Autor Tema: Madrid  (Leído 32522 veces)

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
Re:Madrid
« Respuesta #720 en: Noviembre 29, 2011, 00:10:19 »
Yo tampoco se patinar :2funny: :2funny: nosotros jugamos a no caernos :cunhao: pero pasas el rato y te echas unas risas viendo a la gente caerse de culo  :-D

También esta el karting de Carlos Sainz y creo que en xanadu tb tienen pista de karts.

Eivissa

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Noviembre 29, 2011, 13:02:33 »
Gracias Venecia :-)
Sospecho que si fuera menos intensa, sería más feliz...

Gemma

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Noviembre 29, 2011, 13:06:24 »
Eivissa yo ahora no tengo tiempo para nada y aprovecho el fin de semana para ver a amigos y familia pero hay un montón de cosas. Desde teatro, ahora está el Circo del Sola, hasta cursos de cocina. Yo si ve algo te aviso 

Anonymous

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Noviembre 29, 2011, 14:41:53 »
De nada guapa  :wink: en la calle de Alcalá a la altura del banco de España hay un centro de masajes thai que son altamente recomendables, son carillos pero sales renovado se llama fusiom o algo así. Si se me ocurren má cosas te lo digo.

Eivissa

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: Noviembre 30, 2011, 00:24:25 »
Masajes no, soy fisio y tengo prohibido ponerme en manos de un masajista  :-D
Sospecho que si fuera menos intensa, sería más feliz...

SaKuRa

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
    • http://noahdifunde.blogspot.com/
« Respuesta #725 en: Enero 21, 2012, 18:37:09 »
Chicas, las que seais de madrid, sabeis de algun sitio en madrid capital, torrejón de ardoz, o alcalá de henares, donde hayan restaurantes con menú del dia de maximo 10 euros? ( si puede ser menos mejor... )

Esque voy a ir unos dias, y aunque madrid ya lo conozco, los precios de los menus no los controlo, pq cuando vivia alli no comia de menus.  :|

GRACIAS de antemano guapas.
Noah Difunde - Adopta un amigo
http://noahdifunde.blogspot.com

Gemma

• Perdiciada gurú
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Enero 21, 2012, 20:18:21 »
Sakura por qué zona de Madrid??  por 10 euros en el centro no hay gran cosa, suele ser un poquito más.

sammy

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Enero 21, 2012, 20:47:46 »
por ese precio yo creo que comes bien en un lugar de comidas que se llama el museo del vino, en la calle victoria

muesli

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Enero 22, 2012, 00:49:46 »
Cita de: "muesli"
¿Y qué tipo de comida dan, Gemma?

Si algún día me paso por el Hitch Café vengo aquí a comentároslo.  :mrgreen:

Me cito. Se me había pasado... Fui por el Hitch Café y la verdad, no mereció nada la pena.  :-( Qué sitio taaan pequeñísimo, qué poco acogedor y qué pocas fotos había.
Si crees en ti, nada podrá contigo.

_Dafne_

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Enero 22, 2012, 13:14:53 »
En Madrid capital yo comí por detras de la puerta del sol en las Fatigas del querer (recomendación vuestra  :mrgreen:) y otro de la misma cadena que no recuerdo como se llama, me gustaron mucho y no me parecieron nada caros!
^^ Queremos gente cuerda que nos ame como locos ^^

LaDa

• Perdiciada de Luxe
    • Ver Perfil
Madrid
« Respuesta #730 en: Agosto 07, 2012, 12:59:10 »
Hola! Este finde nos vamos a ver el musical "el rey león", ya hemos estado en Madrid y conocemos lo típico (menos los museos). Nos alojamos al lado de Puerta de Toledo, tenemos libre la tarde del viernes y la mañana del sábado (el musical es a las 18:00h),el domingo cogemos el vuelo a las 9h.
Había pensado en ir al parque de atracciones el viernes por la tarde (hay entrada reducida desde las 18h) y visitar en templo Debod, cenar en plan tapeo por la zona de Cava Baja, dar una vuelta por la plaza mayor.
Sigue habiendo algo de rastro los sábados??? No sé muy bien qué hacer el sábado, he leido que a partir de las 14,30h la entrada del reina sofía es gratis. En la gran vía, hay un mirador-terraza en el edificio telefónica??? Mi novio no es de ir de compras, además volamos con equipaje de mano y no puedo cargar mucho... Gracias chicas!

\"Usted tiene un niño y yo un culo gordo, cada una con sus problemas...\"

libra

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Octubre 01, 2012, 09:30:00 »
madrileñas..un poquito de ayuda ¡¡
Queremos ir una semanilla en éste mes, pero la verdad, con lo que hay liado ahora mismo de manifestaciones estamos pensando en no ir.
¿como lo veis?
supongo que todo el follón está en en propio centro, pero quiero ir al Retiro, C/ Fuencarral, Warner, Plaza España ¿todo eso está por ahí tambien?

es que como vamos con la niña..pues claro, nos lo pensamos un poquito más.

Yasmine

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Octubre 01, 2012, 11:51:18 »
Libra, yo creo que está bastante acotado a las cortes y alrededores, plaza neptuno, etc pero se sabe cuando y a que horas hay concentraciones así que se pueden evitar. La zona del Retiro y Pza España pillan bastante retirados. Yo vivo lejos del centro y claro que por mi zona no ha habido nada pero trabajo en Castellana y tampoco.
Quizá sería bueno tener el hotel en un punto no muy cercano a las cortes y así pase lo que pase siempre puedes ir a cualquier otra zona, si surje algún problema.

Si vas con niña y tienes tiempo te recomiendo el parque Europa en Torrejon de Ardoz, tiene miniaturas de los principales monumentos de Europa y un montón de actividades para niños. Para un paseo tranquilo y tambien alejado del centro te recomiendo el parque del Capricho. Está en la Alameda de Osuna y solo abre los fines de semana.
Lo mejor está por llegar.....

libra

• Perdiciada profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Octubre 01, 2012, 12:13:32 »
Graicas Yasmine..y tomo nota de tus recomendaciones porque queremos precisamente eso, ir a sitios que la niña se lo pase bien, porque nosotros ya hemos estado en Madrid varias veces y hemos ido en plan turismo jeje..pero ahora con la niña pues no....

Es que antes de las movidad pensábamos mirar hoteles pues cercanos a fuencarral, a ver precios claro jeje....pero ahora pensamos mirar alrededor y no tan céntrico.

Ya que estamos Yasmine, ¿qué centro comercial tiene más cosillas para niños ? como parque de bolas, cines, no sé..cosillas donde se entretenga...

Yasmine

• Perdiciada
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Octubre 01, 2012, 12:40:42 »
Libra,

Palacio de Hielo: Como CC es una KK porque hay muy pocas tiendas pero hay una pista de patinaje sobre hielo, bolera y cine. Esto está en el barrio de Hortaleza. Metro Canillas.

Centro de ocio Diversia: Heron City Diversia - City Kids.  Tienen una especie de mini parque de atracciones y siempre hay actividades de cuentacuentos, etc. Echale un vistazo a la web. Esto está en Alcobendas. No hay tiendas, solo ocio en plan restaurantes, bolera, etc.

Micropolix. Parque Comercial y de Ocio Alegra.  Es una ciudad para niños y es para pasar casi todo el día. https://www.micropolix.com/. Yo no he ido pero por lo que me comentan está muy bien. Está en SS de los Reyes.

Además está Faunia que merece mucho la pena si os gustan los animales y te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Sapos y Princesas porque suelen poner ideas y actividades para niños.
Lo mejor está por llegar.....

anything