Autor Tema: pharmaton complex, ginseng ... y que más?  (Leído 216 veces)

junio

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
pharmaton complex, ginseng ... y que más?
« en: Julio 28, 2003, 14:22:56 »
a ver si alguien ha probado el Pharmaton Complex o cosas de este estilo y me cuenta algo ... es que estoy desde que volví del viaje que no levanto cabeza, to el dia cansada y dormida por todas partes ....
Alguna temporada he tomado ginseng otros años, pero el efecto que notaba creo que para esta vez es induficiente ... es que no tengo fuerzas para nada!!
¿¿Conoceis alguna cosa mas para recuperar la vitalidad y las fuerzas?? Necesito algo pero ya!!!!

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2003, 15:52:05 »
Junio03 a mí me pasó lo mismo que a tí al volver de la luna de miel entre los nervios, el ajetreo del viaje y que había adelgazado bastante estaba como un trapito, hasta me habían hecho análisis de sangre. Al final solo era cansancio por estrés y el médico me recomendó Astenolit en ampollas (me tomé dos cajas) y como nueva  :D

Por cierto Enhorabuena por tu boda!!! ¡¡Que seais muy felices!!!  :D  :D  :D

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2003, 16:05:10 »
niña... a mí me mandaron el pharmaton y lo tuve que dejar... me daba una reacción espantosa... era tomármelo y me empezaba todo a dar vueltas hasta que potaba, me dijeron en la farmacia que era muy fuerte y que le pasaba a mucha gente... nu sé cómo te irá a tí.

junio

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2003, 16:30:33 »
Ay ay ay .... Agri, no me digas eso ... que el dolor que tenia esta mañana en la tripilla justo después de tomarmelo era del Pharmatón???
pos vaya m.......

y algún otro remedio mas natural por si acaso??
por que el Astenolit será algo parecido, no??

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2003, 16:38:24 »
A la gente le parece que los remedios naturales no tienen efectos nocivos,  y no siempre es verdad una amiga mía estuvo muy mala por unas pastillas de ginseng y jalea real que compraba en una herboristeria, y ya hemos visto los efectos del alga fucus (transtornos en el tiroides) o cuando mi madre casi le da un colapso de tanta cola de caballo que tomaba.
   Te lo digo porque no siempre es mejor un hierbajo de herboristeria que unas vitaminas adecuadas que compres en la farmacia.
  Yo no sé ningún remedio natural aparte de que tomes vitaminaC, hierro (lentejas y cosas así).

Vete al médico y él te dirá, a lo mejor tienes razón y el dolor de tripa te lo provocó el pharmatón, a mí el pharmaton no me gusta la verdad. En casa cuando estamos bajos tomamos Prevalón o Astenolit bebible.

Un saludo, Lía

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2003, 16:39:52 »
Pregúntale a tu médico o nutricionista, es lo mejor  :D

junio

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2003, 16:43:17 »
gracias por la información Lía, llevas razón con lo de los remedios naturales ... de hecho las plantas son buenos para un sinfín de cosas, por lo que al arreglarte una pueden empeorar otra ... en fins, ya que lo he comprado probaré con el Pharmatón unos dias y veremos que tal ...
Si el médico ya se lo que me va a decir, que tengo anemis, que tome hierro y que ya veré como toi mejor ... claro, que facil!! toi animica desde que era una renacuaja y pretender curarmela en un par de semanitas ... que se lo digan a mi madre!! pero bueno, este es otro tema ...

Un mua.

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2003, 16:56:46 »
Otro para tí, guapísima  :D

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2003, 17:00:42 »
ahí Lía ha dado en el clavo. Las plantas son medicinas, naturales sí, pero medicinas y como cualquier otro medicamento necesitan un control médico

Shinchan

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2003, 00:55:36 »
A mi el Astenolit me vino muy bien, pero ya te lo pone en la caja, si los síntomas persisten tras una determinada toma ponte en manos del médico, más que nada x si es x el hierro bajo o algo similar. Las bodas llevan mucho streéssssss!!!! ( y eso que no me he casao) jejeje. Enhorabuena Junio!
\"Las cosas que ocurren no son las que te perturban, sino la opinión que tienes de ellas\". Epicteto

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2003, 12:03:41 »
yo tomo multicentrum en primavera y verano mas o menos... :roll:   , probe un año el pharmaton complex ese y me quitaba el sueño y ademas iba como una locomotora, me sentia acelerado el corazón y yo misma, vamos fatal... asi que no vuelvo a tomar complementos de esos "excitantes", tomo uno normal que lleve vitaminas y minerales y listo.  :wink:

Sam

• Perdiciadilla cotilla
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2003, 00:53:32 »
Hola Junio03, bonita, que esta es la 1era vez que coincidimos en un post aunque llevo un tiempo por el foro, digo no soy tan nueva en el foro, pero quizas no me conoces ....has seguido con el pharmatón? te sientes mejor por tomarlo?, ayyyy Junio, que ando sin fuerzas, y varias personas me han recomendado el pharmatón

Besos

Arima

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2003, 09:20:20 »
Pues a mi el pharmaton tambien me dá una reacción horrible como nauseas y vómitos, y lo dicho en otros post it, cuidado con lo que tomais y sobretodo con el ginseng (y el pharmaton lo suele llevar) yo tengo un amigo que casí se muere por una sobredosis, tan bien le iba, tan bien le iba que ala tomo ginseng y al final tenía unas taquicardias y aun sigue teniendo unos problemas increibles. Y bueno a mi marido que es una persona tranquila le das ginseng y le afecta muchísimo, antes que hacía deporte un poco profesional y se lo daban, no había quien lo aguantara, se pone electrico.Así que despues de lo dicho cuidadito

Arima

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2003, 16:26:07 »
¿Y por qué no probais con unas vitaminas un poco más suavecitas así para empezar? si veis que con esas nada pues luego atacais al pharmaton, pero de todas formas ahora que llega el otoño si que parece que nos faltan fuerzas y a veces simplemente es por el cambio de tiempo o por la tristeza de ver que se acaban las vacaciones( esto último es broma,eh?)

Nila

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2003, 23:20:36 »
PHola Sam, wapa,que tal estas?, :D  :D .
A mi los complementos como el Pharmaton, no me sientan bien.
Me va mejor con Multicentrum, que no es excitante.
De todas formas a mi me anima y ayuda a estudiar,tomar chocolate.

Muchos besos, Sam :D  :D

Share via facebook Share via twitter

Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
xx
Pharmaton Complex y Nauseas

Iniciado por Nuka

11 Respuestas
169 Vistas
Último mensaje Noviembre 17, 2003, 13:37:19
por Anonymous
xx
ginseng