cantidad para que la gente se lo tomara agusto!!!

neily

• Perdiciada
    • Ver Perfil
entonces es malo lo de tomar un poco mas de la cuenta??q yo tomo mucha leche!! :cry:

Share via facebook Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Para que el pelo crezca...

Iniciado por Incertidumbre

661 Respuestas
57001 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2010, 12:47:49
por Cactus
xx
MOVIDO: complementos para que el pelo crezca mas fuerte y ma

Iniciado por Cj