Autor Tema: Donde viajaríais durante un mes?  (Leído 5280 veces)

SeDnA

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
Re:Donde viajaríais durante un mes?
« Respuesta #120 en: Diciembre 30, 2011, 17:20:40 »
Nosotros aterrizamos en Sao Paulo y cogimos un avión hasta Iguazú para ver las cataratas y luego cogimos un bus (había gente que lo hacía en excursión pero nosotros por libre) hasta la frontera con Argentina y después de hacer el visado fuimos a ver las cataratas por la parte de Argentina (espectaculares, hay que verlas).
Después volamos a Río y más tarde a Salvador de la Bahía. Allí cogimos un coche y fuimos parando en mil sitios ( paramos hasta en Pernambuco, el estado más peligroso de Brasil ) y finalmente llegamos a Natal. Y en Natal fin del viaje!!
Yo fui en agosto 3 semanas y el agua para nada estaba cristalina, al contrario, muy revuelta...eso si, en una calita preciosa saltaban los delfines delante nuestro...Y conforme te acercabas más al norte el agua mejoraba, por ejemplo en praia dos carneiros era espectacular!
A ver, que gustarme me gustó pero recomiendo mil veces más Tailandia con sus playas paradisíacas, la comida riquísima y la seguridad que hay, pq Brasil no se puede negar que es peligroso, aunque nosotros no tuvimos ningún problema. Conocimos a mucha gente de allí con la que mantenemos amistad y te contaban cada historia que da miedo!
Pero para gustos, colores!!

Eivissa

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Diciembre 30, 2011, 18:06:59 »
Si todo el mundo habla del peligro de Brasil, pero luego a nadie le pasa nada y nadie se siente inseguro o con miedo  :roll:

Está claro para gustos los colores, pero yo soy de las que piensa que cualquier ciudad y pais es bueno para visitar  :-)
Sospecho que si fuera menos intensa, sería más feliz...

Gouki

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Diciembre 31, 2011, 02:48:42 »
Qué te parece Perú? una compañera mia ha estado tres semanas en su viaje de novios y ha venido encantada, con al gente, la comida, Machu Picchu, la selva amazónica, el lago...

La opción de EEUU me encanta, yo tengo muchas ganas de conocer la costa oeste.

smila

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Diciembre 31, 2011, 12:37:36 »
Hace poco he empezado a viajar por Africa y he venido encantada, hasta ahora había viajado mucho y conozco casi toda Europa, parte de Asia, y bastante de Sudamérica y Estados Unidos. El sur de Africa me ha parecido distinto a todo lo anterior que había visto y me ha enamorado, los siguientes años seguiré descubriendo Africa.
Si tuviese un mes haría Kenia, Tanzania y Zanzibar. Kenia, Tanzania unos 15-20 días en plan mochilero y Zanzibar 7-10 días para descansar a todo lujo y por poco dinero.
El exito sólo comienza cuando TU te lo propones

SeDnA

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Enero 01, 2012, 19:51:56 »
Guoki, Perú es una buena opción, además es muy buena época para ir! Pero se lo acabo de preguntar a mi novio y dice que prefiere otro destino :(
Smila, donde has estado en África? La verdad es que nunca hemos ido y ya le tenemos ganas!! Hemos barajado la opción que nos comentas. Lo ves bien para ir por libre en cuanto a seguridad? o es más aconsejable hacerlo por agencia?
Este mediodía hemos estado hablando y entre RM, Cuba e Indonesia...va ganando la última!!

smila

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Enero 03, 2012, 21:57:54 »
Sedna, de Africa conozco Sudáfrica, Mozambique, Senegal, Namibia y Botswana. Algunos viajes por libre y otros por agencia.
Lo que más me ha gustado ha sido un viaje organizado por agencia, una ruta en camión por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria. Y quiero hacer un viaje parecido por Kenia, Tanzania y Zanzibar. Reconozco que no a todo el mundo le gusta viajar con mochila y con pocas comodidades durante varios días seguidos y a lo mejor no es el viaje ideal para una luna de miel, pero a mí me encanta viajar así. Si quieres nombres de agencias o algún otro dato más, enviame privado, ok?

SeDnA

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Enero 03, 2012, 22:09:08 »
Smila yo nunca viajo con agencia, siempre siempre siempre con mochila!! Y aunque es mi luna de miel, me encanta viajar así. Lo que hacemos es comprar billetes de avión y el hotel de la primera y última noche, el resto sobre la marcha! Odio los viajes organizados donde va todo el grupo para arriba y para abajo! Prefiero ir a mi aire e ir cambiando el itinerario según me parezca
Lo que tengo pensado es 4 o 5 días en un hotelazo y luego hacer ruta por ahí, pero sin agencias de por medio.

Que envidia!!!!!! Nunca he ido a África y tengo unas ganas! Por donde me recomiendas empezar? más que nada por tema seguridad pq si vas con agencia ya saben donde pueden llevarte y donde no pero si vas por libre la cosa se complica!!! Aunque seguramente como es la luna de miel buscaremos otro tipo de destino pero para la próxima me encantaría!!!!

smila

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Enero 03, 2012, 22:12:56 »
Te entiendo Sedna. Yo hice Namibia, Botswana y Cataratas Victoria en un grupo organizado, pero muchos días nos encontrábamos con grupos de amigos que iban en coche por su cuenta y conincidiamos durante la noche en los campamentos, cualquier ruta organizada se puede hacer también por libre y no vi ningún problema en cuanto a seguridad.

SeDnA

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Enero 10, 2012, 15:36:29 »
Muchas gracias Smila, a ver si nos aclaramos y decidimos ya el qué para pillarlo cuanto antes!!

anything